miércoles, 14 de abril de 2010

NO SE PUEDE AMAR, LO QUE NO SE CONOCE.-

Que quede bien claro que en lo personal soy tan Libre como las gaviotas del mar, porque nunca he conocido a ningún caballero con el que me haya llegado a relacionar de ninguna manera y que puedo llegar a hacerlo en una forma seria y formal, con quien lo desee.- Porque el hecho de llegar a contactarme vía internet con "Alguien" con deseos de conocer y que ello nunca se llegue a dar, sólo es y será algo Virtual o igual a la Nada.-Es decir, soy una persona sería, respetuosa, responsable y leal como poca en todos los campos.- En lo personal no tengo ningún compromiso en mi pequeño universo con ningún tipo de persona, que yo haya podido conocer o pudiera llegar a conocer.- Eso es cosa Inexistente.- Las cosas claras son hermosas, sencillas y muy elocuentes, pero sobre todo dignifican a las personas que así actúan.- Pues no únicamente se convierten en sujetos confiables, admirados, respetables y altamente estimados, sino que evitan lastimar y ser lastimados.- Mi historia por deseos de conocer a "Alguien", ha terminado desde el momento mismo que he aceptado salir con Francisco.-Claro, comenzaremos de nuevo como grandes amigos, pues ambos tenemos que explorar los terrenos, como andamos, que a pasado, Ernesto ésta consciente, mentir no puedo.- Ambos para mi son importantes, son lo mejor que he conocido en la vida, los quiero, los amo como hermanos, pero también se y estoy clara en ello, que es hora de hacer a un lado mimos y niñerias y pensar más en nosotros mismos, para llegada la hora de ser verdaderamente mayores, no estemos "solos", por decir algo, pues aunque tengamos numerosos familiares y un destino asegurado, en Dios confío, siempre se hace necesariamente necesario, tener uno su propia vida y cuando los últimos amigos que quedan solteros le dicen a uno:"Creo que nunca vas a cambiar, he decidido emprender mi vida".. se que no están jugando y eso de llegar a conocer no se a quien, y que no me garantice que sean como alguno de mis amigos, hombre íntegros, trabajadores, por demás exitosos y de singulares nobles sentimientos y por ende de buenas familias, es cuando uno hace un alto y se dice, "Carambas, pues que quiero o espero de la vida?" Pues uno sabe genuinamente cuando los amigos últimos, están hablando con absoluta sinceridad y la decisión correcta o definitiva, ésta sólo y únicamente, en las manos de uno mismo para ser enteramente feliz.- Pues si tengo la ventura cerca de mi destino, y vacilo en tomarla, se que muchas mujeres, en el momento menos pensado, podrán arrebatármela en cualquier momento.- Y como mujer sólo puedo aconsejar, ponerse las pilas en pro de la Realidad y no de Virtualidades, nos hará ahora y siempre ser integralmente dichosos.- Pues tengo la fortuna de contar con amigos, como pocos puede uno tener el privilegio de conocer, en los vastos senderos de la vida.-
Por lo que sólo te puedo decir, Amigo Virtual, con la mayor franqueza del mundo, me hubiera gustado conocerte, pero se que ello nunca fue posible, Porque no Existes, más en éste preciso momento al Juguetón, se le acaba de caer su circo.-
Hasta siempre.-
Y aguas enamoradas por vía internet, que la verdad siempre se materializará en un tiempo no mayor de dos a tres meses.- Lo mío nunca fue Real, pero me hizo feliz.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
terescoba@twitter.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Miércoles 14 de Abril del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario