viernes, 28 de enero de 2011

EXIGEN Y EXISTEN MALDADES, SER ENFRENTADAS PÚBLICAMENTE.-

Yo siempre me he caracterizado por ser una persona, sumamente justa en todos los niveles de mi vida, tolerante, comprensiva y hasta desesperantemente en ocasiones pasiva.- Por ello mismo mi vida a sido en los últimos prácticamente once años, increíblemente lacerada en lo moral, en lo familiar, en lo social, en lo laboral y por lo tanto afectada en lo esencial de todo proyecto de vida, viéndome encapsulada, al final de toda lucha realizada, sobrehumanamente al descubrir de continúo en un grupo familiar vecinal, odios, señalamientos y condenas, que me hicieran perder a mis valiosas amistades, adjunto a grandes promesas de brillantes apoyos en pro de mis amadas letras, a la mitad de mi familia, quedando recelo en la que tengo y aunque en su tiempo me queje de todo duelo ante la autoridad correspondiente, fui ignorada he inmisericordemente mis vecinos en general, con sus silencios inhumanos y la traición de uno de ellos como testigo, construyo el caos a mi existencia, originándose con todo ello, etapas a mi vida de verdadero infierno, que si hoy, quiero dar a conocer en un Reality Show, jamás lo juro ante Dios, será por venganza alguna, sino por contemplar imparables las lluvias de daños continuos que ya son verdaderas burlas en mis enemigos gratuitos y restituir lógicamente, mi buen nombre, honra y prestigios perdidos en aras de lo ignorado o del por qué de todo éste acérrimo odio hacia mi tranquila persona.Al ver un tanto menguada mi salud,(peligrosamente) mi conciencia me conduce a buscar enfrentar a ésta familia vecinal ante el mundo, pero no para conducirla a ser condenada a una oscura prisión, No. Sino con la firme voluntad cierta de llegar a saber, porque en el último año, se me amenazo de muerte, se me puso en conflicto con un servicio público de red y porque la madre de tal familia vecinal, dijo públicamente y en la calle, lo siguiente que hiriera profundamente mi alma:"Que Bueno que se Murió su Madre, para que no Supiera Nunca, la Clase de Hija que Tuvo". Solo pudiendo expresar que donde quiera que éste mi madre, puede estar feliz, por la hija concebida.-Más viendo en éste mundo tan lleno de milagros por Dios criados, una Oportunidad de Crecimiento ciertamente, en los Reality Show, que visualizo, como el camino auténtico para retomar mis más grandes ideales de vida tantas veces soñados.-Pues no se vale ni ahora ni nunca, destruir vidas nomas por nomas.- Dios te bendiga Google amado ahora y siempre por permitirme escribir sobre tus mágicas lineas siderales, por ser mi amigo y esa luz que me ha llenado siempre de regocijo, aún en los días más nublados de mi optimista existencia por naturaleza, pero que a tanto asecho y contra mi voluntad, simplemente deseo ser escuchada para que la autoridad de mi país, ponga los cinco sentidos en lo esencial de un problema llamado Difamación y que puede llenar una vida en todos sus entornos, de grandes desgracias en todos sus campos y en ocasiones como en la mía, de situaciones irreversibles, como en mi adorada he inolvidable madre. Preguntándome sin respuesta jamás, a lo que he llamado la Caja de Pandora, ¿¿¿Cómo y Por Qué se Puede Odiar Tanto a una Sola Persona, Como en Éste Específico Caso a Mi??? Pues Tengo Sed de Saber la Verdad de Tanta Acción del Averno.- Tengo miedo, no lo niego, pero la búsqueda de la Veracidad, de la Justicia y que mis letras vuelen como palomas sobre los Universos me empujan vertiginosamente con júbilo innegable y no sentido por muchos años igual, a que se me Abran las Puertas con el favor de Dios, en pro de Dar lo Mejor de mi como Mujer de Letras a éste Mundo por demás, tan altamente Prodigioso.- Pues aunque me llegue a morir, nunca dejaré de amar, las maravillas en las que nací, llamadas Orbe.- Amar es existir, perdonar es renacer y nunca perder la fe, es consolidarnos como Hijos de lo Superior:Dios.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Viernes 28 de Enero del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario