martes, 4 de septiembre de 2012

LA LUNA, SEDUCCIÓN NATURAL...

El hombre en forma fabulosa,como un gran libro de hojas infinitas,posee sobre los cosmos que contempla sin cesar sobre su cabeza,una milenaria sin edad de información vía galaxia,y la cual como si fuera la primera vez, queda maravillado con su satélite en turno cuando aparece brillante con una luz nueva y formas profundas y tamaños poco vistos,que delicia de Luna Llena, que belleza que provoca tumultos cuando sale seductora sobre los puntos de los mundos y dispuesta a hacerse adorar entre el linaje humano,chorreando fuentes de estelas de fantástica blancura impar.-Y como se goza la Luna señorial, dejándose contemplar como vestida de ensueño que conduce he invita a no dejarla jamás.Dime Luna,que posees simple bola de luz que me haces adorarte,colmarte de pleitesías,rendirte adoración como si fueras una reina sideral como no se puede encontrar otra igual,porque si siempre te he visto sobre mis caminos todos, cuando los he recorrido en forma numerosa y te he visto salir en ellos a mi encuentro con la presura traviesa del que desea dialogar cosas de poderes entre los cielos y tierras aún no descubiertos pero que se mantienen latentes entre los hombres de ciencia por alcanzar sus confines entre surcos de benevolencia,esos que guarda el cosmos en un puñado de estrellas y que parecieran cristales y son mundos recogidos entre urnas del tiempo.-Dime Luna preciosa, dime Luna discreta, que me confundes en eras al decirme tantas cosas como se las dices a muchos, que al cobijar las ciudades, los montes y valles y abandonar el lecho, solo te recuerdan como un regalo del cielo sin tomarte en cuenta lo que les has revelado en una noche secreta en que has deseado Luna pura, transformar al hijo del polvo, tierra y nada, en un ser inmortal con aliento divinal.-Si,si, ahora ya se porque te adora, no te olvido y te venero, si, si, ahora ya se, niña de mi corazón hecha de sol, estrellas y aliento de Dios, y te lo voy a decir, te rindo culto de amor, porque eres buena, porque sin que yo te lo pida como una madre amorosa cuando he cruzado los campos, las sendas vastas y milagrosas o los surcos más atrevidos en ese mi andar sin rumbo, descubriendo nuevos destinos que me conducen sedientos a la formación exacta de llaves para nuevos orbes, apareces siempre inquieta, sales de la suprema galaxia, del mundo de los silencios, de los hechizantes siderales, si, todo lo dejas por salvarme, iluminando ansiosa mis caminos todos con brillante luz festiva dejando caer sobre la cima que recorro, hilvanados hilos de sedas,haciéndome sentir princesa, adorada, querida y protegida,si, si,Luna portentosa, por eso te quiero tanto,porque eres capaz de convertir las sendas más tenebrosas, en dulces campos de mieles,regocijos y fiestas,pues das con el esplendor de tu brillo, un panorama que es célebre a la vista del hombre, pues las flores todas se traducen, como en varas de blancas mariposas,los caminos en risueños andares de cuentos de hadas,los ríos y lagunas,en espejos llenos de sortilegios sensacionales y los horizontes dejan contemplarse, millones de luces especiales.-Si, si, por eso y por muchas cosas más en que conviertes en esplendida hermosura Luna pura, mi universo en su totalidad de asombrosas tonalidades,aunque lleguen otros astros aún de mayor preciosura, te seguiré adorando,me seguirás cautivando como ninguna constelación celeste, porque tú, tú a sido mi primer amor sobre los firmamentos,mi más cierto sueño hecho realidad sobre mis mundos,y por todas las cosas bellas que a diario me obsequias en forma impar,yo te he de adorar en forma eterna he incondicional, aunque lleguen más y me pasen con música y dejen caer, lluvias de luces multicolores y hagan como un cierto amanecer de tintes rosas los más apartados rincones del mundo, causando con ello, conmoción espectacular.Porque tú mi Luna linda, mi Luna milagrosa, has sido y serás, mi gran amor,y los que lleguen solo serán,amores que no podré despreciar, porque terminarán por cautivarme sin final, pero tu mi princesa y reina sideral, mi luz angelical, reinarás en mi ahora y por toda la eternidad y si puedo ir a buscarte sobre un monte para nuevamente ponernos a charlar, lo haré con la misma excepcional emoción, que hoy como linaje humano,embarga universalmente mi corazón, corazón que se transforma en altar,altar que es un fuego que se eleva a Dios,para agradecer,tan excelso regalo de mi niña Luna que sabe convertir la noche,en un encanto de broches de ruiseñor...Y donde se puede contemplar con elevada magnificencia,el Rostro Supremo de Dios...¡¡Como no amarte,Luna amada,si haces sentir en mágico cielo,sea aire, tierra o mar,a tu primorosa presencia de vivo éxtasis,la ráfaga existencia,como una promesa extraordinaria,insospechada y eterna en el envolvente porvenir¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Martes 4 de Septiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario