miércoles, 6 de octubre de 2010

LIBROS Y SUCESOS SOBRE EL SEXTO SENTIDO.-

Recientemente un tiempo la dí, por leer mucho sobre el desarrollo del sexto sentido con la finalidad de visualizar un átomo sobre el futuro, por lo tanto me adentré tanto, que las personas interesadas en la materia comenzaron a llamarme o a buscarme con interés sumo en dicho campo, algunas por curiosidad, otras por tener problemas de diversa índole y otras más por parecerles espectacular el tema que según yo, estaba desentrañando, cuando en realidad existen sobre el mismo miles o tal vez en el mundo millones de libros de grandes pensadores que se han adentrado a través de múltiples estudios por muchos pero por muchos años, conjuntando, dones especiales o naturales a conocimientos de astronomía, filosofía y matemáticas y la verdad que si llegan a ocurrir algunos hechos sobrenaturales por lo inexplicable y puro del toque de la materia expuesta, pero jamás explicativa o comprensiva dentro del ámbito meramente humano o en un momento dado científico, pues ello se debe a que dichos aconteceres están fuera de nuestro balance o de poderse dominar debido ello, a la magnificencia o sobriedad en excelencia de los hechos mismos.-Es decir, podemos llegar a estudiarlos, analizarlos, experimentarlos, pero jamás comprobarlos porque no dejan huellas o señales que uno o alguien pueda decir, ésto lo manifiesto con ésto o ésto otro, no, porque se evaporan las posibles visiones o sucesos por venir en hechos probatorios. Por ejemplo lo que a mi me sucedió tras tales estudios fue lo siguiente, sólo recordando que para poder obtener resultados, se requieren habilidades naturales, pues de lo contrario se pierde el tiempo o casí, es decir, regularmente no se obtienen los deseos buscados.-Tenía una amiga muy querida, de muchos años y, cierta vez que venia del mercado asombro me causo el ver repentinamente una leyenda puesta en su casa:"Se Vende".-En automático, llegué hasta su hogar y tras tocarle y ella abrirme, admirada le dije junta a mil preguntas, que porque se marchaban de la colonia tan repentinamente.- Tras mirarme con extrañeza suma y decirme que de que buen humor andaba y comenzar a reír a carcajadas, lo negó rotundamente.-Solo que en los mismos instantes en que todo esto ocurría, descubrí perpleja, que dicha leyenda no existía sobre la fachada de la casa de mi amiga.-Esto así quedo, pues le seguí el juego y le dije, que efectivamente, se trataba de una broma para conversar con ella por tener mas de un mes sin darnos un sólo saludo.-Ese día más tarde nos fuimos al zoológico.- Pero unos quince días después, soné muy de mañana y muy clarito, que una vecina nueva y muy sería, cargaba un niño hermoso sobre su regazo y que era su hijo.Sólo que mi vecina era soltera y sólo tenía catorce añitos.- Esto también así quedo, como el primero. El tiempo pasó y yo en lo personal, todo olvide respecto a tales sucesos para mi triviales o sin importancia alguna.-Sólo que tres años después, supe que mi amiga efectivamente, tuvo que vender su casa con urgencia, a un accidente automóvilistico sufrido en su padre y que la jovencita de apariencia provinciana, había tenido un niño que sus padres lo adoptaron aparentando ante la sociedad que era su hermanito.-Fascinada ante tales informaciones accidentales comprobadas y por demás, un tanto naturales dentro de nuestras urbes cada vez más vastas y complejas, en algunos causó verdadero asombro, al dárselas a conocer y en otros simplemente le han llamado:Casualidad o Coincidencia.-En lo personal, el efecto fue pasajeramente extraordinario, pues cierto es que ese tipo de hechos a diario acontecen, pero mi pregunta es...¿Y sabemos con exactitud a quienes les van a acontecer como lo supe yo con antelación? Bueno para mi a sido una maravillosa experiencia extrasensorial.- ¿Y tú, crees en esas cosas del sexto sentido o te valen?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Miércoles 6 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario