miércoles, 13 de octubre de 2010

¿¿¿QUÉ PASA MEGACABLE SI SOY CLIENTE EXCELENTE???

Megacable siempre a sido un servicio que se distingue con su clientela por su excelente servicio, atención en todo tipo y cordialidad en las llamadas.-Sin embargo mi amado Megacable a cambiado mucho conmigo como cliente excelente en lo concerniente que como ahora que pague el día 7 de los corrientes y habitualmente lo hago, me alertan con decirme por Internet que se me va a suspender el Servicio cuando como ahora, siempre he cumplido con dichos pagos hasta con diez días de anticipación, porque soy Responsable y nunca he adquirido un Servicio, una Compra equis o un determinado Compromiso sin cumplirlo cabalmente porque no me gusta Quedar Mal, pues soy una persona que cuida mucho su imagen desde el siempre, lo aprendí de mis padres y posteriormente es una tradición en hermanos y familia en general, es decir, Nacimos así con Vergüenza o Dignidad.- Sólo que en éste específico caso, veo nuevamente la Siniestra Mano Vecinal Inmediata, es decir, los Acosos que vengo sufriendo desde hace más de Diez Años, ante una Autoridad que sólo me a dicho siempre, que no "Existe Delito que Perseguir", cuando yo visualizo, todo lo contrario por tener un Sexto Sentido muy desarrollado.-El primer "Problema" con mi amado Megacable se sucito hace cosa de año y medio o dos, cuando quise entrar a trabajar a la empresa y un vecino equis, habló con el Principal, entonces me vio diferente y todo se tradujo en polvo de oportunidad para mi.-El segundo radica, en el cambio de atención de dicha empresa para mi persona nuevamente, pero siempre yo disimulando.Pero ahora resulta que me quitan el servicio unos hombres que se cuelgan del poste de camionetas blancas sin logotipo, pero que ostentan uniformes y logotipos de Megacable, y al comunicarme a dicha empresa, se me dice que estaré sin servicio de 24 horas a 72 horas. Todo lo paso, solo que en el día de hoy, viene un servidor de dicha empresa para que le firme un documento donde yo aparezca como responsable de todo el cableado y con una linea en blanco, donde se me puede hasta responsabilizar, económicamente.-Como no lo hago de firmar o aceptar tales responsabilidades que únicamente competen a la empresa como el hecho de otorgarnos servicios al cliente y yo no tener ni ápice de injerencia en tales hechos al cumplimiento de mi parte en todas las reglas de contrato, aparece en mi computadora con Insistencia que Pague en Linea o me Suspenden el Servicio, cuando ya pague el 7 de éste Mes de Octubre aún cuando se vence el día Once de éste mismo Mes de Octubre, habiendo cubierto mis pagos siempre de la misma manera atenta y responsable, por estar en suma satisfecha con mi Megacable.En el presente paso por una crisis Nuevamente de Origen Legal, en un familiar, pariente brillante, talentoso, respetuoso y prospero, casi pudiendo decir, que tales hechos o situaciones lamentables se deben, a la insidia de la Envidia proveniente en la Familia que Jamás me a dejado de molestar.Siento tristeza y profunda por las personas que no se aman a sí mismas, al estarse metiendo en las vidas ajenas y tanto va el cántaro al agua, hasta que se queda en el.-Mil veces les he dicho, que se calmen, que se retire, que me ignoren como yo desde el eternamente lo hago con ellos, pero no lo hacen. A mi me gustaría que Megacable a través de sus sevidores que son altamente atentos perennemente, me aclararan puntos y comas, así como los del Gas, los Señores del Aseo Público,en el Centro Joyero, los Vecinos de Mero Enfrentito de mi casa, etc, etc, convincentemente que esa Caja de Pandora y causante de tantos males en mi existencia, que se traduce en un Laberinto en mi Existir, se conjuraría en el Acto.-Creo que todos los Mexicanos debemos unirnos para Erradicar, Necedades pero ante la Autoridad Correspondiente para evitar en los futuros inmediatos, Confrontaciones que Agotan, Destruyen y llegan a ser en ocasiones, hasta de Consecuencias Fatales.-(Pues un familiar mio, ésta Amenazado de Muerte)El día que comience México a ser más Comunicativo en lugar de guardarse las cosas, los Futuros de esos Cielos serán más claros, y las Promesas Múltiples muy cercanas a llevarse a las más Extraordinarias de las Realidades, en Personas que luchamos por participar en la Grandeza de nuestra Nación. Boicotear un Mexicano o Compatriota por Nomas o por lo que se dice de él a sus Espaldas, es Retroalimentar para Todo México, Senderos de Oscuridad, donde Nadie Nunca Saldrá Ganando.-Por ello, pido a Megacable, Empresa Excelente en todos sus Servicios al Cliente, que me Diga, ...¿¿¿QUÉ PASA ??? PORQUE HONESTAMENTE NADA ENTIENDO Y ESTOY SORPRENDIDA, PUES SIEMPRE HE SIDO UNA CLIENTE EN SUMA CONSENTIDA.-
HABLA MÉXICO, QUE MUERO POR ESCUCHARTE.
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
desdemonartemisa@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Miércoles 13 de Octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario