martes, 31 de mayo de 2011

COMO HACERNOS AMADOS POR DIOS...

En estas eras nuestras tan llenas de conflictos, en que pareciéramos todo tenerlo y de pronto nada entre las manos y llegamos a sentir el asedio del fracaso que nos invita como un fuego abrazador a arrojarnos a los vicios para adquirir poderes que nos lleven a las glorias, a las luces o a esos escenarios tan llenos de alabanzas, de hechizos y de fiestas, de muchas relaciones de poderes y riquezas, de amores fabulosos, de dicha y emociones que nos mantengan vivos como tanto lo queremos, según nuestras encuestan en sumo personales, ambiciones muy normales, tentaciones ya sabemos o tal vez no analizamos las eras tan especiales nuestras, y que aunque en nada creamos, estamos siendo tentados como nunca lo pensamos ni en nuestros sueños más terribles por el Tentador tan poderoso, que golpea mi cabeza al estar ésto escribiendo, haciéndome sentir que gira trastornando mi universo. Pues a maldecirme viene, dicen que me levanto entre sueños, todo es mi encantadora imaginación y nada es cierto, sólo que muchas gentes de éstos mágicos tiempos, sienten que se les sientan en sus camas, otras que se las rasguñas y que les abren y cierran las puertas o de plano ven hasta ciertas figuras, que todas callan para que nos las juzguen sin cordura, sobre todo cuando detienen sus desenfrenos y corrigen sus vidas hacía ascendentes bellezas que en suma agradan al cielo.- Cuando en ésto me detengo y contemplo los universos, bendigo al Creador Supremo, por tantas cosas que tengo, Salud, Amor de Familia y de Amigos, Talento y Singular Arrobo, en éstas palomas genuinas, en éstas estrellas lucientes, que son mis letras queridas, entonces me lleno de dicha y canto el Ave María y la tempestad que venía, con sus nubes expandidas como aguaceros terribles, con amenazas diversas sobre mi ciudad amada, que de súbito cambia enseguida, por un cielo azul y terso, y que corren las nubecillas con sus mantos oscurecidos y los rayos con temibles vientos, se truecan en melodías.- Cuando tocan a mi puerta como suele suceder y en mucho casi de todo el día, que un vecino,que un amigo, que un familiar, que las peticiones de ayuda, que los mendigos o que se yo y estoy en suma ocupada y me siento de la fregada como un león enjaulado a punto de comerme al que insiste en que salga, haciendo un alto reflexiono en lo mucho que llamó al buen Dios a cada momento de mi misera existencia y como siendo Quien Es, siempre acude a mi presencia, entonces, a éste innegable pensamiento, sonrió arrepentida por mi inercia y...¡¡¡que rico y delicioso siento, cumplirle al prójimo sediento del cobijo de una amorosa bienvenida¡¡¡ Pero sobre todo, Yo, que incomparable alegría, que regocijo de alma, darle mi precioso tiempo, una moneda, un pan, un trozo de sol candoroso, al que viene a nosotros suplicando, le demos un momento de reposo.Más ocurriendo que aquello que flagelaba a alguien de mi casa, se torna en milagro prodigioso.- Por ello, escuchar al que tragedias tiene, al que lo acosa la tristeza siempre, al que pareciera nada salirle de plano en este mundo, pero que en realidad todo lo tiene en abundancia siempre, sin que nada le falte en sus tesoros o caudales, ni le laceren en muerte repentina, aquellos que dañarle quieren arrebatándole fortuna y vida, es un alma innegable en Dios elegida.-Pues cuando un singular penar del alma mía me estremece por entero, corro hasta mi Cristo porque muero, accediendo al punto hasta mi huerto, la luz del Cristo en ascendentes fiestas, contemplando de nuevo el mundo en maravilla como la vez primera cuando era niña.- Por eso te manifiesto mundo, mundo tan amado mio, como solucionar tus penas, conflictos y caídas, a través de la caridad eterna, en chispas de poderes especiales, que una vez que de hábito lo hagas, cuando le cantes a María, invoques al Creador, a la Majestad de los Ángeles o a la luz infinita del Creador, basado en la fuerza de tú propia voluntad en ejercerte por ser bueno de constante y todos los saludables y benditos días, ten por cierto y te aseguro, que ni torbellinos, ni aludes, ni tempestades terribles, ni temblores ni sismos nos causarán daño, porque Lucifer a fuerza de Amar a Dios el Hombre con Poderosos Hechos, se irá corriendo como un ratoncillo en suma asustado.- Y complacido el Hacedor que nos ama en entrañable eterno, levantará divinas glorias sobre los mortales mundos de sus obras nobles.- Porque somos tan asombrosamente únicos, prodigiosos y fenomenales, pero sobre todo tan singularmente hermosos, bellos y talentosos y de una capacidad tan sublimemente elevada, que somos un Terrible Antojo en Envidia Pavorosa para Lucifer, que desea Aplastarnos con su Negro Poder.-Pero sobre todo, porque somos la Legítima Inspiración y Amor Eterno y Exclusivo de Dios.- Por eso a nuestra debilidad natural, el Tentador y sobre losl que muchos niegan su existencia pavorosa, y que al estarnos muriendo lo llegan a contemplar, la ciencia médica sólo expresa, ser resultantes de la anestesia o del estado por el que pasa, el desdichado mortal.- Sólo que a ésta era o tiempo muy específico, en que nada se aceptaba y eran cuentos sin más, dada la soberbia del hombre en su totalidad, científicos, artistas o doctos de todo conocimiento para darme a entender, contemplan con espanto y sin bien el aceptar o el llegar a comprender, qué es lo que nos está pasando, por qué toda la espléndida civilización actual, pareciera estar predestinada al de pronto y de repentino ir a perecer en el más terrible caos, de estruendo infierno y abismos, con furias implacables como jamás lo hemos llegado a saber, conocer y muchos menos a ver, comenzando el corazón del hombre, no sólo a palidecer, sino a llenarse de una sensación entre ira, desesperación y deseos implacables de abandonar de poder, la madre tierra bendita por excelencia y que le viera nacer.- Sólo que, también en los siderales puede contemplar el hombre, advenimientos terribles, de sacudidas atómicas, que lo condenan a fenecer.-Pero ni aún así, los pueblos del orbe se hermanan y se llenan de mezquindades por situaciones que de plano, que de vivir en concordia, todos en abundancia tendríamos a través del trueque o intercambios, hartazgos en venturas múltiples, de ser simplemente Disciplinados.-El poner rienda a nuestras vidas, es hacerla moderada, poner las cosas en su lugar, sin necesidad de darnos de latigazos, para alcanzar la Santidad.- ¡¡¡Eso quiere Dios hombre necio, Hechos Justos para Comenzar de Nuevo antes que el último Sostén de las Majestades, cierre las Puertas del Cielo o nuestros clamores agonicen y todo llegue a estar por demás o en Soledad Fatal.- ¿Por qué no comienzas Humanidad a Agradar a tú Dios del Ya?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 31 de Mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario