sábado, 28 de mayo de 2011

¡¡¡NO SE SI BENDECIR O RENEGAR, ARREGLAR MI HOGAR¡¡¡

Todos sin excepción, siempre deseamos ver nuestra casa el lugar que nos alberga con tanta dulzura y amor, calor, armonía, comunicación y crecimiento constante de todo tipo, en óptimas condiciones de ser posible, perennemente.- Y con cuanta ilusión cada tres o cinco años, según se presente el caso con su respectiva singularidad, nos damos a la tarea llenos de sueños y felicidad innegable y compartida con cuantos amamos, en lo que respecta como lo vamos a remodelar, arreglar o deseamos que se llegue a ver próximamente.- ¡¡¡Ah, pero Dios del Cielo, Creador piadoso y único, que una vez que uno se mete al tal túnel o trabajo soñado, que distinto es, o sea del dicho al hecho la realidad es canija, porque se suele olvidar los trabajos pasados con mucha notoriedad y es que siempre lo que se acomodan son diferentes ángulos¡¡¡ Como que ésto se parece mucho, al mismo perfil de la vida.¿Verdad o me equivoco?¡¡¡Pero para nada¡¡¡Pues una cosa es planear y otra muy distinta comenzar a caminar sobre lo mismo anhelado en fabulosa verdad.-¡¡¡Ah, pero en lo que estaba el arreglo actual de mi querido y dulce hogar¡¡¡ Porque está pluma mía, es andariega sin parar sedienta eterna de hacer aparecer lo que oculta el umbral.-Bueno prosigo, en lo que comentaba, caramba¡¡.-Y que llegan los trabajadores, jubilosos y cantores, con sus cargas de grandes botes, brochas, pinceles, barras, andamios, escaleras, martillos, clavos de todo tipo, equipos de música, sí, porque ellos son poetas, cantantes, soñadores y demás, altamente sensibles, bellos y en suma optimistas.-Y la verdad que entonan bien, declaman con el alma y hacen algunas danzas, pues nada mal.-Pero sobre todo, bajo ese desastre de plausible trabajo por demás reconocido y plausible, en muchas ocasiones como ahora, vienen revueltos entre ellos u hombres de arte universal por construir obras fabulosas guiados por doctos arquitectos, ingenieros y demás, hombres que truncaron sus carreras universitarias por varios conceptos que nunca imaginaron irse a topar.- Y a decir verdad, la educación es algo que hace aún entre un puñado de gentes o masas, resaltar al ilustrado, como en éste específico caso, que entre mis trabajadores, se hicieron notar más de dos, resultando que efectivamente a uno de ellos le faltaron solo..¡¡¡Dos años para ser Ingeniero y al otro tres para ser Doctor¡¡¡ Claro que tienen sus oficinas y son los "Maestros en Construcción", pero lo maravilloso es que ellos mismos hacen los trabajos delicados y lo hacen con tal perfección, que son muy buscados y hasta peleados por personajes que los buscan con predilección dado en ellos, muchas cualidades difíciles de encontrar, pues en lo concerniente a mi caso, a ellos me los recomendó mi amigo un escultor, pintor y personaje de mi Estado Natal.- Y a quien por cierto una vez concluidas las labores, lo voy a comenzar a visitar a su casa hermosa por demás y llena de cosas fabulosas de todo tipo pues ama en suma trabajar el cristal y muchas cosas más, por lo que está rodeado de personajes de mucho poder sobre todo provenientes de la Iglesia.- En fin que le tengo mucha gratitud, pues siempre está al pendiente de mi persona y regularmente me hace favores, que son por demás impagables, por lo que ya puse de acuerdo a mi familia en que nos vamos a poner de acuerdo para hacerle en casa de uno de mis hermanos que tiene espacios bellos, una suculenta tertulia en la que nada falta y nos la pasemos como de sueño, primero Dios.-Pues amigos así, como algunas personas me lo han subrayado, prácticamente no hay, y la desesperación que por momentos me entra al ver mi casa tirada, llena de polvo, escombro y demás que gentilmente mis trabajadores se llevan y hasta me dejan aseado o limpio con admiración, sólo lo puedo pagar, mostrándole a mi amigo, lo importante que es para mi y mi casa entera en singularidad.- Con ésto quiero expresar, que la Misericordia de Dios a nadie nos falta, pues siempre existe en nuestra existencia cosas y hechos bellos que nos hacen sentir, una sensación muy única de amor que el mundo nos da como frutos sobre los árboles, sólo es cosa de hacer un alto para reflexionar sobre las magnificencia en bondades que nos obsequia la vida con lazos de invitación constante hacía arco iris de sendas formas y veredas de un gozo que puede llegar a conectarse con la misma inmortalidad que tiene el Cielo.- Ahora será cosa, de ponernos al llegar a tal punto, simplemente en :Acción y los cambios se darán como el correr de los riachuelos llenando de belleza celestial y primores igual, los campos de la bendita tierra nuestra que nos ama en forma genuinamente sobrenatural.-¡¡¡ Ábrete sésamo, que estoy dispuesta a brillar para lograr casarme con un príncipe azul¡¡¡¿No será error pensar en el príncipe azul y la mayor felicidad guardarse en célibato? ¿Y tú, que opinas sobre las costumbres existenciales?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://marydiana.wordpress.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Sábado 28 de Mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario