domingo, 29 de julio de 2012

MI SEXTO SENTIDO DE MUJER:¡¡MARAVILLOSO¡¡

Hoy desperté,riendo de júbilo,pues siempre he dicho,que al mal tiempo buena cara o que cuando la adversidad nos acuse y acose,hasta querer convertirnos en desastre,le sigamos la corriente con dulces notas de alegría, es decir,jamás nos amarguemos ni llenemos de maldiciones ni odiemos por doquier,sino todo lo contrario, hay que albergar como nunca,pero como nunca antes en lo crítico de nuestra vida,una fe absoluta en Dios,comprensión para nuestra familia,y de igual manera,para nuestros gratuitos enemigos,y todos aquellos que al "venir a consolarnos", solo nos dan el "Beso de Judas" o el de "Gracia", en las horas críticas,y que solo sirven, para hundirnos más, en ese sus increíbles gozos de que jamás lleguemos a brillar,a volar o alcanzar,ese Sol que nos pertenece, desde el nacer.-La Cristalización Absoluta,Genuina y Leal, de Nuestras Metas que nadie en lo venidero ni en lo eterno, podrán lograr, por ser y llevar,el nombre de aquel que tiene que hacerlas girar,elevar y resplandecer, sin importar, ni cuna,origen,lengua o credo, pues son Obsequios,del buen Dios y cuya Gloria,aunque tal vez en pequeño,no dejará de ser nunca,una Acción Mayor o todo aquello que sea Original,entre los mortales.-Y de tal manera, recorrida mi vida, desde un terrible 2007,y que me a llevado en constante de una preocupación a otra,y viendo en ello hasta innegables milagros por doquier o la comunicación de Dios siempre presente,termine de nuevas cuentas porque no me salían,un mapa que le denomino:"La Salida del Laberinto" o "La Llave de la Caja de Pandora" y a cuyas conclusiones he llegado, sobre hechos reales, y que me parecen,cosas del mismo Satanás, como poniéndome unas redes,a través de sus elegidos poseídos por ambiciones materiales,como si al morir, algo se fueran a llevar, al difamar inhumanamente,para a través de ello,adquirir diversas lastimas y con ello, inmerecidos bienestares y aparecer, como gentes "Buenas,Comprensivas y hasta con Maderas de Santas por soportar,tantas incoherencias,majaderías he incomodidades morales,que han dado origen a escuchar que les digan,que son singularmente bondadosas y mi persona,el Mal".-Aquí lo siniestro,es que las mentes desajustadas,hacen Víctimas y a las cuales,ponen y enfrentan a Peligros inminentes,de posibles pagos de Vidas y que es lo que nunca la Justicia, dentro de la Difamación,jamás Detecta.-Solo que mi Plan,está por Concluir, sin dejar de llorar y rezar mi alma,al buen y Justo Dios,por un familiar cuya vida, a estado y está, en continuo peligro por una malvada mujer, que tuvo a su lado,habiendo sido ella,una persona que ya había rodado por los estiércoles,y obtenido de mi familiar,una existencia maravillosa, y la cual pagó,de súbito,tras crear Maléfica Telaraña,increíbles situaciones que me condujeron a Puente Grande y,a un familiar cercano,con un pie en la cárcel,para apropiarse,absolutamente de todo.-Su plan no le salió,prodigiosamente,y si sale que tiene nexos en mi último punto con mis Vecinos Inmediatos,ésta mujer,la considero de todo corazón, porque podré Abrir el Portón del Laberinto o la Tapa de la Caja de Pandora, de par en par, dejándose ver al punto,cosas por demás increíbles que daría a conocer de Inmediato a Niveles Universales, para que dentro de los Códigos de la Ley,se le de a la Difamación,la Urgente Seriedad que se Requiere.-Tiemblo de Emoción y Dicha unida a una gran Aflicción, de salirme en mis Últimas Cuentas Analizadas,ese Volcán Infernal, que deseo,no sea Veráz,aunque mi Realización como Mujer de Letras,siga tardado,y Cierre con ello,Este Capítulo de mi Vida, al Comprobar que mis Vecinos Inmediatos y Enemigos Gratuitos de más de Doce Años,(y los cuales al pasar me siguen golpeando la fachada de mi hogar, arrojándome basura a los patios y hablando sobre mi persona haciéndome odiar)solo son Gente Necia Blanca, al Final de toda cuestión o Echada a Tierra mi Ultima Teoría.-Pues jamás y Dios es mi Testigo,podré desear a Alguien, Mal Alguno y he llevado con la Lentitud de una Tortuga mi propio caso,al Profundizarlo en Reflexión,por dolerme como a Pocos,el Dolor en el Prójimo al ser Hipersensible por Naturaleza.-Pero también una Fuerza Superior que me Arrastra como Nunca, me empuja imperiosa,ésta vez,Irme a la Acción Inmediata y en eso estoy,Suplicando de Dios,que mi Sexto Sentido,en lo que Visualizó,sea una Falsa Alarma y aquí,nada habrá pasado,al comprobar,que la vida tiene muchas coincidencias y que las señales recibidas,solo se debieron,a una última tormenta propia interior,para todo restaurarse y dar lugar,a buscar la senda de mi Propia Felicidad.-Pues Estoy en el Punto del Comprobar o del Enfrentar el Toro por los Cuernos y me Siento Sensacional¡¡Te amo mundo,pues se a Dios,a mi lado¡¡.- saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 29 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario