miércoles, 25 de julio de 2012

UN GENIO, UN ÁNGEL, UN SOL...

Un día muy de mañana, con mucho y resplandeciente Sol que cubría los cielos de tierna Alba,contemplé en mi andar tempranero por un equis jardín del mundo,una luz de blanco inmaculado que pareciera querer ocultarse bajo un verde ramaje, sin lograrlo.-Al punto corrí y descubrí maravillada una perla genuina de gran tamaño aderezada a una esfinge labrada en oro, y tomándola entre mis manos que temblaban de dicha pura,la apegué a mi pecho con devoción y enamorada de como luciría tal prenda de reyes sobre las mías,que aunque no costosas,serían dignas de llevarla noche y día.-Pero no bien hube caminado ni diez metros llena de ilusión celeste,cuando al estarla limpiando camino a casa fascinada por el tal hallazgo..¡¡Que se enciende la prodigiosa perla de gran tamaño y blancura inmaculada, como de fuego blanco¡¡Al punto y, al haberla soltado por la impresión tan magna, que aparece un como gran mago de elegantes vestimentas o tipo genio, de gran porte y belleza,y con seductora gentileza me dice acercándose a mi persona que hubiera palidecido,"Vamos mujer, no te haré daño, más te daré cuanto me pidas que desde el hoy eres la dueña de todo cuanto tengo".-"¡¡Wow¡¡", exclamé encantada, "creí que solo en los cuentos de hadas, ocurrían cosas tan fenomenales"¡¡Le conteste al gentil caballero y genio.-Por lo que con presura le contesté:"Quiero tú ayuda para ser grande, porque tengo creatividad universal,tú me comprendes"Más el genio me contesto,mirándome con dulzura,"Claro que te ayudaré,solo que para poner el mundo en tus manos,quiero como obsequio tú amor humano".-Al punto mirándolo nuevamente y hechizada de tanta promesa en mesa de diamantes le dije con juramento en mano:"Si es lo que deseas, tienes mi amor con lealtad, entrega y completamente humano o de mujer amante por la eternidad,aunque no se como le vas a ser, porque eres de luz".-Entonces me dijo,"Cierto que soy de luz y no podré tocarte, ni abrazarte ni besarte, pero bastará amarte en libertad y con tú lealtad en tú promesa entregada".-Y cuando contemple el mundo entre mis manos,..¡¡Pumm¡¡Que el sueño real se hace pompa de jabón y aparece una mujer de belleza extrema que dice:"Todo iba bien, pero como mintió en el alcance de su poder,el hechizo se murió;más para ti queda en pie".Y ambos se esfumaron en la nada.-Quedándome un Don:La Comprensión Universal.-Y entonces tras vivir con intensidad tales momentos por demás inolvidables,mirando al cielo, rogué a Dios por su compasión,y al ir más adelante, que escucho unas como alas junto a mi,persistentes cercanas,pero lo tomé al jugueteo de las hojas de los árboles o a que tal vez, algunos pajarillos jugueteaban entre sí, muy cercanos a mi persona.-¡¡Y recórcholis¡¡Que contemplo un ser con el destello del Sol envuelto en luz semi-dorada,y como luchando por salir, de una densa gama de luz sagrada, para hablarme y decirme algo impar.-Cuando logró salir y llegar a mi, me dijo en voz pura de canto,"Salvaste al genio de una tragedia,y por ello,te envía el buen Dios un obsequio único".Y antes que pudiera salir de mi titánico asombro, que lo veo ponerme algo en la frente,como una estrella azul, y que al punto,invadió mi ser entero de gozo de elevadas fuentes que solo pueden provenir de Dios.Mas cuando quise preguntar,¡¡se había marchado el ángel de presencia como no hay dos sobre toda la faz de la bendita Tierra nuestra, dejándome enamorada por toda la eternidad¡¡¡.-Y cuando a su ausencia sentía mi regreso a casa en total desolación,mezcla en mi interior, dicha y penar a la vez,que el Sol que ya parecía ponerse en la hora del Angeluz,..¡¡¡que parpadea con discreción,y que veo florecer de su centro o alma, a un ser de hermosura divinal venir hasta mi, como jamás lo pensé ni en mis mas seráficos sueños de amor terrenal,y el cual al quedar frente a mi, me hizo saber, cuanto ama a toda la humanidad, pidiéndome en urgencia santa,restaurar el corazón del hombre, que al no llenarlo de amor, se convierte en un hueco de dolor, ansiedad,vacío y muerte sin morir al mismo tiempo.-Haciéndome saber, que para que llegue a ser un Sol de Dichas Universales,(el corazón) solo nos basta con aplicarnos en el diario vivir,cada uno de los mortales,unas Gotitas de Humanidad que debemos de utilizar para los demás y que seremos Genios de Talentos Poderosos,Ángeles que Conversaremos con Nuestro Creador y Brillaremos aún en las Terribles Oscuridades, como el célebre Sol que nos rocía en cada amanecer de luz,calor y amor de vida a niveles cosmos,pero a Niveles Individuales serían tales Dones que nos conducirían a una Inmortalidad,de Eternas Venturas sin más.-Y tras rociar mi ser entero como de una lluvia de estrellas diminutas y resplandecientes,a las doce exactas dadas,escuchándose un gran trueno y viéndose como una estela en relámpago,regresó el Eterno Señor de la Luz,a su celeste origen:El Sol.-Obra Magna por Excelencia y Gloria del Altísimo Señor.-O sea, para ti que me lees,basta en el lugar que ocupes sobre los orbes,ser Justo, Compasivo y Auténtico, para que puedas conocer, entrar y recibir, los obsequios mas singulares de la vida en la complejidad de los entornos nuestros.-Pues cierto que no sólo es Vivir, sino Saber Hacerlo.-¡¡Te amo mundo¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com desdemonaartemisa@univision.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Miércoles 25 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario