jueves, 16 de agosto de 2012

HIMNO A MIS LETRAS TAN QUERIDAS...

Letras de mis grandes amores, letras fieles como los amaneceres,letras que no me fallan y me aman tanto, haciéndome sentir como un ave al cruzar los siderales en altas cimas sin ningún fallo,letras que son amigas, que me llenan de consuelos,de risas y gratas brisas, como no amar eso que me hace sentir plena, desde la pluma que tomo traducida en teclados,hasta la pantalla amiga que me besa en mil revuelos como caricias puras para decirme en tonos de sonatas bellas,mírate y contémplate, que somos lo que eres en éste enlace fabuloso del reencontrarte con el todo en mágicas y espectaculares celebraciones de hechos multicolores, algunos festivos,otros de duelo y otros más que nos invitan a ser más felices y atrevernos en colocarnos en los cuernos de la Luna y de ahí a vivir en increíbles sucesos cadenas de insólitas aventuras,pero mucho más me atrae,casarme con un hombre o ser de otras eras, de otros mundos, de otros puntos cardinales del cosmos y sus costumbres, porque quiero conocer algo diferente, algo jamás mirado, algo nunca pensado,eso me dicen mis letras en mi fascinante cuento:"Más Allá de las Galaxias".-Letras en las que miro y contemplo asombrada, chispas de luces elevadas, centellas que puedo regar por el mundo, destellos de lluvias ciertas que me darán nombre, fama y fortuna, más tarde que temprano, porque siendo chispas de fuego diverso, van a encender más de un millar de corazones,a motivar vidas,a forjar nuevas ilusiones.-Leerme hombre hermano, hombre amigo, adéntrate a cuanto escribo,no me pierdas, no me dejes, no me abandones en los olvidos, porque se resurgir como los horizontes que parecieran perderse en las distancias y cuando se llegan a ver de nuevo, son mucho más hermosos, más valiosos más majestuosos, porque poseen en todo ello,soberana trayectoria de luces, historias he inmortalidades que el buen Dios depositó en sus esencias que son raíces muy colosales.-Nunca quieras apagar el Sol o la Luna o los siderales, nunca hombre necio, que lo único en tal deseo depositado en los demás,de tanto pensar en ello,terminarás por cumplir tal anhelo en tu propia esfera de orbe tan singular.-Pues el que intenta apagar el Sol, creará mil mas, igual con la Luna cuyo destello será mayor o los siderales que si bien les buscas,tienen sendas de muchas horas en viaje luz que dan en medida humana, tres mil o cuatro mil años de tiempos que quedan para el mortal, en teorías y nada más.-Pero sin salir de la Tierra tan amada, sin buscar en ninguna estrella azul, hago con mis letras muchos mundos,muchos astros y planetas de papel,hago sopas de letras y las obsequio a los cosmos, y se regresan como devotas palomas cargadas de amores en amigos y destinos que me hacen enriquecer, en vastos conocimientos que me halagan sin cesar, alma,corazón y vida en derroche excepcional.-Aunque tengo un ángel,un genio y un Sol, que no he podido dominar, que no he podido entender, pues en bien me quiere y en otros no me quiere ni ver,cuando lo venero como algo muy singular, como ese amigo que no se suele encontrar,como ese ser, que mucho se llega a adorar, como ese amor que nunca habrá de florecer, y que cuando entra la concepción cabal de lo que nunca será,se torna todo cariño en algo mucho más elevado de todo bien de todo mal, quedando inmaculado un afecto en santidad.-Porque,que hermoso es poder transformar a través de las reglas que la vida no ofrece en prenda coloquial,esos entornos para nuestra mayor felicidad.Similar todo ello, a cuando nos decidimos en cambiar el color de la fachada de nuestro amado hogar o dar formas nuevas a ese jardín,a esas jaulas o festividad.Porque la vida sigue y tenemos que adaptarnos a todo porvenir, de tal manera,que cambiemos de pies a cabeza y digan al vernos los viejos amigos:¿Eres o te pareces? o ¿Quién es quién viene a mi?¿O qué se le ofrece? ¡¡Y caramba ser nosotros con un nuevo look,ocupación y rango social¡¡Pues solo entonces y no de otra manera,iremos a la par, como mis letras que caminan sobre hilos de luz de velocidad que hace sólo unos años,se creía fantasía y hoy,prodigiosa realidad, eso es progresar, eso es haber aprendido a ascender hasta la cima de la montaña más alta del mundo actual.-Yo soy mis letras, y veo acercarse mi destino y en el, un cambio de vida feliz,y junto a esos cambios,nuevos caminos por recorrer en franca libertad de dichas para gozar, porque si bien recuerdo mundo hermoso,hemos nacido para vivir en placidez que no tiene porque tener nunca final, si ello nos lo proponemos en perfecta alineación de acuerdos, en imitación excelente astral.-¡¡Te amo mundo en maravilla, te amo como no se puede mas, como quiero a mi ángel, aunque alazos me de,caprichos de niño, que el mundo me lo ha echado a perder,al excesivo mimo,a su notable brillante genialidad que no tiene par o comparación,eso, ni poderlo negar y yo,que me siento pavo real,amor, nos vamos a seguir haciendo pelotas.-Tú con tú Sol y yo con mi estrella,truenos de rayos en gamas celestes sobre los firmamentos aparecerán.-Pero siempre, en lluvia de ternura excepcional, como mis letras que todo lo truecan en diáfano oasis de enlace original.Sucediendo en el prodigioso niño, que siempre quiere mayor atención,aunque se le tenga por montón.-Letras queridas, letras amadas, signos universales,quiero hacer de ustedes mis preciosas lucesitas destellantes,un ramo de flores luminoso y precioso,con aromas de los más apetecibles, dignos de los dioses o cosa célebres,para enviar como un rosario bendito,mis muestras sacras,a tan gentil sabio por demás en suma querido y siempre en temible erupción como un volcán mayor.-¡¡Que milagro,que con la llave de mi imaginación, hoy he abierto una posibilidad eterna, de una amistad por mucho duradera, porque no existe mayor presea, que aquella amistad que podamos convertirla en perdurable,en base, a amarla con afán incondicional,admiración infinita y profunda honestidad, en toda su concepción de esplendida luminosidad.-¡¡Te amo mundo,te amo¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Jueves 16 de Agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario