domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡EL MARAVILLOSO AMOR Y SUS GENIALIDADES¡¡

Siempre que escuchaba hablar del Amor, me daba risa y compadecía profundamente a los tontos que caían en el,pues me parecían personas sumamente ingenuas, faltas de carácter y por demás, bastante sugestionables.-Por lo que,curándome en salud,solía con triunfal alegría revisar mis pasos para no caer en tal redada, procurando siempre esquivar a todo aquel que llegara a mirarme con cierto grado de insistencia o simplemente siempre aclaraba, tener corazón de mesón y ser inmensamente feliz como estaba o con orgullo de sobrenatural postura,puntualizaba, que solo me casaría de llegar a hacerlo,por ser tan corta la vida y, de llegar a tener dueño y por lógica menguada mi libertad completamente,con un príncipe. Haciendo que con absoluto enfado, muchos ramos de flores,perfumes, insistencias y demás, quedarán en el camino como una señal, de mis muchos despóticos desprecios en sutil gentileza así manifestada.-Pero él penúltimo que me llorará como un "Magdaleno",indudablemente que esas lágrimas de sal,tan llenas de dolor infinito, para los que no creen que en tales campos se paga,juro y perjuro que se paga en excesos, triples y cuádruples intereses,al sentir en él,que su devastador dolor mostrado me maldijo,aunque bajo el manto misericordioso y eterno de Dios,si no causamos daño voluntario,podemos ser perdonados,a nuestro inocente actuar, indudablemente.- Pues sucede que una dulce mañana de espectacular amanecer y en que pasará por tormentas desdichadas de odios vecinales de inconcebible proceder,que viene el Señor Amor a mi encuentro de una forma por demás..¡¡Increíble, pues apareció sin rostro, a través de unas letras y en mi computadora, cosa que miles me dicen, fantasear sin más o mentir con gracia singular o extrema, por Dios, que el Amor es un genio que posee, mil posturas para atrapar, siendo imposible huir de él, por sentir que yo siempre lo hice con talento, carácter y firme por Dios decisión....¡¡¡¿Pero qué paso entonces?¡¡Se me colo por mi computadora y nadie lo cree por haberme llegado en lluvia de letras y no de oro como le llegará Zeus a una de sus múltiples conquistas,ésto si que ésta de película de genuina ficción¡¡¡Y entonces, comencé mis ejercicios musicales para que al saltar tanto y tanto, se me saliera del corazón que me comenzaba a doler, esa extraña luz que me hacía palidecer y, me adentre más a mi cocina, y aprendí un poco de repostería pero con suculento deleite especial,extendí mis platillos favoritos,mis postres, comencé a inventar detalles y más cositas, con el propósito siempre firme de olvidar,lo inconcebible pero nada, siempre llegaban a mi esas cantarinas letras como himnos celestiales a través de la música, de un baile en pareja equis, hasta en los mismos cuentos, por Dios que calamidad...¡¡¡¡Y comencé a padecer cierta melancolía sin saber porque, cuando ya tenía bastante en mi sino por atender y todavía me llegaba, una inquietud imposible de detener,vaya que si será necio, dicen que el corazón, será???Pero vino lo peor, el castigo mayor, en ese mago que me salia por doquier, en ese genio del amar que me ató sin piedad,que veo su rostro en mi afanosa búsqueda,pero ni siquiera vivo sino en una casual fotografía, y que recibo una estocada en alma, vida y corazón, y aunque me dolió, como lo agradecí,al visualizarme en libertad con prontitud de tales cadenas de luz y oscuridad, de miel y hiel, de esclavitud y libertad.-¡¡Pero nada, por más que él destino me aclaró que era quimera absoluta y total, quede prisionera pero con las llaves en las manos, por Piedad Divina, porque Dios antes que Dios,es nuestro Padre, y ahora resulta que tengo la bendita y deseada solución, sí, esa misma pero que tuve que aprender en carne viva a mucho sufrir, llorar y desfallecer,pues resulta que debo buscar o encontrar,un nuevo príncipe,tan autónomo como yo, porque ahí estuvo la falla,de manera tal, que mi caudal en letras múltiples que llevo entre mis manos, florezcan en plenitud, y hagan de nuestro mundo, ese avasallador ensueño de existencia, que tracé alguna vez con cierta mofa, por darle al Amor, un significado cero, que ahora me a enseñado, que tenga mucho cuidado, porque existe y de que extraordinaria manera.-Lo tengo controlado, en ello lo siento ganancia cierta y milagrosa,pero tampoco deseo una persona en aventura, por ser una mujer de letras, sino alguien que esté lo más posible a mi lado,claro,más jamás por dignidad, a fuerza; porque ello sería asqueroso, no para nada, pero si me gustaría encontrar a una persona, firme, sería y madura o con convicciones plenas sobre la infinita vida y lo que ésta conlleva..¡¡Pues sería primoroso, encontrar un hombre en el que al reflejarme en sus ojos,pudiera verme en ellos, como en un juramento de amor eterno.Porque hoy se que amar, es un trozo del edén que se deposita en el corazón y que si nos mantenemos puros para el, seremos bendecidos por Dios y lo llegaremos a inmortalizar y será la escala que nos conducirá, indudablemente, hasta la mansión de la terrena a la celestial.-¡¡Bendito sea el amor,pues para encontrar la felicidad, he descubierto que como un clavo saca otro clavo, tengo que encontrar, un príncipe que me haga brillar a través de mis letras como una Estrella Mayor gloriando al buen Dios¡¡¡¡Bendita solución...¡¡¡ Subrayando,que más que castigada mi soberbia en tales cuestiones, he sido lacerada, pidiendo del Señor,cese a mi toda tribulación, en su infinita misericordia.-¡¡¡Te amo mundo¡¡¡Lo excelso es que hoy tengo, las Llaves de la Vida, no cabe duda que toda experiencia es un Conocimiento Infinito, que bien tomada, nos hace Crecer sin Medida.-Ello siendo,Dios con Nosotros.-Si Tú, si Tú, que ésto lees,si no te desesperas, recibirás como Yo, el Poder Único de las tales Llaves que son para todo Tipo de Salvación...Pues me llegaron en el último momento en que todo oscurecía a mi alrededor...¡¡¡Te amo Dios¡¡¡¿Cómo no Amarte? saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com shadeska@twitter.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 6 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario