viernes, 4 de mayo de 2012

MIS CONTRASTANTES ES PERAS....

Muerto está el ruiseñor entre mis manos,ya no canta,ya no siente y recuerdo sus gracias al volar del amanecer al anochecer... Agito mis alas que han crecido, las sendas lucen llanas,mi corazón en llamas y toda yo,sedienta en abrazar ese futuro arrobador... Y corro en gozo pleno, bajo un universo de color y, surco los aires y bebo las mieles del suculento esplendor con sabor a gloria que viene a mi, apareciendo sobre sobria montaña una escalera de inmaculada blancura que pareciera predecir cambios a nivel orbe con destino singular... Y bajando o descendiendo a Tierra, camino en dirección de la blanca escala que luce con la majestad de hechizante estrella y, tras contemplar incrédula, comienzo a subirla descubriendo sin asombro en mengua ni miedos o retrocesos siquiera, cúmulos de serpientes sedientas de hacerme huir, en cada peldaño de triunfo para la que he sido llamada; tras una fatiga implacable sobre siete sendas de 27 Lunas con abismos infranqueables y demonios en acosos,hasta nacidas las alas en milagro, como el cabello de Sansón, ante su traidor amor... Y prosigo invicta, salerosa, victoriosa y jamás desfallecida entre más arriba,cruzando las eras en retos de altares, que dando en historia los restos mortales....... Porque tengo alas,hoy me han crecido, y no conozco límites u obstáculos ninguno o temores o dudas que asechen mi sino; y espero en ese mi andar en ascenso, reconocer la trascendental dimensión, de la que soy parte ya, como genuina hija del género humano que posee las llaves de un nuevo calendario y la sed implacable por comenzar a explorar, esos mundos que lo hacen de mente inagotable y verse en conquista de posesión significativa, en dirección inequívoca de un llamado aún indescifrable, por lo colosal del paso propio de un gigante con señorío de un dios, en ese inmortal paso adelante... Preguntándome en natural duda de humana debilidad,aún trayendo entre mis manos, el monumental Arco Triunfal...¿Será? ¡Gracia plena ser mortal¡Cosa de tiempo sin más... Que teniendo alas, en ocasiones nunca se aprende a volar, ¡¡¡Si seremos, terquedad universal,que las tendremos que usar,como un algo natural en esa dimensión astral, donde el tiempo se detiene, para comenzar a andar,adjunto a aprender la nueva ciencia, que delicia que placer,contemplar y habitar, lo que por milenios soñamos sin desfallecer; similar al que sabe amar y de súbito ve emerger,un paraíso junto a él... Eso,eso es habitar o poseer un Cielo, antes de llegar a el, sortilegio en portento que solo lo decide, Dios.¡¡Te amo mundo..¡¡¿Cómo pagar estar aquí? Si lo se yo... Bendito, bendito,el nacer, siendo excelsa virtud, el saber agradecer y que traduce al hombre común, en parte de la impar divinidad..¿Y tú, qué vereda eliges? saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Viernes 4 de Mayo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario