martes, 27 de julio de 2010

LA TIERRA, IDEALIZACIÓN UNIVERSAL.-

Cuando camino senderos muy de mañana aderezado por mares y vastas playas quedando hechizada a tanta hermosura que despliegan generosas las cristalinas aguas y las contemplo majestuosas con sus cantos eternos reflejando el firmamento amorosas las olas sobre sus senos, me regocijo cautiva de un mundo nuevo, tan lleno todito de océanos inmensos dadores de vidas y maravillas que se reflejan en su constante como una manta de seráfica creación divina.- Asciendo a la tierra dejo mi vuelo y ya posada sobre la misma, recorro luego muy enseguida, los bellos bosques con sus trinares de millones de aves que me parecen, hadas del cielo que nos visitan vestidas de pájaros celestiales, ángeles que se elevan sobre la sobriedad de hermosas palmeras, de árboles de ornato o de frutales, de sombra y luz cuajados de hilos que les dona el sol y cuya escarcha de radiante luz transforma los campos en las deidades solo habitables para los inmortales que en gracia plena han dado sentido cierto a sus vidas sacras, como el iniciarse en recorrer los valles aquellos que son preciosos y donde las almas adormecidas en un remanso de indescriptible ser, se quedan siempre para no volver. Más vuelta a la vida y su real merced, se que ni en chispazo me he acercado a tan Alto Cielo de viva fe.- Más eso me da la fuerza me hace aspirar a llegar al creer, que tan notables existencias a mis congojas a Dios ofrecidas, El me las hará poseer llegada mi vida a cuestas hasta el portal del singular y elevado amanecer.- Amo el mundo y sus prodigios, todo el es lindo, me ofrece dichas me obsequia todo a cambio de amor, no necesito riqueza alguna para sentirlo en mi edificar todo lo grande su gloria única y su forma de evolucionar, me siento magna, me siento digna de todo aquello cuanto me da. Pues he llorado y reconocido todas mis fallas, mis culpas breves y llegado el alivio y purificación, he procurado no hacer lo mismo sino ascender en la vida diurna haciendo regalos de caridad en todos los campos para alcanzar, la llave cierta de toda cima y donde al final, habita la puerta y no el sepulcro que muchos creen que se llega a heredar.- Porque no es muerte una vida en flor sino es sendero que descubro en Dios.- Y ya situada mi vida entera, me elevo enseguida sobre los vientos, siento sus besos, sus mil caricias embalsamadas del mundo entero, que dulzura, que frescura y que obsequio desde tal punto mirar la vida, los cuatro ángulos del universo, colmados de milagros que se desprenden de un alto manto denominado el firmamento y que se traducen en luces de vidas para que los hombres tengan venturas, trozos del paraíso que se adivinan por ser hechuras de muy exquisita y singular extensión y provenientes según el espíritu de áridas tierras al inclinarse en goces de éxtasis, así lo visualiza, así lo describe, así lo percibe, diría yo...¿Y tú, amas tú hábitat a profundidad?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com.
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Martes 27 de Julio del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario