sábado, 11 de septiembre de 2010

LAS PUERTAS Y ESCALERAS DE LA VIDA.-

Hoy, 11 de Septiembre del 2010, se abre una puerta grande para mi dentro de la Iglesia, no sin agradecer a Dios dicho evento que estuve rechazando por meses, pues he estado esperando a grandes personalidades de diversas fuentes, dos ya están, la tercera piecesita de ajedrez ésta por llegar y es la del valor mayor, pero estoy acostumbrada a tener la paciencia del Santo Job, pues he aprendido que es la única forma de obtener las llaves y formas de caminar entre grandes a la hora que uno a bien lo disponga. Porque lo digo con humildad, ya que todo lo que uno como criatura del universo llega a obtener, brillar y tener, viene del Poderoso y Amoroso Padre Nuestro y tengo esa dicha, desde siempre, de conocer a los más altos ejecutivos de mi estado y sin embargo jamás molestarlos ni andar con peticiones, ni favores, porque sé que ya me conocen y que si me he detenido es por sus errores mal interpretados o por vocesitas que los confundieron. Sólo que ahora, el juego va a ser a mi manera, la invitación ésta por escrito del mismo Presidente de la República en primoroso sobre, más me inclino de momento servir a la Iglesia, por insistencia a través de gentes grandes y voluntarias y con muchos años de estudios en teología y reconocimientos diversos. Me voy al campo pláticas de grupos u orientación en la Palabra del Señor. Estas conversaciones van dirigidas cada una con especialidades, para Matrimonios, Jóvenes, Niños, Padres de Familia, Amor, etc., basándome en mis inéditos libros escritos.-Sólo que lastimosamente, también sé que el Áspid al verme nuevamente ascender, va tratar de morderme el talón. Para ello como soy una persona de vida limpia u honesta con historial de niña, tengo todos mis papeles legales o jurídicos en orden.Esta vez, también voy a obrar con la incontenible furía de un vendaval, van a conocer a la nueva Tereza, no perdonaré más, sino que haré que caiga la Justicia aunque para ello, arrolle dolorosa he involuntariamente a los que en sus propias telarañas vayan a caer.-Dios sabe que le huyo a la venganza, al escandalo y a toda cosa malvada, más si aparece algún obstáculo neciamente, ésta vez habrá fiesta o fandango y a lo grande.- Voy preparada para enfrentar lo que hasta ahora me ha hecho traducirse mis sueños en cenizas, pues en todo ésto veo claves, que visualizo como que desean que Hable y como a nada temo porque soy lo que Soy una mujer Digna Cabalmente, por ello he optado por volver con honores a la Iglesia, no sin dejar de sentir un Judas por ahí, cuya presencia me regocija, no le temo, pues lo repito, Nada debo ni jamás he causado daño alguno, quiero tener la Enorme Satisfacción de decirle a mis Enemigos Gratuitos por más de Diez Años, en el momento preciso, "Ustedes Mismos se han Condenado".- Pues para nada voy a meter las manos, solitas las cosas ante una nueva posible acusación que se realice a mis espaldas por la Nefasta Envidia como se sucediera hace sólo un breve tiempo, mis grupos me lo harán saber, en ello confió, pues no se porque siento que todo ésto lleva un fin , para el cual estoy absolutamente preparada y ésta vez, siento vivamente que conoceré, primero Dios, las causas de tantos odios siniestros, difamaciones, persecuciones, habladurías y demás, que me inspirarían sin duda a escribir un Libro.-Siento que una muy difícil batalla voy a tener pronto, pues mis Depredadores les mata y maldice mis Triunfos.- Sólo que nací, para ser Grande.- Que se lo reclamen a Dios, en todo caso y verán lo que van a recibir en turno, pues yo sólo camino bajo su Divina Voluntad desde muy pequeñitita.-¿Y tú, caminas bajo la sombra de la quimera o la verdadera? Pues es un gozo exquisito vivir en la santa pobreza con las llaves y las escaleras, las primeras en los bolsillos, las segundas en las manos y la tercera infinita sin tiempo ni final al Amor de un Padre Celestial.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Sábado 11 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario