domingo, 19 de septiembre de 2010

LUZBEL, LUZBEL, LUZBEL...¡¡¡DIOS MIO,QUE ASTUCIA¡¡¡

Existen tres clases de luces: la oscuridad absoluta, la entre dos luces y la perfecta claridad. Con ésta armonía existe en el hombre el denominado libre albedrío.-Pero también y con mucha fácilidad y extrema, a su concepto en disculpa natural y al final un tanto su legítima verdad que le puede conducir a heredar o ser o volver a su origen: ser sin ser, el género humano siendo tan sabio, porque lo es, es un don en excelencia de fuente natural y que por desgracia muchos por decidia mal entendida nomás no quisieron nunca desarrollar a ninguna edad y otros más, por quedar bien con la mayoría a causa de unos platos de lentejas que recibieron o altas bonificaciones u obsequios palaciegos, votaron por construir sus propios dioses y reevestir al Dios Verdadero ante el mundo que cayó hechizado por completo ante la nueva versión dizque de sus peticiones todas de altas misericordias, muriendo el pecado diverso y quedando el hombre libre total del mismo o sea que no me la sabia, pero según entiendo, casi, casí tengo alas, soy santa y muy aceptada por Dios, haga lo que haga, porque para eso murió por mi, pues vino para salvarme.-Pero al parecer no entiendo bien las traducciones de la Biblia, que son así, de tres, cinco y hasta más interpretaciones.-Yo aprendí, que la Palabra de Dios es tan pura y sencilla, que un Niño la puede comprender sin tanto limpiarla, arreglarla y traer tantos maestros de los cuatro puntos del universo para estarla presentando, porque de tanto estar revisando algo y traduciendo o componiendo, en lugar de decir lo que ahi ésta contenido y punto con suma y elevada lógíca, terminamos alejándonos de aquello que recibimos en suma verdad y que son las Leyes de Dios, las Llaves de la Casa de Nuestro Padre o bien, al estar creando con ello una nueva Versión de Biblia, nuestras vidas no van a cambiar ni a ser alteradas ni castigadas ni amenazadas, pero absolutamente para nada, porque la Misericordia de Dios es infinita.-Sólo que, al Alejarse el Señor, el hombre queda entre Tinieblas como su propio origen y si el Hombre algo quiere reprocharle al Hacedor en base a su incumplimiento en él, (en el Hombre) por todo dar comienzo a la Nada, el Señor responderá como lo hizo con Job, cuando renegando le dijo a Dios:"¡¡¡No puedo más, no puedo más con mis sufrimentos,maldito el día que se dijo que habia nacido un hombre¡¡¡!¡¡ Más el Señor le increpó diciendole:"Y dónde estabas tú, cuando yo estaba haciendo los mundos?" Con ésto quiero decir, que el Tentador no duerme nunca, pues su eterna Sed por el Hombre es Insaciable, pues le sabe aún perdido un toquesito en delicia de Maná a Dios. Pero lo que parece haber olvidado el hombre de nuestras eras, es que estamos a prueba por Siete Años, pues Dios se va a quedar con los que son de El, es decir, aún alejado Dios de nosotros, su Virtud es tal,que nos quedamos con luz propia pero Divina y que a medida de nuestros actos, se irá apagando o aumentando, es decir iremos ascendiendo o descendiendo.Aunque Lucifer es tan astuto que ya tomó la batuta y se vistió de santo en todas las facetas y su palabra es por demás con apariencia maravillosa en todos los ámbitos.-Ya lo estamos viviendo y millones están en éxtasis, lo bueno de entre lo malo, es que todo en "Paz".- Yo soy sólo un puñado de polvo y con ello no puedo, porque mi lengua es la de un niño y ante ello balbuceo nada se me entiende y, lloró y me consuelan y me desespero y me llenan de regalos, miro y me sonrien, me abrazan y calló cayendo en la luz y serenidad que yo misma guarde o pueda conservar de Aquel que un día nos pensó, amó y formó del misero barro sin más.-Aunque existe una Verdad Irrefutable, siendo el Hombre Libre en sí mismo, él puede hacer lo que desee con su milagrosa vida, mundo y destino que le han sido en Uno en primoroso presente, ofrendados, según lo Pactado dentro del: Libre Albedrío.-Esto me suena a :"Y derrocharé mi herencia en lo que me venga en gana, viviendo como guste y a entera complacencia, aunque al final la pierda en robos, desazones y orgías que me harán desear Morir para no saber más, a lo infernal de todo Hastío".-Preguntando: Dios es Esperanza...¿Para qué Perderla? Si los extremos dañan...¿Por qué no disciplinarnos? ¿Y tú vida, que sabor tiene?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Domingo 19 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario