jueves, 2 de septiembre de 2010

PERDONAME SEÑOR, POR SUFRIR EN CONVIVENCIAS VECINALES.

Mi naturaleza, mi esencia misma, es un amor genuino y sin límite para el mundo entero, por ello me duele en suma, lo que ocurre en las presentes eras dentro del mismo en todos sus ángulos y facetas, pero también reconozco, la grave culpabilidad del hombre, en cuanto al daño irreversible en muchas de sus áreas y que le exigen los mismos errores, adentrarse como nunca en su ciencia y comenzar a restaurar su mundo o lo daño a una soberbia necia y sin nombre y que solo a dado cauce a temerarias consecuencias y cuyos efectos aún sobre la marcha desconocemos, pero que sí intuimos de magnos eventos.- Por ello las voces de los siderales, se dejan escuchar constantes en una sola petición de anhelo cierto, "Hombre se uno con todos, para que puedan vencer las catástrofes y traducir las metas y los sueños en admirables realidades esperadas por tiempos de milenios".-El amor, dentro y para la humanidad, no sólo es un abrigo poderosamente protector y cierto, sino la única y verdadera medicina o el elixir o bola de cristal, que puede conducir a los mundos a glorias sin final.-Todo cuanto yo misma escribo, sobre la rectitud de la vida, el perdón para todos por igual, por difícil que pueda resultar, Hoy se vuelve juez contra mi misma,comprendiendo una vez más, lo duro que es dentro de la práctica, no el hecho en sí de llevar una vida recta, no; sino el de tener que convivir por amor a Dios, con personas que llegaron a fallarnos en lo elemental de la efímera existencia y que pudieron haber cambiado mi destino, no una vez, sino una y otra vez, a través de diversas escalas que fueron presentadas y que se requería por Ley, de una simple expresión vecinal en cualquiera de ellos, como el decir:"Ella fulanita, con nadie se mete, más doña perengana, es problématica, la acosan y dañan".-Con ello, las leyes de mi estado hubieran iniciado una investigación y terminado el asunto, pero NO. No fue así, todos callaron, mi cielo se nublo hasta obscurecerse y traducirse en lamentables sucesos unos tras otros, mientras me sentía envuelta en un perverso show en el que mis vecinos y lloro al expresarlo, siento que se gozaron a raudales, porque mi vida es tan simple, como el vuelo de una paloma, que todos ellos la conocen a su innegable trasparencia.Más sin embargo, por esas razónes inexplicables de la vida, me buscan y me buscan con afán, que para que escuche la palabra de Dios, más traduciendose en lo personal, en sacrificio sobrehumano mi convivencia con todos ellos y sintiendo también lo expongo, una paz magnificente, dulce y excelente, al volver a casa penetrada del Creador.-Porque la misericordia de Dios es infinita, pero me lastiman en suma, porque con sus silencios he indiscresiones torcidas y presentaciones ante la ley, injustificadas, amarraron mis ideales, esclavizaron mis sueños y me vi y sentí rodeada por una turba de malvados y ahora quieren que los ame????Claro que los perdono por amor a mi Señor, pero no puedo evitar sufrir en martirio sus presencias y siendo un NO, a toda petición para la iglesia o parroquia de nuestra colonia, sobre que me presente para dar orientaciones, desde hace meses, a los niños, a los matrimonios, a los jóvenes y demás urgencias de nuestras eras.-Porque, no me había dado cuenta sino hasta ahora, con mayor relevancia, que las presencias de mis vecinos al contactarlos, me hacen sufrir Depresiones,profundas Tristezas y deseos de Huir sin pensar en volver para tratar con ellos. Debiendose ello, a que tal vez sucede en ellos, lo que en una gran mayoría de la gente del mundo, que piensan que al hecho de ir a confesar y comulgar o colgarse un rosario al cuello o asistir a equis peregrinación, serán perdonados de continúo en todas sus formas egoístas, ofensivas y lacerantes, pero a las heridas que tengo en el alma, YO les aseguro, que muchos y no pocos, de no retractar sus vidas en el acto, al irse alejando Dios con tales modos o formas de proceder en la vida, pueden inequívocamente se los digo, quedar borrados del Libro de la Vida, irremisiblemente.-Por ello, Hombres del mundo, ser Justos endulza el existir, habré futuros y promesas de sublimes frutos y milagrosas eras.-Pues el Malo, causa alejamiento, dolor y aberración.-Pues a su sola presencia se eriza la piel, pero lo trágico será, que a Dios mismo se le erice también, pues ahí será cuando tal vez deseemos no haber nacido jamás.-¿Y tú, a quién sirves a Dios o al Diablo? Reflexionarlo es salvarte.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 2 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario