lunes, 22 de noviembre de 2010

UNA PRESENCIA SINIESTRA.-

Muy de mañana llegó mi amiga asustándome por supuesto su presencia imprevista.- Tras prepararle una taza de té y verla más relajada, le dije que respirara profundamente o no le entendería nada absolutamente. Quince minutos después, tras breve charla de relajación, se restableció, sólo para contarme algo insólito que según dice, le viene ocurriendo hace apenas cosa de tres semanas. Al querer volver al estado inicial, le pedí que se tranquilizará, pues que sus temores eran verdaderamente infundados.Al lograr que entrara en paz he iniciará de nueva cuenta su narración, me quede incrédula mirándola, sólo para consternada a lo que le sucede, tras breve reflexión y basada en mi fe viva en Dios, visualizar con dicha cierta, una respuesta, que parece a la fecha, haberle otorgado perenne consuelo eterno.- Mi amiga es una mujer en suma activa, es la encarnación misma de la mujer actual, dinámica, emprendedora y muy exitosa.- A nada le teme que no sea al fracaso y en el campo del amor, ella dice que no puede estar sin pareja, porque siente morir de tristeza; en la actualidad y a casi dos años de viudez y seis meses de una relación libre que no piensa consolidar hasta no estar convencida por mas que él le pide una respuestas ya para éste Diciembre y haberle mostrado una preciosa casa que sería su futuro hogar, me a confesado mi amiga haber comenzado a entrevistarse con un nuevo galán, más diciendo en suma aterrada, que desde que inicio tal amistad extrañamente al llegar a su casa del trabajo y tras cenar y platicar y jugar un poco con sus niños, que al retirarse a su recámara, siente una presencia muy cercana a ella, muy pesada causándole miedo y produciéndole innegable pavor, que hiela su cuerpo entero.- Tras meditar en su experiencia por demás sobrenatural, mi amiga quedó confusa, cuando vio mi rostro feliz, suplicándome entonces con ansiedad infinita, que le explicará que pasaba en su vida y la solución. Tras sentarla y calmarla, le dije que ella era una privilegiada hija del Creador, que la amaba tanto, que hacía con ella lo que no hacía con millones por causas que a nosotros como pequeños seres, ni ahora ni nunca nos concierne en el jamás juzgar.- Pues que si El Señor usará de Misericordia con muchos, que éste mundo, continué diciéndole, sería un paraíso y no la simple pero siempre majestuosa y bendita tierra que es.- Finalizando con decirle, que la presencia siniestra que la atormenta, es el Ángel Negro con el Permiso Divino para su Salvación, es decir, para que deje de errar y vuelva a ser el ser bello que siempre fue.- O sea, le resumí, el mismo Dios te jala las orejas mujer, para que rectifiques, pues desea que seas la heredera de su reino, no te desea perder, porque para Dios, le subraye, eres vastamente valiosa.- Pues si Dios, le dije, hiciera con muchos lo que hace contigo, de obligarte a volver a El, ésta Tierra ya sería el Cielo.- Terminada mi respuesta, mi amiga tenía el rostro llenó de lágrimas y bendiciendo nuestra amistad, retomó su vida. A Dios gracias, la presencia no a vuelto a presentarse, ella a tornado a sus oraciones, terminó con el galán y tal vez en Diciembre próximo, otorgue a sus niños, un padre ideal. Pues aunque no lo necesitan por estar rodeados de grandes afectos familiares, pero sobre todo el de su gran madre, abuelos, tíos y demás, no hay como que los niños crezcan definitivamente, dentro de un armonioso hogar integral.- Y ni que decir sobre mi amiga, cuyo triunfo real lo puede sentir, al gozo innegable de verse casada, porque sola, dice no encontrarle sentido ni valor a la vida. Manifestándome una profunda admiración y respeto a mi vida en celibato.- Más aclarándole, que mis grandes amores son mis letras, eslabones universales.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Lunes 22 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario