martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡¡VAYA SUSTO¡¡¡

Mi naturaleza altamente sociable, me hace en forma automática tener amistades por doquier, aunque poco nos veamos, pues la mayoría en un 90% por ciento, son personas en suma ocupadas y yo como siempre absorbida por mis amadas letras, mis pequeñas creaciones he invenciones y ni que decir sobre mi casa a la que amo profundamente por encontrarla simplemente mágica.Pero por estos mismos días de visitas, salidas y demás, como esperaba familia me dispuse hacer un pastel de naranja anhelando me saliera como los de los cuentos de hadas, por lo que detallé su preparación cuidadosamente.- Tras todo dejar listo a mi regreso, me encaminé feliz al mercado donde adquirí cuanto necesitaba sin problema alguno. Al ir llegando de regreso a casa, como una hermana me comentara sobre el artículo navideño de cierta revista, me regrese presurosa por la misma, entreteniéndome, el encuentro de una amistad para invitarme a exposiciones de Tlaquepaque. Tras despedirnos y llegar al puesto de revistas, contemple a una distancia de unos diez metros a otra amiga que conversaba animadamente con una persona de un automóvil. Haciendo caso omiso, seguí mi camino, deteniéndome en la cremería por mi leche. Sólo que, no pude retener una expresión de asombro ilimitado, cuando vi llegar a mi amiga a la que acababa de ver conversando con un amigo de un automóvil, vestida y peinada completamente diferente. Pero llevaba ella tal prisa, que nada me noto; tomando mi actitud, como una muestra de agradable sorpresa a su encuentro sin más.- Al despedirse y pedirle que se cuidara, note mis manos frías, a lo insólito del hecho. Más cuando me dirigía a mi casa, sin hallarle respuesta a lo acontecido, que veo nuevamente venir a mi amiga, vestida de pantalones y chongo con diadema, como la hubiera vista la primera vez conversando con el hombre del carro. Sólo que ésta vez, poniendo mis bolsas de mandado en el suelo, espere que llegara a mi, sin que ello jamás aconteciera, pues admirablemente no era ella, sino otra mujer en suma parecida a ella. Por lo que al pasar junto a mi, lo hizo con naturaleza indiferente.Acordándome al punto y según se, que todos los seres humanos tenemos siete iguales a nosotros. Cierto o no, mi amiga si la tiene...¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Martes 16 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario