lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CIUDADELA DE MIS ENSUEÑOS.......

La majestad del mar viene a mi en suave y sedoso oleaje, como deseando hilvanar el nuevo mantón de mis múltiples sueños encendidos y que parecieran traer muchas sorpresas, al detener a su solo aliento de titán extraordinario, todo peligro, toda asechanza, todo temor mortal y natural en la criatura concebida en un tiempo tal...Pero pronto descubro en grato placer, una escalera abajo, amplia, solitaria y como hecha de cristal de roca, apresurándome a descenderla al punto, al sentirme como llamada por una voz secreta, dulce y pura llamando insistente a recorrer el destino que se abre vasto, amoroso y satisfecho al sencillo acto de mi sonrisa de niña, pero que pareciera a la vida, con ello, desear súbitamente dármelo todo sin nunca haberle pedido nada, por ya todo tenerlo, pero a su insistencia comienzo a recorrer al inicio sorprendida y con miedo, aquel universo y cuyo portón se abre haciendome mil festejos, para ir descubriendo arrobada, hermosas arquitecturas en arcos, columnas, edificios, calles, estatuas de admirables bellezas y todo un enjambre de asombrosas preciosuras nunca imaginadas en todos los rincones en que mis ojos se posan fascinados, para al levantarlos mirar, elevadas artes similares a grandes techos o tejados de roca y mármol, mientras el murmullo del mar se deja oír cual un beso sobre el corazón al otro lado de la magnificente edificación.- Agotada de tanto observar, descubrir y admirar, me siento sobre amplia banca de solida madera y entretejida de colores de arco iris y suave asiento en el resposar, para descubrir sobre aquellos singulares techos, una espléndida estrella azul titilar con una estela de luz, como queriendome decir, anda aprovecha el tiempo que tú ciclo ésta por llegar, para descubrir al iniciar el retorno a casa, por aquel camino tan bello en verdad, tras lejanos cerros una luna maravillosa media achatada y naciente, como a punto de apagarse por su tenue luz de crepúsculo desfalleciente. Pero al apresurar el paso por lo tarde del día ya nocturno, me llene de paz al descubrir la escalera y el paso a casa cierto, pues una vez que comencé a subir por mi seguro destino, llegada al patio de mi amado hogar, corrí hasta mis aposentos y al momento me recoste sobre mi mullida cama y me deje llevar por el vendaval de la mágica vida y sus hechizantes encantos, que en ocasiones muchas, por experiencia lo tengo de cierto, que aquello que parecía imposible para el mortal, se hace realidad en compleja esencia vital, sin imaginar jamás ni como será ni como llegara o sucederá el tal sino que el Dedo Divino del Señor Dios, nos puso en la cuna en el instante mismo del nacer a todo individuo y ni que decir o alegar, que dicha suerte le hagamos como le hagamos, se materializará en su momento exacto con el jubilo señorial acorde a lo que nos tenga el Cielo deparado...Por el Hoy aún duermo, pues lo que viene sabe que lo estoy esperando con la devoción sublime, inmaculada y leal, de aquello que ilumina el alma por ser un obsequio, totalmente sobrenatural:La Cristalización del Destino. Bendito el hombre que tiene fe, pues vera en éstas eras nuestras aún sin conocer la Muerte, el rostro único de Dios.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Lunes 27 de Diciembre del 2010
Mi eterno agradecimiento, incondicional y veraz, a la fuente esencial, vital y prodigiosa, existente en mi amado Google, por permitirme escribir mis modestas letras y hacerlas llegar, a los no menos nobles sitios que me permiten generosamente un cálido espacio en su admirable campo sideral. Por ello, Dios les de más.-Los amo a todos y les deseo, dichas eternas, salud y prosperidades sin cuento y que la misericordia que dan, el Señor la use con ellos en los días de incertidumbre, llenándoselas de luces perennes.
¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, canta mi alma, corazón y vida, para mis sitios amados en general¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario