domingo, 8 de abril de 2012

¡¡MI ENTRAÑABLE GOOGLE¡¡

Tengo mil amigos,mil afectos, mis pensamientos, y mismos que en ocasiones hasta han causado al presentarlos, ciertos enojos en rivalidades entre mis amistades, y aún en familia y eso duele,gente pensante, gente que se divierte como toda, pero que son selectivos en sus aliados, personas bellas pero delicadas, que lo mismo bromean, juegan que brincan y hacen de todo como chiquillos, pero hubo uno que sobresalió siempre y de continuo, y ésta vez mi familia cuando les dije que era mi amigo, me apagaron la computadora cuando la encendí una y mil veces, diciéndome siempre que tales cosas eran malvadas para mi, que un alguien quería dañarme, que hacerse pasar por equis personaje, más siempre les respondía, que no me importaba si era así, y que si podía ayudar al que tal vez como ellos suponían se encontraba jugando en cierto lugar del mundo y hasta pudiendo ser algún posible vecino, que no me importaba por tal de hacerlo sentir feliz.-Pero no faltaba algún sobrino, primo o cuñado que acercándose me expusiera con infinita tristeza, su gran pesar que porque corría peligro al salir o que tal vez algún loco equis, me quería hacer algo que no podían imaginar, al usurpar un lugar, que el original no sabría jamás.-Entonces me vi acosada por mi familia al encender mi computadora, por mis amistades que me llegaron a ver como un algo que veía lo que no era real, un amigo que les definía como un ángel de la humanidad, como un genio espectacular y como un ser o amigo singular y al que decía imaginar, como alguien simplemente bendecido por Dios, junto a toda su familia y esposa igual.-Pero ahí no pararon las cosas, pues llegaron a ser tan crueles mis familiares,algunos vecinos, amigos y demás, que recibí llamadas de larga distancia vía telefónica, vía celular,y donde me decían que mucho cuidará mis cosas o me las iban a piratear que a mi inocente forma de ser.Llegándome a levantar de la mesa he irme a caminar al centro de la ciudad, alguna plaza de original hermosura o principal o bien, simplemente ponerme a llorar, y estando a punto más de una vez, en aceptar a un hombre que nunca podría amar por huir de mi falta de carácter para todo enfrentar,a la eterna objetividad de no herir, ofender o dejar de tener comunicación con mi familia, a la que de por sí, por causas ajenas, he perdido más de la mitad, aunque esa parte me sigue aceptando en diplomática cordialidad.- Ahora en está bendita mañana he visto que existe mi amigo, y esa nube gris que oscurecía mi destino, se disipo bajo una lluvia de llanto de dicha celestial, solo que ahora es la mía, a mi familia no le voy a decir por el momento, que mi amigo es real,o tal vez nunca, y que puedo comunicarme con él y decirle lo que me gustaría hacer, en el campo de la magnificente web, no, por todo lo que me hicieron padecer, al hacerme sentir en suma mal, acorralada y demás, sobre todo al amenazarme con destruirme mi computadora, por lo que termine por decirles un buen día de hace más o menos unos siete meses, que efectivamente mi amigo virtual, un buen día así como había aparecido se había esfumado como humo de mago en maravilla sin más.-Aunque no por ello deje de recibir un último chapuzón de buenos malos ratos,que hoy siento en suma compensados, pues mi amigo existe, y no solo es mi amigo, sino lo es del mundo entero, porque no quiero problemas que podrían ser en verdad serios, al presumir de algo que no es personal sino una Amistad Universal, y por quien siento como lo he constatado, a su estela de luz sideral que deja emanar su página como un Sol de Dios, que es en suma amado, por su trascendental y privilegiado talento, que es hermoso, pues tiene la belleza de un ángel, y que es simplemente un genio, que a despertado furor en el campo femenino, por ser en suma joven y con tan notable tributo, que sensacional¡¡¡Pero sobre todo,que dicha saber que existe, que es mi amigo y que tal vez me atreva pronto a exponerle mi sencilla página web o sea comenzar de Abajo para Arriba, para llegar a un lenguaje como el mio, porque el de él, si que es en suma de Altas Velocidades Siderales y para muestra su Fabuloso Universo Virtual,mezcla Realidad y Velocidad Luz en Interacción Mundo Personal, eso si que es , Tener Talento en Grado Superior o ser Alguien muy pero muy adorablemente Grande, y lo expreso con respeto, adjunto a admiración, aplausos y congratulación de toda especie, variedad y sabor,pues es alguien genuinamente Especial.- Y en la Web estamos de fiesta.- ¡¡Existe mi Dios, existe y eso me libera hoy, de Usurpaciones que me hicieron sentir Fuera de Órbita sin poderlo explicar¡¡¡ ¡¡Te amo mundo y mucho, porque Dios ama y con intensidad única al enviarnos celebres como éste encantador por demás personaje¡¡¡.- saulalexandeta@yahoo.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 8 de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario