martes, 10 de abril de 2012

TODO LO PROHIBIDO, NO TIENE SABOR..

Todo lo prohibido no tiene sabor,carece de luz, de amor y bondad, no existe no fructifica no puede jamás crecer, es algo que se oculta con profundo pavor.-Cuando algo no puede ser, sucederse o darse, para no lastimar más el alma pilar de vida extraordinaria, demos la vuelta a la hoja y aquí no paso nada.-No alimentemos nunca algo que sólo nos va conduciendo a no desear vivir, ya la vida tiene lo suyo muy en especial como para buscarle espinas nomas por nomas.Pues ese algo prohibido es tan utópico como esperar, que una estrella azul de radiante fascinación, baje a nosotros en sentido mayor, se deje atrapar y se convierta en el emblema de una solución inmortal.-O algo así similar, a plantar en nuestro bello jardín, un árbol de hermosura impar y cuyos frutos de miel no se podrán jamás probar, por con ellos mil desastres en muerte podernos causar.¡¡¡Necios, necios seremos si aceptamos tales cuestionamientos sin sentido sin juicio o madurez real, pues tarde que temprano de tanto admirar, rozarnos y perdernos en nuestro hedónico jardín,terminaremos por degustar sus manjares en predilección y toda ruina nos atrapará¡¡¡.- O siendo también similar,que enamorados de un horizonte celestial, lo retemos a poseerlo y llevado por tan sublime afán, un día nos arrojemos en el esperando la inmortalidad para no perderlo jamás.-¡¡Quimeras y sólo sueños que a nada conducen sino a barbarismos que debemos evitar¡¡.-Lo dulce de la vida o el milagro en ella existente, es que todos sin excepción, hombre, mujer o perro, por algo decir, tenemos esperando siempre a alguien sediento de compartir todo nuestro caudal del existir y, que delicia de complacencias que sea así, si no,la existencia sería un lugar del morir en una lenta agonía que se desearía ponerle fin.-De tal manera y, con certeza clara y precisa,camino llena de felicidad, llevando entre mis manos unas llaves con cordialidad, estoy presta vida a encarar el toro por los cuernos, a luchar por llegar a la meta tan anhelada,para después cristalizar una vida singular.-Se que todo es crítico, que mi mundo está enfermo, pero también conozco la forma suave y pura de hacerlo caminar o avanzar sin tanta presura hacía sendas de umbrales donde todo amanecer, pareciera no haberse dado jamás, sino es a través de la magna y colosal ciencia del hombre-dios, por demás excelsa,asombra y plausible con eternidad.-La vida es generosa, si la sabemos llevar con ritmos de cálida intención en cada paso que nos toque dar, si hacemos en pro de los demás, lo que deseamos para nosotros mismos, medida exacta para no fallar.- Si amamos al prójimo como a nosotros mismos, entonces vamos a decretar todo un universo de amor constante en nuestro orbe personal, de tal manera que cuando algo nos toque en cuestión de adversidad, una, dos y hasta tres manos o mas, aparecerán en piedad de mares para salvarnos, siendo en todo ello,la misma Misericordia de Dios.-Amo, no lo niego, como nunca pensé a mis años,más veo en lo infinito que es el Señor, mis manos colmadas de muchas cosas para dar al mundo y en ello me gozo tanto y en suma de impar alegría, que visualizó lo que pronto haré, como un renacer o comienzo de una vida que tanto sueño en llegar a plasmar y poder con ello abrazar, la vida en plenitud, nunca de riqueza, pero si muy similar, lo se con antelación.Porque sobre todo,vendrán días si el Padre Eterno me lo permite, que haré llover dichas sobre mi casa y familia,en honor que llegarán hasta mis padres donde quiera que estén.-Y podré hacer mil cosas con mis amigos, aquellos que me han visto llorar y de los que he recibido, mil consuelos, mil ayudas y mil promesas que no me dejan caer, todas ascendentes, leales he incondicionales.-Pero sobre todo, aunque nunca he dejado de ser feliz ni de soñar ni de volar ni de hacer cuanto deseo llevar a cabo, hacerlo a otros niveles, serán experiencias que me harán sentir, caramba, andar aunque sobre el mismo mundo, como que todo se renovará de la noche a la mañana.-Y me levanto del punto en que contemplo mi estrella azul,allá luciendo con preciosura celestial junto a un majestuoso punto del horizonte, que se antoja estirar la mano y la puedo llegar a tomar, para ponerla con perennidad, junto a mi corazón y mostrarle al mundo mi tal prodigio en devoción en adoración, en veneración, más se que de tomarla entre mis manos, es tal el peso de mi fascinante astro azul, que la Tierra sucumbirá a su notable estancia o el celo del sitio en estadía de la misma, me hará morir, merecidamente, por haber tomado aquello tan portentoso y dejado sin luz o en el más espantoso destierro, un mundo mujer, cuando me puedo jactar, de que enmedio de la noche azul, mas de una hada me puede conducir al éxito trascendental de llegar a encontrar, un destello en maravilla y donde al poner mi semilla de original proceder, veré fluir, un mundo en Dios confió de cuentos de hadas y donde la protagonista sea yo y ese destino que se encuentra oculto en la vasta senda aderezada, por bosques, montañas,valles, caminos hacía pueblos hermanos y mil prodigios más,adjunto al portento en civilizaciones, que no pide de nosotros para darnos venturas por montones, mas que obremos con cordura y no retando las cosas prohibidas, para cristalizar a plena luz del alba, del mundo y Dios sobre los hombres,lo más inverosímil que así parezca de la vida, en lo tocante a las bellas artes he ideales...Porque amar lo bueno, lo recto y toda regla, es pactar por el siempre con el mismo Dios sobre la bendita Tierra, abierta desde el siempre para contactarnos, con todos los Soles.-(O inteligencias)...¡¡Te amo mundo en maravilla, te amo¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com marydiana@live.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Martes 10 de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario