domingo, 1 de abril de 2012

MI VISUALIZACIÓN SOBRE UNA PAGINA WEB...

Con humildad suma, sin criticar jamás a los grandes genios de la web y sus profundos conocimientos,convincentemente que la Web o el Navegar por el Ciberespacio siendo algo sumamente magnificente,me hace sentirme como un Rayo de Luz cuando cruzo con superioridad única, los mundos y me coloco y miró en la cima de toda victoria existencial virtual, gozando al máximo de cada punto de entrada y de partida dentro de tan singular viaje astral, de todo aquello que se me presenta y que aún siendo un reflejo de la realidad, no deja de ser algo verdadero o sustancial, algo que me llena de júbilo,y me invita a caminarlo para introducirme en tiempos y situaciones, por demás altamente privilegiadas, pues como el vuelo de un águila, bien me coloco en determinado punto del orbe y aparezco en otro y así sucesivamente, filtrándome sobre hermosos valles de divinales hermosuras que recorro en vastedad de insaciable sed por abrazarme a ellos o bien,entrando a las ciudades más bellas del mundo y recorriéndolas con sobria solemnidad o enterándome de biografías de insólitos hechos,que enriquecen indudablemente mi cultura haciéndome sentir, alta satisfacción y adquiriendo con ello, un lente más claro y veraz, sobre mi mundo impar.-Porque mi amado Internet, es un milagro de elevada tecnología, que con el solo hecho de apretar un botoncito, me deja al descubierto todo aquello que deseo cual Cajita Mágica que pareciera obsequio de una Hada de Verdad,siendo tal personaje de esencia celestial, todos esos Grandes Hombres que en Conjunto unidos al Descubrirlo, Inventarlo, otros en Perfeccionarlo,Expandirlo y otros más en Hacerlo Llegar como una Herramienta Esencial que Conecta en Perfección con las Gloriosas eras nuestras en ese afán de elevación, pues caramba, esto si que es la Mano del Porvenir Extendida sobre la prodigiosa Humanidad Entera, pues no tiene una vez surgida, ni principio ni final, al estar o encontrarse bajo el Celo del Hombre por Alcanzar, Nexos y Contactos con Inteligencias por Aparecer.-¡¡Que belleza, que triunfo, que forma de utilizar la Luz,Unificando al Hombre sin Excepción.-Y en mi arrobadora contemplación de esta gama de progreso singular,miró una Página Web muy a mi Forma Personal, llena de situaciones que me animan, alma, vida y corazón, haciendo crecer mi imaginación en lluvia de colores como si al llover el esplendor del Arco Iris que suele aparecer en los cielos embargándonos de felicidad cantarina y sinigual,me parece en mi mundo de Fabula Web, como lleno de contagiosa alegría, desbaratarse a voluntad en una lluvia de luces en espontánea entrega de amorosa demostración global.-Pues oprimo mis teclas y botones y hago en reflejo de millones de emociones, surgir todo aquello que me hace olvidar contrariedades, para hacerme vivir, sentir y experimentar, gratas vivencias siderales, que al imaginarlas en Mi Web, no dudo ni un instante al ser Yo Universal o una Identificación en Común Denominador,simplemente con el mismo éxtasis con que se contempla el crepúsculo, un atardecer o unos horizontes cubiertos de luces y estrellas, que todo lo puedo poseer, al llenar mi inquieto espíritu,de su más extraordinaria y elocuente necesidad:Amar, Servir y Ser Parte Del...¡¡¡Te amo mundo¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net Domingo 1 de Abril del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario