viernes, 13 de noviembre de 2009

Oda al Viento.-

Dejame decirte un poco lo que siento
nostalgia cuando me besa el viento
y confusión en el alma ante tal delirio en flor
nada conozco de la esfera de la vida
y sin embargo, todo me es familiar sin los nombres preguntar
pues me se de la A la Z toda fuente, más no me preguntes como le hago
sólo lo se sin principio ni final.....

Es todo similar a mi cocina, todas mis recetas son original
es como los días de la propia vida, ninguno es jamás igual
pues en el firmamento aunque parecen los mismos colores
se miente el ojo del común, al tibio vaivén sideral
porque no es lo mismo caminar por andar, que hacer senderos sin par
o amar por necesidad, que amar con felicidad.....

Hay muchas cosas que el viento nos dice
sabio libro de la vida en verdad, pues las maravillas las conoce el pequeño
porque ésta adherido a Dios y no necesita ni calzado ni riqueza
para tener fuentes inmensas de opulencias sin final
porque toda luz existente y preciosa, toda belleza excelsa y genuina
y todo aquello ascendente y prominente, es el amor de Dios puro y candente
y quien puede desear o tener sed alguna, si tiene a su lado al Todoprominente...

Claro que se tiene frío y temores como humano, pero siempre alzando el rostro
para buscar del Dios misericordioso, que no me olvide
porque soy del linaje humano, parte del precioso polvo que a emanado de sus
divinas manos...
Y es entonces que el viento viene a mi
reconociendo en lo descalzo de mis pies, mi devota adoración
al Cristo que dejó la Gloria para buscar mi eterna salvación.....

¿Cómo pues no amar al hombre que es mi hermano?
¿Si un Dios todo portento me forjo de su amoroso cuerpo?
Vaya que soy venturosa de principio a fin, pecar no quiero
porque bien se lo que me espera, si cumplo lo pactado del cielo con la tierra...
Vaya que con Dios, en el hombre toda espera, por siempre valdrá la pena...
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
13 de Noviembre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario