lunes, 30 de noviembre de 2009

Recreándome con la Alegría.-

La alegría es una bola de cristal que con mágica facilidad se puede llenar de luz, de una luz que puede aliviar con automático sinigual, todo dolor, toda tristeza, todo llanto y todo aquello que llega a convertir en prisionero al hombre de cualquier tipo de pesada oscuridad.- La alegría es una espléndida gama de colores que al bien esparcirse por los espacios siderales, causa dichas de innegables sensaciones haciendo en milagro concebido que el sujeto que llega a encontrarse con ella, pueda escalar de la vida y sin esfuerzo muchas pero montones de proyectos a la vez, como se esparcen los dulces pétalos de las flores por doquier, en busca sin cesar de volver a florecer.- ¡¡¡Oh, alegría hazme tú prisionera, no me dejes en jamás, no me olvides ten piedad, que tenga en el alma entera siempre una estrella fugaz, que nunca se quede ni mi vida, ni mi alma, ni mi cuerpo ni mis senderos de metas trazados, sin una chispa de luz, sino que sea el mismo sol el que encienda de continuo todo tipo de farol, para que unidos los iconos de luz, formen vastas vallas de iluminación astral.-Quiero que la luz se hospede en todo mi ser entero, quiero ser una luna que lleve para todos, no nomas una sonrisa, sino adjunta siempre a ella, la luz de toda ciencia, la de la redención cierta y pueda siempre mirar en extasiante verdad, las veredas que llevan a Dios y en la vida y en la muerte para El ser la mejor.- Quedate junto a mi perennemente, amor que eres luz diferente, dejame recrearme de siempre bajo las alas puras de la magnificente creación que se oculta no en lo titánico sino en lo más pequeño, en aquello que pareciera ni siquiera existir y que los tontos y los necios pasan siempre de frente sin voltear siquiera a verlo, por ello el Dios Omnipotente, no da sabiduría al grande, al engreído, al absurdo ni al egoísta, sino al pequeño, al que parece mayor ignorante entre los nacidos, para que su gloria resplandezca en la pureza de su sencillez tan elevada, tan única y tan apreciada, pudiéndose contemplar a grandes distancias, la virtud que hechiza de todo pleno, porque es la esencia de Dios, mucho mayor que los cosmos juntos y creaciónes infinitas, a grado tal, que el obtenedor de gracia brilla aún con mayor esplendor que los astros más grandes que sostiene el poder absoluto y asombroso de los cosmos.- ¡¡¡Oh, Dios, no quiero perder la virtud de la alegría, porque a bien se que ello te place en todo hombre de sobre la faz de la tierra, que en lugar de llorar si ríe y te ofrece sus lamentos en discreto, Tú le bendecirán por demás en abundancia haciendole llegar a su sino la alegría, como el todo en inexplicable ciencia, a la Tierra con sus millones de embrollos.- ¿Hombres de Ciencia en que se han quedado?
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@yahoo.com.mx
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
30 de Noviembre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario