jueves, 3 de diciembre de 2009

LOS PITONISOS VERDADEROS.-

En lo personal, siempre he sido una persona altamente escéptica, realista y muy veraz dentro de lo posible.-Sin embargo, siempre he sido blanco de envidias, aún sin meterme jamás en lío alguno, porque rehuyo a todo enredo, por gustarme caminar por senderos lo más llano existentes.- Regularmente soy una persona solitaria, aunque muy solicitada dentro del campo de la amistad que en suma valoro, en el campo del amor, no he tenido tiempo para atenderlo enamorada de mis letras que siempre me conducen por caminos maravillosos, aunque de cierto sé que amar, por experiencias cercanas y ajenas, es un regalo del mismo Dios.- Yo nunca me he arrepentido ni creo aún en mis más remotos sueños llegar a hacerlo, de vivir como lo hago, pues me siento constantemente dichosa, a pesar de la montaña de adversidades, barreras, odios, recelos y cuanto de malo pueda llegar a existir en la vida del hombre que me puedan llegar en fuerte oleaje a molestar, pues mis letras que son el diálogo con Dios, son mi fuerza, mi alegría mi caparazón en tanto altibajo que nada en lo personal que ver, por no causarlos nunca ni directa o indirectamente, por ser procedentes de o en personas que tienen su propio infierno y no quieren salir simplemente de el.- Como ahorita que escribo y siguen los golpetazos sobre los muros de mi casa, como si yo fuera una ciudadana mexicana sin derecho alguno, porque las leyes de mi Estado de Jalisco, son inertes o ineficaces en cuanto a los Derechos o Garantías Individuales.- Pero nunca será todo malo en mi destino, también tengo mucho de bueno, el amor a borbotones de mi familia, de mis amistades que son pocas, de mis letras y cuyas altas promesas ésta vez me voy a aferrar como el rayo del firmamento a que se cumplan o a que me den una explicación clara y cierta, del porque en un momento dado"No Se Pudo", pues de cerrarse, me he prometido a mi misma por Dignidad Personal, presentarme en una televisora para comenzar un gran escándalo que sólo yo conozco y que ya trace, como todo aquello que planeo como un cuento, una narrativa, una mini-novela o un proyecto de equis trazo, pero en la vida real inmediata, porque ahora sí ya me enfade y me van a escuchar de querer jugar, porque a tales niveles o cumplen o cumplen porque soy una Mujer de Letras y no una de tantas de etiqueta, pues yo no uso absolutamente nada para tener un alto valor personal desde el día en que nací, que no sea, el presentar un trabajo de más de veinte años.- Pero lo que más me llena de gozo sumo, es una visita que recibí por demás sorprendente y que tras mucho platicar de tantas cosas por demás que no sentimos las horas pasar, es que en un momento determinado y enmedio de una amena charla de risas, chistes, chismes blancos y ascendentes, mi amiga escribía y escribía sobre varías servilletas de papel, pero con tan destreza que aún con ello nunca permitió que nuestra conversación se interrumpiera.- Pero a casí cinco horas de grata visita, mi amiga tuvo que despedirse, pues en realidad solo vino para visitar la tumba de su esposo y de paso, llegar a casa para alegrarse el corazón, según ella misma así lo manifestó.- Las servilletas que hubiera puesto en un sobre blanco, en número de tres, antes de irse me las entrego con dulce y emotiva sonrisa, al tiempo que me juraba que en ellas estaba escrito lo próximo de mi destino, le hiciera como le hiciera.- Agregando ser la voluntad de Dios.- Cuando quedé sola, al abrir las servilletas, en las tres, sólo había escritas unas cuantas palabras, pero no las mil que vi que ella escribió y lo acertado del pasado y del presente con la comunión del futuro, me hizo llorar vivamente bendiciendo a Dios, casi en asombrado éxtasis, porque mi amiga aparte de ser una gran pianista, es una genuina Pitonisa de nacimiento por obra y Gracia del Dios Altísimo.- Y aunque muchos han deseado escuchar sus predicciones, en más de veinte años de amistad muy cercana,quizá más que la mía, jamás se las ha hecho.- Felicitándome con venturosa alegría, todos aquellos que son nuestros amigos y que se han enterado que nuestra amiga entro en trance y abrió el libro de mi destino con el permiso del Señor que todo lo puede.- ¿Ustedes no lo creen? No los culpo.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
3 de Diciembre del 2009.- Jueves.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario