domingo, 28 de marzo de 2010

NO QUIERES SER LA OTRA PERO LO ERES SIN DESEARLO?

Cosas en verdad hasta el hartazgo que tiene la vida de eso ni cabe duda, por ello ésta reflexión mis queridas mujercitas a nivel universal y ahí les va.- Pues resulta y sin alterar para nada la verdad, que muchas muchachas en la actualidad, yo diría que manojos que están buenas para el boiler por mas hermosas que luzcan por los muchos males que llegan a heredar a sus hijos en los futuros inmediatos, no quieren darse su lugar, pero ni a patadas...¡¡¡Carajo montón de mulas¡¡¡ Pues que tienen sus novios y que permiten desde el primer día o el inicio que las toquen de aquí para allá y más para acá, con todo lujo de detalles, de apretones y ni que decir a veces hasta de golpes que las hacen lucir bastantes moretones.- Pero he aquí lo extrañamente enfermas de éstas jóvenes y no tan jóvenes mujeres, que les parecen que los palos recibidos, son muestras de grandes amores, para mi que éstas, tienen espirítus de esclavas u odaliscas o de esas que son de los harem, por demás sangre muy especial, sobre todo para mi que siendo muchacha grande me siento reina y digna de un gran sultán.-¡¡¡Porque en que cabezota cabe mujeres, que un hombre que las maltrata, que las trata cual sus patotas, su yegua o su pistolota, si es que usa ésta última o a portazos como a su viejo carro, las vaya a tomar en serio, pero ni en una feria de juego, por Dios, ponganse las pilas en la cabezota, porque me parece que las tienen en los zapatos, donde meten los pies.- Pues una dama u honorable mujer, es discreta, atenta, cortes y siempre en suma correcta y si su galán se quiere pasar de listo, con dulzura se levanta y le da permiso para quedar en libertad absoluta y entonces y sólo entonces, el caballero andante y errante, pensará mis hermosas doncellas, en desposarlas, sacrificarse y construirles una bella casita enmedio del bosque tal y como lo soñamos desde que eramos muy quitititas y si eso nunca puede llegar a ser, porque el tal tipo o enamorado ni nos volteo a ver, que importa una vida infeliz, junto a una de estupenda suerte que nadie nos puede describir, pues para lo que uno vive, solo un suspiro señores y eso es bien sabido, que ya llegará la muerte y al casarme con ella, en ese Cielo bendito distinta será mi suerte, junto al que todo lo puede, eso cosa de un ratito.- O lo que es lo mismo por más que huya del mundo, sus amores y coloquios, si me he de casar con Benito el dulce y buen pajarito, aunque mi hada madrina me convierta en un sapito, el canijo va dar conmigo, pero para ello, tengo que tener muy entendido, que no es divina suerte, sino dicha del Padre Eterno, lo que pase con mi destino.-
¿Entendieron mujercitas de mi mundo tan bonito, que no existe mayor cosa que pensar con la cabeza y no buscar en vano con bolitas de cristal lo que Dios me tiene guardado y que nadie me podrá quitar? Por lo pronto para la que escribe, un matrimonio en puerta, ya sabre si en su momento me atrevo a decir que "SI".- Que es tanta mi flojera, que tal vez le diga que "N0", que ya lo he hecho como Cien veces y Tres de aquí de mi colonia que no me miran tan bien.- ¡¡¡¡¡Pero que dulzura para mi ego, bendito mi Dios del cielo¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Domingo 28 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario