martes, 2 de marzo de 2010

PADRE, MÍRAME....

Tú eres el que Es, yo soy solo una sombra más
Tú eres el Señor, yo la que te amó desde antes de nacer
Tú eres el que siempre me cuido, el que cultivo en mi, el mayor amor
Señor, el mundo que construiste con veneración....
éste que me ha mecido cual una cuna superior
ésta obra magna y única que no tiene comparación
Lucifer me lo a inclinado, dime, dime que lo volverás a atar
pues es un cruel enemigo que no se puede fugar.......

Señor y Padre mío, soy polvo, soy luz muy pequeñita
pero los hombres temen, lloran y desesperan al rugir la destrucción
Señor y Padre mío, toda devastación anuncia siempre el final
pero me aferró a tú piedad, como el niño a un Padre superior y divinal
porque Tú tienes las llaves, la última decisión, me aterro Señor
tengo miedo, no lo puedo ocultar, a las tantas majestades
que sin piedad me pueden matar...

Dime Señor y Padre mío, a quien nadie puede engañar
¿Ves en mi una maldad que no se pueda perdonar....
en el hermano, en el amigo o en el vecino tal vez?
¿ Cómo puedo Tú ira así aplacar? Dímelo Señor, te voy a escuchar
pero endereza mi mundo, que se puede destrozar.......

¿Quieres mi vida, que te sirva en especial o algo más mi dulce Dios?
Padre mírame, cómo no amarte en eternidad si me pensaste
y estoy aquí....
Padre mírame, escúchame, no se rezar como los ángeles del Cielo
donde moras tú, pero te amo tanto tanto que vivo porque así lo dispone tú
santa voluntad y como yo, millones Señor, alzan sus voces llorando para que
no nos llegues a olvidar, porque si eso sucede, haber nacido habrá sido
nunca por Ti, haber sido conocida y hacer Satanás, su soberbia voluntad
más con Tú nombre en mis labios, toda potestad oscura, estoy segura mi
dulce Dios y Señor, no prevalecerá jamás, aunque el débil de fe...
se encuentre lleno de dudas........

Padre, mírame, y por una sola vez, perdóname para que todo vuelva,
vuelva a empezar.......
FIN
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
terescoba@twitter.com
http://cuentosyposia.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 2 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario