martes, 30 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS DEL CORAZÓN....

A veces por momentos no se lo que me pasa, un vacío inmenso parece sumergir todo lo más hermoso construido para ti, pues un pensamiento de siempre me sobresalta inesperado, al hecho imperioso de seguir tus huellas sin lograrlo, a la ausencia hiriente de un cruel rechazo, al amor que nunca floreció en su esencia por habérsele tomado como un algo de capricho enamorado...Pero luego enseguida como un hecho de fatales desenlaces confundido en los ocasos me llegan pensamientos de espadas en encrucijadas de fatales voces mezcladas con el viento... Sobrecogiéndose el alma enteramente aprisionada en una vida tal vez ajena o perdida desde lo eterno, pues al no verte llegar en ningún tiempo por más que la voluntad se esfuerza en entreabrir las puertas de par en par de los destinos nuestros, creo saber a que se debe aunque me parezca como una cosa de mucho necia, lo que visualiza el sentimiento, que tal vez te impida cumplirme tal anhelo, al hecho de tener a tú lado la mujer más perfecta, la más hermosa y amante y que a sus crueles locuras de actos desleales en abandonos constantes, te hacen de tiempos buscar consuelos con lo que venga, absorto y hundido en plena locura, pero en cuanto regresa tú perdón implorando, todo olvidas al estrecharla entre tus brazos de hombre eternamente enamorado; no me creerás tal vez, pero eso lo prefiero, a que no puedas hacerlo, lo juro, porque te encuentres atado a una silla de ruedas, que para nada impediría amarte como te quiero, pues sería tus pies vida mía que te harían andar los universos completos sin contratiempos o si tú hermoso rostro fue destruido por algún tipo de accidente desoladoramente fatal, tampoco me importa, sino tú alma que es tan similar a la mía y que ve la existencia llena de soles nuevos, pues aunque tengas lo que tengas de parecer tal vez para ti y para nadie más imperfecto, eres perfecto ángel transformado en hombre, porque es tal tú Don de sobrenatural abundancia, que das al mundo bienestar como las aguas de la mar en cantidades magnas, tienes un talento que sólo el genio de la botella caída de los cielos o venida de las fabulas más hermosas lo pueden poseer y hacer fluir cual los milagros del Cristo y eso eres tú, el genio de mi camino, el genio de mis sueños, el genio que Dios creó para ser la dicha en ideal de cualquier mujer a quien quieras tú, llegar a amar, no exactamente a mi; eso no tiene porque ser, no tengas miedo, ahuyenta todo temor, que aunque seas un rey, no me voy a anclar, no me voy a aferrar con lo que jamás a sido ni será para mi, pues antes que todo con una amistad así, dichas en manantiales se anidarían en mi sino innegables, sin esperar después, absolutamente nada que no sea el verte feliz.- Pues a tú sola sombra, mi sencilla vida sería trocada en la de una princesa de vida acomodada o si acaso tú fueras gey, también sería para mi lo mismo que al principio, pues nada me asusta tanto como la hipocresía, la maldad o la doble cara, pues la autenticidad en una persona es lo que la hace valer mucho pero mucho más que las mismas estrellas del cielo.- Yo jamás me aferro a nada que no sea para mi, comprometer mucho menos porque tengo dignidad, que no se compra con nada, que no sea con la simpleza de la virtud conocida como , decencia, modestia, vergüenza, sobriedad......Deja mi amor de pensar en necedades y que fluya la amistad para que brille lo que tenga que durar.........
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
marydiana@live.com
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 30 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario