sábado, 20 de marzo de 2010

POESIA. "DIOS, EN MI SINGULAR DESTINO".-

Hoy he encontrado una lánguida avecilla
por esos bosques ocultos para muchos
y al tomarla y asirla a mi pecho
de súbito voló hacía corpulentos arbustos...

Y revoloteó dichosa al recobrar el vigor perdido
envolviéndose fugaz entre los mantos de brillantes hojas
entre el refulgente fulgor de bellas flores
danzando y jugueteando sobre el verde césped...
Y cual mágica vivencia tras verla perderse
sobre el azul horizonte, con su suave vaivén de pleno vuelo
me sorprendió gozosa, al tornar y dulcemente, anidarse a mi cuello sutilmente...
Y tomándola con dulce celo y deleite, arrobada la cubrí de seráficos besos
sintiéndome a su presencia en verdad gloriosa
y corrimos juntas mi ave y yo, bajo un cielo que comenzó a ser estrellado
y testigo cierto, del angelical milagro......

Sintiendo al punto la maravillosa sensación
de ver en mi prodigioso alado
el hechizo de un ángel en libertad amado
sin ataduras, sin juramentos, a tal ventura como venido del Cielo
yo perdida en la excelsitud de sus alas y el.....
Cautivo en la sublime verdad de mi amor
sentimiento que trasciende, porque está bañado
por la innegable presencia de Dios......

FIN
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Sábado 20 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario