sábado, 27 de febrero de 2010

MI MAYOR DESEO...

Mi mayor deseo consiste, en llegar a abrir el libro de tú vida
en recrearme en el contraste, de esas páginas tan queridas...
Mi mayor deseo es cristalizarte o poder llegar a tocarte
para contemplarme a plenitud en el espejo, profundo de tus ojos negros
ojos similares a un cielo nocturno, bañado por divinas luces.....

Mi mayor deseo es conocer tú pensamiento, todo....
Y gozarme con tú conocimiento, sabio por demás para inspirarme
y mezclar entrelazadas, a la mágica beatitud de las sumisas letras
tú vida y la mía, llena de admirables tablas, eslabones que son victorias
al traducirse las férreas batallas de la vida, en cimas de gloria
con que la vida tus sienes corona.....
Pero quiero que entiendas, que si sola publico mis memorias
nadie las comprará por fastidiosas...
Más si a ti me acerco espléndido Sol de mi existencia
el rechazo será convertido, en inminente y sonora gloria......

Por eso, mi afán y mi deseo imperioso
en conocer tú nombre y hermoso rostro o ese lado desconocido de tú existencia
que depurada por la sed y certeza de mi pluma amante, unida a la mía
como luz de diáfano lucero distante, el mundo querrá al punto conocer
con avaricia plena, legítima y en tropel, qué pasó o qué hubo
para que un Grande sea amigo de una simple mujer
que pareciera sobre la faz de la bendita tierra, jamás haber nacido
y sin embargo surgir, como un eslabón perdido.....

Presentando a sus vastas curiosidades insaciables, un Libro...
Que primero Dios, hablaría por los dos......

Pero si eres un hombre pobre, cuyo nombre a usurpado y ello por su señor ignorado
no te atormentes, pues a las dichas en cúmulo recibidas, te he perdonado...
Desde el siempre...
Y entonces buscaremos de tú señor, su valiosa recomendación
y con las alas de mis letras de gran prodigio y poder, te daré nombre, prestigio y amor
y si no me quisieras amar, pues ante todo la gratitud, sustentada con eternidad
quedará, cual el sello de Dios, sin pedirte más, que el maravilloso don de tu amistad...

Pues mi mayor deseo, es unir mi destino al tuyo, para adquirir luz propia...
Y sobrenatural presencia, a través de unas letras que al contener dos vidas...
se puedan compartir con ávidos lectores, a la singularidad
de su notable secuencia real...
Lejos de toda fantasía y ostentada en suma verdad.......

Anhelando sobre los cielos, brillar y hacer llover,dichas para todas las edades
ese es mi mayor anhelo, conocerte para que me unjas
como lo hace el Sol con la Luna, en la vastedad sideral......
¿¿¿ Oh, será mucho en caridad pedir??? Pues te amo en libertad
jamás te he pensado atar, a menos que del Cielo, te recibiera ante el altar.....
Pues con tú maravillosa amistad, me siento en alto grado muy bien pagada....

Por ello mi mayor deseo, es llegarte a conocer, pues rico o pobre...
A la luz de mis amadas letras y un potentado en puerta...
Las llaves de todo triunfo, confía en mí te lo suplico, que serán....
En magnificencia con eternidad nuestras......

¿¿¿Qué opinas o te darás la media vuelta???.......

FIN
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Sábado 27 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario