miércoles, 24 de febrero de 2010

GRACIAS POR HONRARME CON TU CELEBRE AMISTAD, SIENDO PEQUEÑITA.-

Gracias, porque a través de tus silencios fuiste mi paño de lágrimas siempre
por ser un ser humano tan excepcional y tener generosidad cierta para los demás
por que si aún dudaste de quien yo fuera, deseaste escucharme hasta el final
a sabiendas que me condenaría a mi misma, por lo nunca por mi conocido
o volvería a tornar en seráfico vuelo por los azules senderos de los cielos....
Pues aún en espera estoy, de la dicha resolución presidencial
pues consciente estoy, que yo no he fallado jamás, sino los hacedores de leyes y demás...

Pues mucho tiempo camine, por senderos de muchas dudas y vastas oscuridades
fortaleciéndome el recuerdo de continúo de las estrellitas caminantes, tan brillantes
tan hermosas, como un cúmulo de diamantes rodantes...
Siendo tus mensajes que me traían, enmedio de las tormentas de toda muerte
como luminosos espirales de mágicos carnavales, siempre en forma digna y ascendente
porque en la vida se nace, para ser feliz, aunque en ocasiones cuesta, algunas gotas
de sangre......

Cuanta alegría he sentido, en esa porción literaria, que es un triunfo innegable
cual un ramillete en coro de voces, himnos y sonatas, sobre un Miravalle siempre
recordado y jamás olvidado y en el que me sentí artista y por todos mis maestros
rodeada, al convertirse en mis galanes, más no encontrando en ellos, la aprobación
del Cielo debida, pues para engaños, se encuentran en cada esquina....

Más por el hoy privilegiada altamente, a tú distinción en atención, porque de cierto
que te has cristalizado como el Cristo que con profunda sed esperamos
en pos de Divina Resurrección sin importar el "dormir" o estar vivos...
Ya no tengo más temores, ya no siento en desolación mi camino ni miro en las
distancias hirientes, clones matando sin piedad, todo tipo de cultivadas flores
sino que visualizo un hermoso y sabio ser, que le fue dado el Don de la Grandeza Imperial
por su forma generosa, leal y universal, de al prójimo tratar...
Ganando con ello, más que lealtad o tesoros que caducan, la Amistad de Dios.-

Hoy rindo pleitesía al amigo de los ojos negros, tan negros y luminosos...
Como una cálida noche estrellada, respaldada por una nítida luna y en el fondo por el Sol
y en los cuatro puntos del cosmos, por ángeles de amor que han deshojado a su destino
las venturas de un celestial paraíso, que se abre a su porvenir....
como todo lo selecto sin tener la necesidad en el nunca, del tener que morir...

Porque toda muerte desaparece a las mercedes del Cielo y torna a mi alma la paz
en sobreabundante delicia, a la inteligente estrategia de reencontrarme...
Con tú página de una existencia real y con ello, como Amigos Sin Historia...
bajo la Luz de Dios, comenzar otra vez......
FIN
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Miércoles 24 de Febrero del 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario