jueves, 18 de febrero de 2010

Canto a la Tormenta.-

Y se disipó la niebla de la oscura tarde
y se evaporó la huracanada lluvia de la tarde mía sin salir el sol
y se anidó el agua en un punto distante de mi sino y mi ciudad
entrelazándose la sombría tarde con la llegada de la oscuridad....

Donde quedaron los estruendos rayos, las centellas todas de alarma sin más
hubo goce en todas las sirenas que salieron prontas para consolar
las nutridas masas que miraron desoladas los cielos en tromba cantar
transformándose el carruaje de Neptuno en vientos hojarascales
en sinfonías de música astral que denotaba paz...

Viva la lluvia que da vida y no tragedias, porque simboliza el pan
que venga toda el agua preciosa a dar a los pueblos gloria y prosperidad
pues quien como Dios para amarnos en piedad
porque El detiene el portento en bien o en mal que nos pueda llegar
desde un punto distante sin poderlo imaginar...
Canto a la vida, a la lluvia, a la tormenta que nos llene de bienestar
bendigo aún las oscuras tardes en que descubro una luz celestial
porque tengo fe y amo la vida y sus entornos con dulzura sinigual
y porque aún en el vértice de la existencia, seré humilde cada vez más

Pues tengo la corona de la vida, por haber nacido
porque tengo los tesoros más hermosos, al haber cumplido
porque tengo a Dios como mi amigo, si soy sencillo.....
más si acaso aspiro a tener tesoros, es para comprar de mi enemigo
la libertad del ave en cautiverio y que no se vale conmigo.....

Pues que prodiga la tormenta que hace florecer los campos
que hace surgir los frutos y el arco iris de toda alianza
sin pedirnos o exigirnos, sumas de sangre a cuestas
antes bien las arcas repleta..
cual cuentas preciosas de lúcido destello en su aparente caída
de unas aguas que la tierra absorbe en maravilla real....

saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda.edithsandalia.blogspot.com
Jueves 18 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario