martes, 23 de febrero de 2010

PARA TI MI AMOR VIRTUAL...

Hoy me he vestido de fantasía, porque te voy a regalar en danza real
"La Danza de los Siete Velos", con fascinación sideral
y cada velo que caiga, mi dulce deleite del corazón
será una demostración en hechizo de mi fidelidad
y al final, la luz a ambos nos envolverá como un sueño ideal
recubierto de música, embalsamado de aromas y...
un ángel que nos bendecirá entre la penumbra cercana al edén...

Hoy amor de luz y estrellas inalcanzable por demás...
te he hecho una gelatina de mil sabores que me parece
que me parece como de cristal con fondo de jardín
por tantas flores, hojas, frutos, colores y sabores
ah pero eso, si, lleva tú nombre en el fondo,
pues luce un corazón hecho de fresas, miel y turrón
y se ve tan hermosa, como tú amor en ilusión, pero en real
porque se puede tocar, la puedes disfrutar y sobre todo, saborear...

Hoy, hoy tengo una reunión, como suelo hacerla con amigas
porque para mi las amistades son cascabeles de alegría
que me iluminan la vida con sus muchas travesías
hoy es día de música, poesía y danza, y claro, alguna que otra actuación
pero desde el fondo de mi alma, tal vez a ti arrobada, al son de la guitarra
y sin que nadie lo imagine y sepa nunca...
te voy a dedicar en ritual de canto mio muy mio, "Vamonos"...
"Total", "Un Mundo Raro" y "Ave María",..
para que la madre de Dios te haga doler el corazón de tal manera
que ames a tú esposa con devoción primera y dejes de jugar
con un talismán de tal poder, suplicándome el aceptarte sin que lo
puedas llegar a creer...en base al reino que posees....

Hoy voy a preparar un banquete, con muchos manjares diversos
ensaladas, mariscos, carnes diversas, comidas de soya y aves...
Y cuando alguien me pregunte de mis muchas amistades
y que con ese nombre que luce sobre la mesa....
Llorando contestaré, es de un bufón que clonando mi página
sin que los dueños notarán, robo mi corazón entre las lineas de luz
al hacer de su trabajo, un trabalenguas de amor, pero segura estoy
yo al punto añadiré, que sufrirá más él, aún sabiéndome muerta
porque se condeno a sí mismo, a mirar desde la oscuridad
la regia estela de vida, con que se pudo coronar a la traición de una mujer..

Hoy cuando declame:"Nocturno a Rosario", en pensamiento...
te lo voy a dedicar...
Y todo será virtual, tan virtual como tú amor en sinfonía de ensueño sin más
y cuando beses a tú mujer, no se te olvide pedirle perdón
y dile que hay alguien que tanto respeta el amor,
que aunque lleva grabado en su corazón tú nombre
jamás lo pronunciará, por respeto a ella y porque tal vez
el Dios que del polvo te creo, te castigando haciendo que me adores
sin que jamás aún siendo hermosa tú esposa, la puedas volver a tocar
al sentirte martirizado, a la ausencia de un amor, y en cuyas redes de
maravilla
has caído prisionero a extraño sortilegio, hilvanado lentamente
al ritual de un corazón que siendo tú otro yo, sin jamás imaginarlo
y en perfecta comunión, asciende y desciende como un pájaro herido
sin aceptar que su juego, sólo ha dejado al descubierto...
un destino con el que siempre soñó, de una máquina virtual
que le supo hablar con la verdad, de la que siempre se rió...

Hoy mi amor, soy una paloma que va por el mundo alabando a Dios
aplaudiendo la amistad, gozando las tertulias y la infinidad del mar
le canto al Señor, para que nos alargue el destino en su piedad
le ofrezco mi cocina, para que tenga el sabor del cielo
le danzo, para que no me deje de amar
le declamo con fe viva, para que aplaque las iras y sobre todo y sobre todo..
aunque seas virtual....
Para que cuando la vida pase, tú puedas dejar la historia de nuestro mundo
actual...pues aunque creo que todo cederá...
me aferró a creer, que el Amor de Dios, siendo sobrenatural
al Hombre llegará a sorprender....

FIN
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com.mx
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 23 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario