viernes, 26 de febrero de 2010

LA DUDA, UN TORMENTO QUE MATA.-

No basta decir "Te amo", cuando en hechos se es otra cosa
ni mentir constantemente ocultando una verdad que une con el enemigo
o se es amigo o se es amante con dos rostros por decirlo
uno se usa esperando una gloria que aún no nace
y el otro para huir y dejar en laberinto al crédulo de mis favores
o de que se ésta hecho que no se puede escuchar
ni una cosa ni otra sino un lamento a lo lejos
entre surcos y veredas que a nadie en verdad esperan....

El lenguaje soñado no existe ni existirá por ser de ilusión no cierta
es una puerta virtual lo que conduce al paraíso de una esperanza muerta
porque si obtengo los triunfos vendrán muchos comensales
pero solo quería a uno y no a tantas y famosas majestades
porque es cansado andar y caminar y esperar lo que nunca se dará
porque se cree una cosa que el inocente en amores, ni en sueños imagino
recibiendo sinsabores que porque en ayer pecó...
Dicen malditos rumores, sólo el que ama en verdad escucha la voz de Dios...

La duda es cosa maldita, mira que lo se yo, que a muchos corrí a mi vera
sin poderles perdonar lo que a ciencia cierta era mi persona la verdad real
pues obtenidas las llaves si me vienes a rogar, mejor regresate
que es más fácil que una tumba hable que mi corazón te vuelva a escuchar
pues el cáliz viene amargo y una gran tribulación que la he querido escapar
más se de cierto que todo es en vano y la tengo que enfrentar
y sueltas mis alas, no regresaré jamás ni a lo cerca de tú santuario
pues me he de forjar nuevas rutas, nuevos cielos, nuevas vidas
sin probar más al humano, para poder seguir existiendo......

Voy a crear una vida ideal, una familia perfecta y un mundo divinal
voy a dar margen a que todo es felicidad, a que nada esta mal
y que yo me he equivocado jamás han sido los demás
para que sin hastío y sin dolor habiendo perdonado el todo
como es el deseo del Señor, me enseñe en esa su morada de tanta elevación
quien en realidad soy yo y que significa...
y que significa el llegar a caer en tanta desolación...
Quiero que me hable mi Dios una vez todo resuelto...
que sea yo quien delinea en quien reposará mi cabeza
con quien compartiré mis sueños y seremos desde el hábitat de nuestra simple
naturaleza, los dos seres más cercanos al Creador y con ello,
los que en vidas perfectas, sin dudas, sin demoras ni cosas fallidas
puedan cruzar los umbrales de la vida y de la muerte, sin recurrir a apariencias
en los mundos siderales.....

Las dudas son inquietudes de aquellos que se confunden, tal vez por haber pecado
y ven en el justo hermano, la forma de herir inhumano, la propia forma que de sí...
aborrecen tanto.....
Pero también conlleva el castigo, de que al llegar se haya perdido
al golpear con la credulidad y cruel olvido...
aquello que se eleva para jamás descender, ante una necia postura
ya en lo eterno sin crédito y sin destino
porque fuimos capaces de ser inertes y alzar la voz, cuando sólo pedia:
"no me dejen, que ni marcas de vicios ni locuras, presenta ni mi piel mi
rostro que mirarte puede, más no aquel que desgracias debe".-
Ciérrate destino, que en los libros de la vida por el hoy, nada a sucedido
en la trivial y pasajera existencia de los hombres y sus muchos mundos.-
¡¡¡Ciérrate, que voy en pos de lo que me depare el Cielo¡¡¡
Duda, infame he impura, sigue tú camino, que sólo te han seguido,
los sordos, los mudos y los ciegos o juguetes inicuos de la vida
que llevan en sus corazónes, tales miserables dones......
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
terescoba@twitter.com
http://cuentosypoesiasonlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Viernes 26 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario