jueves, 1 de marzo de 2012

¡¡BUSCO UN HOMBRE MARAVILLOSO¡¡¡

Y me vi rodeada de amigas entre los 35 y casi 50, y lo curioso es que todas coinciden en desear de la vasta he infinita vida un hombre maravilloso,es decir, una persona que las ame, las respete, las comprenda, las apoye, que sea madura y que realmente necesite ser querida atendida y que tenga cualidades para merecer ser amada según las entendí, solo que poco ellas ofrecen en la realización de sus deseos.-Por lo que las escuché con la paciencia del Santo Job en todas sus peticiones, es más las hice que sus vehementes sueños, los apuntarán cada una de ellas mismas sobre un papel y que luego me los leyeran, pero que tales búsquedas del hombre ideal, se apegarán a sus más exactas realidades sin mentir lo más posible, sin autoengañarse, porque muy seguido olvidamos que para merecer tenemos que ser dignos de recibir, que para aspirar tenemos que poseer muchas cualidades innegables y que para que nos amen con eternidad y el tal delicado amor que en ocasiones se muere con un leve rozo cayendo a tierra en mil pedazos como un frágil cristal o desplumándose con un grito como una flor a suave vientecillo o porque uno no está en sus días de espléndida luz y dice uno una tarugada involuntaria, y ¡plash¡, se piensa en el divorcio..¡¡¡caramba descubriéndose con pavor que se caso uno con un infante o infanta en purísimos pañales desechables,en la torre de babel eso si que es un genuino chasco de la vida y grueso señores¡¡¡Para personas así, recomiendo un Robot,como mi muñeco que tengo y con el cual platico sin dilación, sin enfados y siempre llenos de gozo impar.-Aunque en el fondo, nos sepamos un tanto "solos(as)", pero mientras sea a voluntad, es mejor así que lidiar con alguien que no sabe amar.-Pero una vez expuestas y leídas, comprendidas y razonada todas las peticiones de mis amigas queridas,tras mirarlas a profundidad a cada una de ellas, que les juré con antelación que tenía el poder mágico de atraer a sus vidas al tal amor por imposible que pareciera a sus ojos,al descubrir en sus letras que imprimieron con sus propias manos las mismas fallas que titubearon en cumplir para tal evento ideal, entramos en franca y ascendente discusión.- Iniciando con pedirles, sobre todo a las que no tienen familia, que aún que son más jóvenes, bellas y en suma inteligentes y mujeres de prósperos trabajos, no acostumbrar más,por favor,salir de noche los fines de semana y llegar a las dos o tres de la mañana sino como tarde a las doce, pues que si aún sus reuniones, festejos, paseos y demás son sanos, que será muy difícil que cualquier hombre que las llegue a conocer y despierten su interés se llegue a fijar en forma sería en ellas, por visualizar a sus lados, simplemente vidas en conflicto al dar la apariencia de mujeres vagas y, en ellos deje al descubierto sin perdonar ante mis amigas al hombre, expresando lo siguiente,que en todos aquellos caballeros que acostumbran muy seguido trasnochar, solo otorgan una imagen equivocada también de lo que realmente son, de ser individuos de parrandas, fiestas he irresponsables y muy dados en muchos amores, dejando de ser el prototipo de cualquier mujer en pro de la posible felicidad.Así como pedí, dejar el cigarro en las que lo acostumbran,pues que aparte de causar grandes males para la salud, provoca un desagradable mal aliento y que quita en la mujer, su toque natural puro de feminidad.También les puntualicé, que amar el hogar es algo esencial en la mujer, pues que éste, la casa, requiere de un cincuenta sino es que un sesenta de atención diaria celosa y cuidadosa para llenar sus muchas urgencias que amerita sobre todo viviendo en pareja, y para que en un momento dado, ese hogar pueda comenzar a desprender, ese dulce hábitat en todas sus facetas, comparándolo ante mis amigas, que ya tenían algunas caras de enfados, otras de asombro y otras más de probable resignación, con un jardín.-Lo malo de todo ésto,es que noto en las personas de todo tipo, sexo y edades, es que no tienen fe en sí mismas.-Por ejemplo más de una de ellas me dijo en forma de ataque, reproche y cierta mofa, que yo no tenía pareja que no porque los hombres no fueran peritas en dulce.-A lo que les contesté, y que las dejó mudas:Soy una persona Especial y necesito a alguien como Yo.-Es decir,proseguí, no permitiendo jamás, hacer del amor o la amistad, una burla de valores que tendré mas tarde que pagar.-Puntualizándoles,que también cada una de ellas, son especiales y que si no acumulan virtudes interiores, solo encontrarán lo mismo que ofrecen a los demás, ya en el campo del Amor o de la Amistad:Quimeras.Porque con la Vida,les señale, no se puede Sencillamente Jugar.-Entonces una antes de irse, mirándome fijamente y ya saliendo de mi casa, me dijo, asombrando a las demás:¿Y tú podrías casarte a tú edad?Deteniéndola del brazo y sonriendo le conteste con plena seguridad:Si me lo propongo, hasta con un rey, porque tengo herramientas suficientes, sólo que no he dado con mi estrella azul.-¿Y cómo sabrías que es el indicado? Me volvió la misma a preguntar.-Ante la atención suma de las demás.-Fácil, conteste,sabría mi historia y yo la suya, y ambos al mirarnos contemplaríamos nuestros Propios Yo en Infinita Comunión de Almas,más allá del Bien y el Mal.-Y entonces la respuesta desalentadora en varias de ellas fue:¡¡Ja, ja, ja, no pue si que ésta cañon, ser idealista en el amor es tragedia,ja,ja,ja¡¡¡.-Solo que al verlas marcharse, sinceramente que siento que muchas mujeres de nuestros tiempos,como hombres también,si no se sacrifican en dar lo mejor de sí mismos, en esmerarse en la práctica diría para alcanzar una vida óptima o muy cercana a ella, el Lenta de sus Almas, siempre estará empañado y para vivir una vida futura en tensión continúa, desamor, riñas y tribulaciones diversas por no alinearse a la Realidad en Exigencia de la vida, yo diría:¡¡¡Eso sí está Cañón¡¡Aunque claro si el buen Dios nos hizo al libre albedrío, con mucho mayor razón éste humilde puño de tierra que soy, respeto como deseen todas mis amistades a profundidad llevar sus vidas, sin que por ello, las deje de querer en un sólo átomo.-¡¡Te amo mundo¡¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com terezamiranda@facebook.com temir.perales7@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net http://deyaniratarcisia.blog.com.es http://marydiana.wordpress.com http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com Jueves 1 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario