viernes, 16 de marzo de 2012

¡¡¡¡Y VUELVE A BRILLAR MI ESTRELLA, YUPI¡¡¡

y...tras la generosa aprobación de mi hermano,en que mis Enemigos Gratuitos Vecinales,se salieran con la suya a mis Espaldas, al poder quitarse de encima a su caprichosa forma de construir su casa unos quince centímetros más altos que la mía, a la llegada de las raquíticas lluvias y produciéndose con ello en la reciente construcción del segundo piso de su reciente construccion, fatales humedades infatigables y crecientes,favor lo juro por demás, ante el mismo Dios de nuestra parte inmerecido;y, que tras tanto subir y bajar en mi amado hogar,llegado al grado de ofenderme de continuo,el inmenso parche que luce en mi patio, en pos de cesarles sus múltiples humedades creciente; más de súbito en mi lacerante búsqueda, al parecerme tan desfachatado arreglo una mofa y sello denigrante,el noble actuar del hermano, al no darme sobre aviso de ello, al estar acariciando junto a incesante llanto de quemante y desgarrador desconsuelo,la barda de mi casita tan adorada por haber sido de mi madre innolvidable, y cuando creía que moriría por ello...¡¡Caracoles y Estrellas Luminosas que se me enciende la cabeza como un Sol radiante y hasta miré la barda preciosa, para otorgarme en sorpresa y sortilegio inigualable, una mágica solución a mi congoja, sobre todo al visualizar en la madre de mis nefastos vecinos inmediatos,un día anterior al ir llegando de la calle,una cierta burla oculta y triunfo perverso sobre mi inocente persona¡¡¡.-Haciéndome saltar de júbilo, de dichas y de glorias, la Nueva Fuerza, que en mis manos tengo sobre ellos y que daría a conocer, a la prensa,radio y televisión para llevarlo a ejecución, que rico bendito Dios, que delicia de Sabor tiene la Justicia que Calma Toda Sed¡¡¡No sin bendecir al buen Dios, que siempre me hace descubrir la pista de aquello que me produzca el vuelo, por lo que la sublime dicha de la Paz arrebatada, a vuelto a mi como el Crepúsculo sobre la hermosura de la magnificencia única de los mares.-Pues nuevamente a mi ingenio en Dios concedido, vuelvo a tener a mis tenebrosos vecinos inmediatos, en Mis Manos como Ayer, y en mayor poder que la primera vez y que fue quimera innegable en Lucifer, su Triunfo sobre mi Aparente Derrota o que a sido un engaño de su misera parte(en Lucifer) pues ahora tengo el Triple Poder, que siendo honesta hasta morir en Dios lo juro en festivo delirio hasta la cima de los Cielos mismos, jamás le haría algún mal a mis enemigos vecinales inmediatos, sino en base a llegarme a faltarme vilmente al respeto.-Pues mi Acción en sus contras que nace de mi dulce hogar perennemente y que diera la respuesta la Divinidad al acariciar mi barda al sentirla como yo también, cubierta en mofada, hoy la contemplo más hermosa y soberana, porque a vuelto a mi la risa primaveral que me corona.- Felicidad que me baña enteramente, como una lúcida cascada entre los bosques, mientras bailan con frenesí las Ninfas, que le cantan a la tierra y a los montes, al amor y a los cosmos, y a todo aquello capaz de traducir las noches, en ensueños de sonatas fabulosas y los amaneceres en himnos de victorias y bellezas que hacen que los hombres todos, bendigan sin cesar de los entornos, tantas y tantas maravillas ciertas...Vida yo te bendigo, porque me levantas de entre aquellos moribundos, al otorgarme la luz de los inmortales, a través de hallar toda respuesta, a las luchas que nos traen los siderales.-Mundo yo te bendigo con implacable elogio eterno, porque iba derechito a los sepulcros,y la voz de mi Dios que amo tanto, me obsequió un regalo inmenso, el contemplar de súbito en las manos, las poderosas llaves de un imperio que pensé en azúcar.-Destino y Futuros los venero, porque son el retrato sacrosanto de eso que ésta por en breve el llegarme,como un abrazo entre el Sol y la Luna, entre la Tierra venerada y Adorada, por esos ocho planetas que le acunan o como el Celo de Dios sobre el Hombre, su más asombrosa y prodigiosa obra, así es lo que el Dios de la Creación y toda hechura, a hecho sobre mi está mañana, al enviarme en milagroso presente, las Regías Llaves con que haré llorar ante el mundo como testigo,de obligarme,a mis vecinos inmediatos de llegarme a ser irreverentes o a lo ingrato, fastidiables.- Pero sobre todo mi Dios y Tú lo sabes, que no deseo con el alma te lo pido, que llegue a ese extremo, pues tales situaciones me lastiman, mucho más que al mismo animal que me orilla en duelo interior a exterminarlo.-Sea víbora, alacrán o el mismo Diablo.-Te amo mi Dios, perennemente.-¡¡Te amo mundo¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com tereza.miranda3@facebook.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net http://deyaniratarcisia.blog.com.es http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com http://marydiana.wordpress.com Viernes 16 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario