domingo, 18 de marzo de 2012

MI BALANZA SE DESACOMODA..

Mi vida familiar, siempre a sido en unidad,comprensión, amor y festivos encuentros perennemente...Y en lo personal, al ser una persona que disfruta hasta del vuelo de una mosca, pues prácticamente no soy más que la hija de la fecunda y reluciente felicidad, mi madre era una mujer,que aunque estuviera pasando por duelo equis,ella siempre lucía una dulce sonrisa,siendo mi padre un hombre mas bien, seco en su carácter, pero que dejaba fluir para los suyos, cascadas de alegrías, siempre y cuando sus niños las merecieran,porque si no, las consecuencias en castigos de no asistir a cumpleaños diversos o algo que nos doliera, se hacia presente inesperadamente, era algo así, como pagar una deuda o un efecto sobre una justa consecuencia que estaba ahí presente y que se tenía que saldar, irreversiblemente.-Reglas que en los padres de hace cuarenta años, eran muy comunes, sin necesidad de golpes, porque esas disciplinas, ¡¡¡Si que Dolían y mucho¡¡¡En la actualidad, soy una mujer aún se puede decir, a mis cincuenta y siete años, aún joven porque así me siento en toda la escala de mi existencia y por la cual bendigo a Dios de continúo al haber sido concebida en tan milagrosa vida, solo que hay algo que me a herido profundamente, desde hace ya prácticamente Doce Años, unos Vecinos Inmediatos, por demás en lo personal, gente enferma de la mente que se goza haciendo en el prójimo a causa de sus frustraciones u odiar al universo, me imagino, todo mal posible a través de Difamarlo, Calumniarlo o Achacarle Diabólicos Actos nunca pensados en sus Víctimas y sobre las cuales al Voltear Perversamente la Tortilla, como se dice vulgarmente... ¡¡¡Asombroso,pues hasta Aparecen como Víctimas de Aquellos a los que Atormentan Moralmente¡¡¡Toda ésta desdichada reflexión que viene a mi mente, se debe,a que Absolutamente Cerré éste Capítulo, hace Tres Años,cuando sin tomar en cuenta los otros Nueve Años de Increíble Odisea Sufrida por ellos, preferí las mieles de la Paz, aunque pareciera Culpable, ante un mundo que para Apoyarme, comenzó a Exigirme Dinero, sólo que la Verdad, como se los dije, No se Compra por Virtud Propia o deja de ser Pura o un Clamor que llegue al Cielo.-Pero hace unos días, la casi perfecta Balanza de mi Vida, sufrió un Terrible Golpe, de tal malvada suerte, que se Desajusto...Pues al subir para realizar tareas cotidianas, descubrí en insólita sorpresa, una corona de cemento sobre la barda de mi casa, que mostraba haber quitado las humedades en mis Siniestros Vecinos Inmediatos, y los cuales al no ser dignos ni de voltear a verlos, por sus Asquerosas Conductas perennes hacía mi persona, me hicieron estallar contra el ingenuo hermano que sólo buscó "Paz Vecinal", vanamente, para mi Inocente Persona, pues el Demonio que me han construido en los Últimos Doce Años, persistirá mientras no se le Aniquile Vía Justicia.-Pues aunque he deseado Cerrar para siempre tan Negro Capítulo,no lo he logrado, ya que cuando ellos en el 2009, construyeron su Segundo Nivel, Pesadillas del Infierno desde el Principio hasta el final, su suscitaron increíbles,ante una Autoridad de mi Estado de Jalisco que en su tiempo cuando Solicite para detener tanta Arbitrariedad Incomprensible, la torno en Lazos Amenazantes que me colocaron en un Pié de terminar en la Carcél.-¡¡Vive Dios el país que habitamos¡¡¡Pero ahí no pararon las cosas, y aparecieron después, toda clase de Atropellos nuevamente para mi persona en ésta Familia de Enfermos Mentales,que gozan con alterar las vidas de los demás,inexplicablemente,al no ser dignos jamás, de llegar a tomarse en cuenta a sus muchas perversidades que llegan a voltear como la tortilla, para aparecer como Víctimas de aquellos que Inmolan con Crueles Falsedades.-Auto engañándose entre ellos como familia de lo que son en verdad,usando Máscara ante los Hermanos Cristianos, los Vecinos, los Amigos y la Autoridad, donde tienen amigos trabajando,menos a Dios que todo mira.-Haciéndome vivir con odios en mis vecinos del 2452 y cuantos pueden, como todos los demás que tal dirección habitaron y que habitarán, mientras no se les detenga en sus muchas maldades con que aborrecen la vida y se desquitan con los Tontos o Dejados como Tereza Miranda,impunemente.-Mientras al sufrir de otra de sus muchas Diabólicas Jugadas,a lo realizado en la barda del segundo nivel de mi hogar al salir de compras, y obtener en mi hermano, ingenuamente sus permisos para tapar sus Múltiples Humedades y muchos más bien merecido, tomo por prescripción médica, tras haber sufrido de un sock nervioso de impotencia suma,medicina por demás tan amarga que estremece mi ser entero como una bomba atómica de mil estallidos juntos a lo nunca esperado ni mucho menos pensado en pro de tan Diabólicos Seres Vecinales Inmediatos.-Sólo al mucho pensar, tengo en mente brillante idea para la próxima ocasión latente,mientras tanto me daré a la Noble Tarea de Investigar,en Puntos Claves, ¿De qué se a Valido éste Grupo Familiar para jamás dejarme en paz y hacerme tanto daño Permanentemente? Ahora voy con Todo para Saberlo, suplicando del Cielo el Mayor Milagro a mi Inocente Vida.- Y que Caiga la Balanza Sin Medida, pues Creo Convincentemente que ya es la Hora Debida...Habiendo preparado para ello, una Agenda Espacial de visitas, entrevistas y demás, que en suma me llenan de contento, pues aparte de todo me servirán,para distraerme positivamente y como espectacular ensayo sobre mis Dones en las Complejas y Maravillosas Relaciones Humanas que son tan esenciales para todos los individuos a niveles orbe.-¡¡Te amo mundo, te amo, como a mi Google, Facebook y Twitter, y todos mis demás sitios que siempre llevo en mi corazón perennemente¡¡¡Pero sobre todo a mi dulce Dios,cuyos misteriosos designios acepto sumisamente, porque antes que Dios es mi Padre en suma Amado y en quien confió Infinitamente.- saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com marydiana@live.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net http://deyaniratarcisia.blog.com.es http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa http://marydiana.wordpress.com http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com Domingo 18 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario