sábado, 17 de marzo de 2012

NO ME CONSIDERO MALVADA,PERO....¿LO SOY?

Soy alguien que como todo aquel ser humano que haya nacido sobre la faz de la bendita tierra nuestra con un canasto repleto de ilusiones para compartir,soñando siempre hacer el bien o aliviarlo en lo posible,me vi inmersa sorpresivamente dentro de caudaloso y furioso mar de mil tormentas,y tras salir del mismo al enfrentarlo con mil batallas por vivir y preguntarle a la vida el por qué de tal arrebato que parecía hacerme morir, todavía en tierra enfrenté una vez más un oscuro y abismal túnel al parecer sin salida sin volver a tener o recibir explicación alguna, nuevamente, por lo que alertada a lo increíble,a las tenebrosas singularidades de mi existir, enfrenté con coraje y sed de justicia toda esa barrera infernal,de nueva cuenta,solo que, al poder por fin visualizar del túnel que pareciera eterno y sin salida, a una chispa de luz me le colgué y alada,aunque semi-muerta,por segunda vez toqué salvada la campana de la victoria, pero al sentirme por fin liberada y libre de todos los demonios en mi acecho, por tercera ocasión,me llegaron toda clase de ponzoñas y ésta vez con la certeza de hacerme añicos, de extinguirme,de inmolarme o de pulverizarme inhumanamente en asociación,con un puñado de gentes testigos inermes o incapaces de hacer brillar la misma verdad que tienen enfrente, dizque al "creer", como los que condenaron al Cristo, con irrefutable verdad, en lo que ellos mismos saben, sin nunca desear llegar a ser defensa del inocente por gozarse en su amargo llanto y tener todavía el escarnio tales humanos, de pedir para rescatarlo,hablando a su "favor",Dineros para Liberarlos.-¡¡Por Dios y traen un....¿Rosario entre las manos?¡Porque de Eterno Se, que la Verdad no se Compra?Pero regresemos a la Tercera Batalla que la vida me a enfrentado como Cuento de Terror desde un Once de Septiembre del 2000,a ver, como fabula, prosigamos,a sus puestos, luces, acción...Y sin creerlo me volví a ver, pero ésta vez,rodeada de todo tipo de alimañas, en que solían convertirse mis mismos enemigos de añejas guerras y mil mañas, viendo mi hogar,lleno de injurias, raspones,golpetazos,basuras, estiércol,gentes rodeándolo de piadosos rostros y rosarios y músicas sacras, con toda la intención de destruirlo, por no existir una sola autoridad solicitada capaz de detener tantas afrentas por las que mi vida ya sangraba.De tal manera desolada, que mi propia familia en gran parte, a llegado a creer en tanta perversidad vertida,haciendo nulo caso a toda la comunión de vida en honestidad mostrada y mirándome luchar en sobrehumano esfuerzo con toda clase de bestias,venenos y jugadas salidas del averno.-Os lo voy a traducir, amado mundo, Soy alguien sencillamente, nacida con grandes sueños, pero que nunca pensó ni en sus peores pesadillas, que me iba a topar en la vida, cuando ya estaba preparada hace Doce Años ya prácticamente, para echar a andar mis anheladas estrellas, con personas vecinales de siniestras mentes, como en las películas del "Martes 13" y "Graduación" y cosas así, inconcebibles, pero que soy muy reales,si no nos ponemos truchas.-Y donde se hacen presentes, toda clase de maledicencias con tintes sin juegos, seriamente Fatales.-Solo que, vencidos mis Demonios por la Mano del Mismo Dios, a pesar de una última tentativa en ellos por hacerme creer lo contrario y con las llaves en total victoria o tenerlos en mis Poderosas Manos al haberse trocado en humo sus múltiples huracanes ponzoñosos de muchos años, he ir en consecuencia al haber entrado en conflicto inusitado,a Necesitar de mi Persona en Favores a Menudo en los subsiguientes y constantes años,no me parece del ningún modo jamás en nada Justo, el permitir en lo sucesivo en el hermano,que a visto mi peregrinar ingrato, mis huertos yermos, mi vida en "fracaso" y demás,Tender la Mano con Servicios Trascendentales a los que me Construyeron Caos en Inhumana y Perenne Acción, con el Firme Propósito de Verme Afrentada, Humillada, Destrozada y acabar en una Sórdida Celda para morir ahí,Inhumanamente, Olvidada y Despreciada en una Prisión, pues aunque lo Desee, no Puedo Dios santo,Socorrer o Auxiliar,a quienes me han producido Sendas Heridas y que todavía cuestión de Días, me las han Hecho de Constante y Eterno Sangrar, como Cruentas Cicatrices sin Piedad alguna de sus partes,por lo que pido de la Vida ser Escuchada a través de la Autoridad Correspondiente,Sociedades y Mundo, sobre lo Terrible he Inconcebible,hasta la fecha, de Cuanto he Pasado en mi Desolada Travesía por Abrazarme de la Justicia, que a sido por muchos años, Sorda, Incomprensible he Indiferente, Condenándome con ello, hasta la Fecha, a Vivir Inmerecidamente, la Más Amarga y Flagelante de las Odiseas, que en ocasiones siento, que puedo Morir por Tales Consecuencias, pero,aún así,que Dulce mi Dios Será si esa es Tú Santa Voluntad, Morir con el Sol de la Verdad que es Dignidad sobre la Frente.-O sea para entendernos, mundo, no Permitiré con mi Vida en mi hermano querido, un sólo Gesto de Generosidad para los Vecinos Inmediatos,en lo sucesivo con respecto a sus muchas humedades,Sin Antes tener que Explicar ellos ante la Justicia de los Universos Concerniente, Sus Muchas Perversidades, Odios y Difamaciones Inhumanas, contra mi Ser Inocente o Persona.-Para quedar como estaba,con esa Dignidad de Sol Resplandeciente,como cuando vivía mi santa madre,y Otorgado mi Perdón,o,Aclarado o Conocido el Punto Negro en ellos, irme a buscar ese Triunfo en memoria de mi madre que siempre me inspiró sobre el sortilegio de mis amadas letras,buscando servir y gloriar a Dios,en el hermano que tengo en el prójimo .- Pero para cristalizar ésta verdad tan anhelada, por el Hoy, en Caridad para los Vecinos Inmediatos,si no hablan, que Vendan su Casa, porque Estoy de Eterno para ellos,Cerrada.-Y pongo en las Manos de Dios,sus Castigos o Perdones.-Porque de plano, me tienen con sus Muchas Felonías de Cruentas Heridas, Desfallecida... ¿Soy Malvada? ¡¡¡Dios, Sálvame¡¡ saulalexandeta@yahoo.com.mx saulalexandeta@sonico.com.mx deyaniratarcisia@gmail.com marydiana@live.com tereza.miranda3@facebook.com shadeska@twitter.com desdemonaartemisa@univision.com http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net http://deyaniratarcisia.blog.com.es http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa http://marydiana.wordpress.com http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com Sábado 17 de Marzo del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario