jueves, 29 de octubre de 2009

Dos Portentos.-

El hombre en la actualidad, no necesita en absoluto recurrir a las señales satelitales para poder encontrar, ser visto o comunicarse con inteligencias siderales.- Pues es tal el portento de su avance tecnológico y demás, que no se a dado cuenta tal vez, que asombrosamente basta innegablemente, con la maravilla que ostenta o de que hace gala desde el espacio exterior.- Es decir, la mágica raza humana, somos vistos a diario desde el misterio de las galaxias sin el mayor de los esfuerzos, cual un hechizante manto de reposantes estrellas sobre la magnificente tierra, pudiendo cualquiera que exista y vaya cruzando por nuestro espacio espacial, contemplarnos fabulosamente a su antojo y merced sin más.- Cuando yo por la hora del crepúsculo subo a cerrar las ventanas diariamente, en algunas ocasiones lo arrobador de los cielos a tal grado me seducen, que no me puedo bajar y tengo que estacionarme hasta la planicie mayor y quedarme ahí absorta contemplando, el cúmulo de estrella y su luminosa reina en toda su sobriedad, la Luna.- Y al recordar lo admirable de ser localizadas por las estelas luminosas las ciudades más imperiales de mi hábitat terrenal en forma global, desde el espacio infinito sin ninguna necesidad de usar en verdad algún tipo de artefacto de manera muy especial, caramba mi Dios amado, que se me sobrecoge el alma de una dicha sinigual, sobre todo al reflexionar,que vivo bañada de luces que el hombre a forjado por sistemas tan complejos que son maravilla sin par, y que a tal lluvia tenaz, espeza y sobreabundante de formas, colores y tanta espectacularidad, pues no deberíamos de ver ni una sola refulgente luz sideral, pero que extraordinario que a un oasis diminuto, de tenue oscuridad, enemdio de las inmensas y poderosas ciudades tan cuajaditas de luces de refulgentes matices, podamos descubrir con celebridad, los sortilegios que los firmamentos nos entregan en caudal.- Debiendose ello, a un segundo portento que a Dios, no termino de agradecer con solemne eternidad:Mis Ojos.- Poderosos rayos de luz solar.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
29 de Octubre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario