lunes, 26 de octubre de 2009

Sueños de Vida en Rosa.-

Sueños de Vida en Rosa
Tengo entre mis manos, muchos sueños por cristalizar
Algunos aunque son pequeños, no me dejan de gustar
Tejerle a la vida nuevos encantos, es algo fascinante
Pues el amor a los demás, nos dá la virtud constante…

Oh vida, que cosa eres tan multicolor…
Pues son tus caminos tan vastos y algunos tan distantes,
Que nunca termino de andarlos, por más que quiero anhelante
Y me quedo en el comienzo, como el día en que nací
Arrobada por el viento, que trae suaves acentos
Ecos del mundo entero, como cantos de colibrí…

Mis pies los llevo desnudos por el verdor de los refulgentes valles
Pues quiero sentir las caricias del fresco césped al instante
Como las ninfas sobre las cristalinas brisas
Que caen cual gotas de cristal, de una lluvia cantarina y colosal…

Tengo entre mis manos, un racimo de bellas flores
Algunas son diminutas, otras algo mayores
Pero las fiestas de los duendes en los albores
No tienen comparación con las tertulias de los hombres
Aunque son pasajeras para el corazón…

Voy de prisa porque el sol ha iniciado su descenso
Y si me entretengo en el cloar de la rana primorosa
En la espesura de éste bosque extraordinario, quedaré prisionera
Hasta el retorno del alba en primavera…

Tornaré mañana, lo prometo
A recorrer enamorada las moradas de los umbrales ciertos
Y me voy corriendo, no quiero perder la vereda que me lleva a casa
Ni que quede prohíbido mi regreso
Pues quiero ser libre como el ave, en medio de la belleza del desierto
Donde se respiran, los purísimos inciensos de bálsamos secretos…
deyaniratarcisia@gmail.com
saulalexandeta@yahoo.com.mx
marydiana@live.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
26 de Octubre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario