miércoles, 21 de octubre de 2009

Lo Impresionantemente Talentosos que son los Empleados de Google.-

Ahora y siempre la preparación es y será la base cierta para la cristalización de las metas más encumbras que puedan llegar a visualizarse dentro de la vida de cualquier individuo de sobre la faz de la tierra.- La vasta y maravillosa prepración existente dentro de los empleados del maravilloso sitio Google, me han impresionado vivamente, mirando en ellos a uno de mis hermanos, que construye él mismo las computadoras y tiene su propia empresa y ni que decir de mis demás hermanos, gentes en suma prosperas, pero que trabajan de sol a sol sus negocios varios.- Mis conocimientos en lo personal son de otra índole, pues todo ello radica en la hermosura inagotable de las letras y las cuales se transforman en muchas cosas fabulosas a la vez, pero nada que ver con la prodigiosa computacion tan extraordinaria por demás y causa cierta de grandes avances a niveles mundiales no únicamente dentro de la compleja comunicación sino en múltiples ramas y en las que se contemplan las evoluciones fantásticas de las nuevas portentosas eras.- Pues aunque yo hablo un idioma diferente con respecto a un mundo de electrónica con tanta promesa futura inmediata y adjunta a barbaras evoluciones en tropel, mis letras son también algo para difundirse pero en otro campo, como es el de las Ediciones, Teatro, Cine, Televisión y Videos y Algo Más por supuesto de llegar a poderse, porque si algo tengo, es una continúa visión para lo que amo, como son mis amadas letras, y dentro de las cuales soy un camaleón.- Esperando para ello, la oportunidad dorada en el primero mandatario de mi país, y lo venga después, ya será otra historia con el favor de Dios,pues con un pase en mis manos, contemplo indudablemente al mundo entre mis manos al conocimiento supremo de la divinidad de las letras, eslabones universales por excelencia.-
Los amo Google, y que Dios los bendiga siempre.- Pues el destello más precioso, es el Sol que puede irradiar el hombre y que yo denomino con glorioso gozo:El Talento que acerca a Dios y al todo, con sublime portento.-
Tereza Miranda.-
21 de Octubre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario