jueves, 22 de octubre de 2009

El escrito siguiente y publicado por El Occidental un diario por demás en suma importante en mi hermosa ciudad tapatía,(públicado el domingo 18 de los corrientes) a una visita emanada de mis gratuitos y eternos enemigos inmediatos a mi casa, que me a abordado al tirar mi basura y hecho decirle a sus preguntas y decentes disculpas y querellas, verdades que me han herido sensiblemente al no desear recordar, cosas tan dolorosas, como es un pasado nunca olvidado en tanindescriptibles siniestros personajes vecinales, pero sobre todo, llorar mucho mucho en un día tan especialmente hermoso por írnos a festejar el cumpleaños de mi hermano a lo grande
.- Preguntándome Dios mio, ¿hasta cuando dejaré de padecer tanta desdicha por demás altamente lacerante, insoportable y honestamente no merecida?
A opinión de mis lectores o de las soledades del cíber, les expongo mi tristeza:



Escritora Tereza Miranda Perales.-Teléfono 38.24.33.68
Correo Electrónico: saulalexandeta@yahoo.com.mx
Celular:0443338228932
Vizcaya 2446, Colonia Santa Elena Estadio.-S.H.C.P.44230
Guadalajara,Jalisco.-México.-

15 de Octubre del 2009.-

Periódico El Occidental.-
Director Javier Valle Chavez.-
Tribuna Libre.-
Calzada Independencia Sur No. 324

Apreciable y Gentil Señor Director del Importante Diario Tapatio El Occidental, Licenciado Valle Chavez:
En suma agradeceré el públicarme mi articulo, con la leal objetividad de buscar siempre desenredar dentro de lo posible, conflictos involuntarios a mi vida y creados o ejercidos, por la evidencia de una Envidia que demuestra en quien la produce y manifiesta, una Inmadurez Total.- Pero mientras, Dios mio, que situación tan fatal para la pobre víctima.-
Sin más y agradeciendo con eternidad, su vital comprensión para la presente, queda de Usted, S.A. he I.S.

Tereza Miranda Perales.-
Escritora de Cuentos Para Todas las Edades.-

LA VERDAD SE DICE DE FRENTE.- A HURTADILLAS, LOS ENFERMOS DE LA MENTE.-
Yo siempre me he jactado de ser una persona en suma Cabalmente Honesta, con Grandes Ideales y muy Franca con la Gente, jamás he tenido o Mostrado Dobles Caras; lo aprendí de mi madre, una mujer muy directa.- Pues jamás la escuché decir a alguien, que en nuestra casa la palabra “Sexo” no se decía, porque era Pecadísimo y Mostrar doble moral”.- Nosotros, nunca aparentamos amarnos como familia, nos Amamos y Respetamos con Eternidad,en hechos, sin importar nuestros múltiples defectos.- Nosotros, en ningún tiempo hemos ofendido a alguien ni mucho menos cargar la Santa Biblia bajo el brazo, engañando Así, a Nuestros Hermanos en Religión o a los que nos convengan; mientras Falsamente hayamos Señalado, Juzgado y Condenado, a un Ser Inocente y hasta causado, Veladamente una Muerte, nomás por nomás, estar Retorcidos de la Mente, conjuntamente a Muchas Maldades más.- Nosotros jamás maquinamos algo contra nuestro padre, pues siempre amamos y respetamos su autoridad y forma de actuar.- Nosotros, nunca nos hemos encarnizado con una Vírgen que cuido de su madre por quince años, porque seríamos Demonios sin más.- Nosotros no Somos Buenos, Sino Normales; pero tampoco cargamos en nuestras conciencias, la desdicha o desgracia de o contra alguien.- Ahora vienen las preguntas: ¿Quieren Vecinos Poseídos, de verdad lo quieren, que sus Hermanos los Cristianos, sus Amistades, Familiares, Vecinos en General y Conocidos aún de Lugares Lejanos, Sepan las Conductas Veraces de sus Hijas? Quiero Puntualizar, que yo no soy Quien para Juzgar; más en éste Específico Caso, Sólo y Unicamente, me Defiendo.- ¿Qué se Sepa de sus Roles como Padres? ¿De cómo Dantescamente le han Destruído Inmisericordes la Vida a una Virgen por ser de Mentes Gravemente Torcidas y de cómo ésta misma Virgen que cuido de su madre por quince años, Piadosamente calló ante los Albañiles las peladeces últimas recibidas en plena vía pública, para que los trabajadores de construcción les pudieran edificar, con la esperanza ésta Virgen de ver en Ustedes, una vez concluido el trabajo de construcción de ya ocho meses tan pesadamente para mi casa, de atroces golpetazos Vanamente Cesar?.-Sólo que, lo espeluznante de sus Odios de Viejos por demás incomprensibles, parecen eternos y no tener fin.- Sobre todo, al haber envenenado con cruel duda la mujer de tan Singular Familia, el alma de mi hermano contra mi, alterando por completo, nuestra armoniosa relación fraterna con insólitas palabras irrepetibles y misma mujer, a quién escuchará decir a la colonía entera:”Que bueno que se murió su madre, para que no se enterará de la hija que tiene”.- Mi madre tuvo y tendrá, una de las Mejores Hijas del Mundo.- Y con orgullo sumo de frente, universalmente lo puedo expresar, con la cabeza muy en alto.- Y todo por existir Sólo y Unicamente en la Enferma Madre de Familia y que es el Núcleo, un Acérrimo y Gratuito Odío Mortal, hacía mi Persona.- Con tal poder ésta mujer y su familia, de seducción perversa, que transformaron a los trabajadores de construcción, tan amables, en sedientos seres de venganza contra mi y, quienes por unos días al descubrirme, ya viniendo de la calle o en el patio trasero de mi hogar tendiendo la ropa, decir con voz muy ronca::”Qué fácil sería acabar con todo este problema, de un ladrillazo y todo terminó;jajajajaja; uste nomás diga que si”.- Mirando a tal Familia, con Horror Supremo, como Siniestros Enfermos Mentales.- Más con urgencia reportando a Obras Públicas, no únicamente por los prácticamente ocho meses de destruir y construir, de golpetear sin terminar o a las irregularidades expuestas, sino al alarmarme en suma por saber, que van a Cambiar toda la Tubería, que por ser la Existente de Barro, así como enterándome, que unos Albañiles de una Casa Recién Construida, que supuestamente regresaron para Robarles,según versión de la mujer, llevandose todas las Joyas de la Hija y, habiendo entrado a su hogar, para cometer tal ilícito.- ¿Será Verdad o una Infame Difamación Más? Pues a decir verdad, quise comunicarme con Obras Públicas, pero a la señorita, no le pareció atenderme más.- ¿Ya estaré como en Megacable y muchos sitios más, Recomendada por mis Vecinitos Inmediatos? Daría lo que fuera por saber, de Qué se Valen éstos Seres del Mal, para hacerme Aparecer Aborrecible.- Reto a la mujer, a que me diga delante del mundo lo Abominable de mi Pecado.- Pues a Espaldas, Cualquiera Apunta, Señala y Condena.-
-Erizándoseme la piel, pero sin comprender en absoluto, como en los últimos más de nueve años y en los que me he preguntado con desesperación, ante el engañado silencio vecinal de Santa Elena Estadio: ¿¿¿Qué Tipo de Criminal, Puede Inspirar un Odio Tal???

A T E N T A M E N T E
Tereza Miranda Perales.-
Escritora de Cuentos Para Todas las Edades.-
TMP/YO
P.D.- Como en los últimos ocho meses, esto lo he realizado con algodones.-¿Hasta cuando?
Pues con trabajadores o sin ellos, es lo Mismo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario