martes, 20 de octubre de 2009

La Urgente Sutileza de las Musas.-

Aguas, con las letras, tan sumamente inquietas,que si bien no te acoplas a todos su antojos, no hay inspiración.- Te hacen batallar en muchas ocasiones, trastornan tus muchas situaciones, pero lo mas hermoso de tanto coloquio tan complejo, es el resultado de ver óptimas y buenas múltiples razones.- No me dejan vivir en libertad plena, son como un amante en celo eterno, me incomodan en ciertos sitios y diversiones, me conducen con una fuerza de singular hermosura a tener que cargar con eternidad segura, lápiz, papel y cuanto pueda en pos de una buena lectura o de un algo que de pronto nace con la turbulencia y poder de los cosmos en su enlace.- Ni bien me dejan dormir las ingratas, pues me besan con delicadeza urgiendome aún sin nacer la aurora que comience a darle luz al pensamiento escrito, como se atiende lo usual en las horas nonas.- Hay pero eso si.- Un cúmulo de visitantes que interrumpa mi interludio entre el cielo y la tierra de la Musa que se posa airosa sobre mi cabeza, me hace sentir dos cosas: Furia de Titan y el Supremo Poder de Dominar la Bestia.- Porque amo a mis amigos con todo mi corazón, no lo puedo negar y sus presencias en suma me reconfortan de todos los ángulos con que la vida en un momento me hiere; heridas con viento, heridas de sol, heridas de amor, que sólo se curan con una canción.- Amo el canto, el baile, declamar, las fiestas y reuniones, quien lo puede negar, pero eso si, imposible de negar, la pluma esa tiene el poder, absoluto sobre mi.- Pues no existe cosa más bella que describir en un papel, todo el universo en forma y que rico en verdad se siente, mostrar al mundo cosas nuevas, sentires y emociones que llegadas a las manos, cual un susurro del cielo, yo traduzco ansiedad tan pura, de la urgente sutileza de las musas en mi cabeza.- Pues terminada la obra, de una o cien hojas ciertas, me parece contemplar un hijo amoroso y santo, muy dispuesto a amarme en serenidad, nunca jamás reprocharme y darme todo por gloriarme:Mis Amadas Letras.-¿Qué más puedo pedir mi Dios? Si cual rocío de flores a mi vida, me cubren enteramente ,toda la vida mía, sintiéndome en verdad arrobada, con todas las fuentes de vivas hermosuras que atraen consigo tales letras en estrellas transformadas.- Porque eres Tú Señor, que conviertes el opaco polvo de la tierra, en arenas de hechizantes y fabulosas eras inesperadas y solio cierto del hombre, eternamente impaciente.- Más el precio de la singular luz en mis letras, radica, en una vida enteramente disciplinada.- Pues los vicios con el arte, aparte de ser algo feo, ya no sirvió y son cosa muy aparte.- No existe mayor virtud que exhalar de la vida su esencia, su néctar para al compartirlo con los demás, para que sus vidas den un viraje hacía un mundo siempre mejor.- Pues la tarea de todo escritor, debe ser, como herencia el ascender y en su lazo hacedor conducir con magnánima certeza, a ser individuos de proeza a través del brillante cristal de sus letras.- Sino, seréis Comunes, jamás Grandeza.-
Tereza Miranda- Edith Sandalia.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
marydiana@live.com
tereza@gmail.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://blancamariaodu.loquegustes.com
20 de Octubre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario