sábado, 9 de enero de 2010

BAJO LA LUZ DE GOOGLE.-

Mi vida nunca a sido fácil, recuerdo con enorme satisfacción, que de cinco amigas que tenía en la primaria, después casi al finalizar tales estudios, era la mitad de una, porque la que no me había pedido prestado dinero, algún objeto escolar o una pulsera o equis adorno que jamás me devolvían, siendo unas niñas, habían mentido sobre mi persona.- Ya en la secundaría, como entre grande por haber estudiado carrera comercial y haberme puesto a trabajar por un tiempo, cuando regrese llevaba toda la experiencia del mundo, aunque llevara mi cara de niñita, por lo que pude enfrentar hasta el reto, sin mayores contratiempos, a toda clase de abusivos bravucones, hombres y mujeres que querían pasarse de listos, quedando contactada, extrañamente, con más de quince amistades, cuando había comenzado con una o dos, al finalizar mis estudios y mismos que a la fecha en ocasiones nos vemos y casi lloramos de emoción pura y sincera, sin olvidar tantas por demás sanas aventuras, que nos hacen querernos con el corazón.-Nuevamente y a petición, comencé a laborar, pero el gusanito del estudio me empujo a seguir con el bachillerato, aunque para entonces, las letras comenzaron a atraparme ya totalmente, de manera tal, que llegue a asustar por la media noche con mi presencia al llegar a confundirme con algún fantasma, a familiares que nos visitaban, sorprendiéndoles mi persona en las densas oscuridades y a quienes pedía mil disculpas por haber sobresaltado sus personas.-Al principio, me abrazaban casi llorando,diciendo que si padecía de falta de sueño, sólo que al aclararse la situación, me abrazaban felices llenandome de felicitaciones, por lo que mis regalos eran, lotes de cuadernos, lapices y plumas, que efectivamente aún en los paseos o viajes uso, porque la Musa se posa en mi cabeza y tengo que hacerlo o me voy a sentir especialmente mal todo el día o envuelta en singular melancolía.- Por ello mis cuadernos, están llenos de acertijos, como dicen mis sobrinos y amistades, recibiendo y visitando a éstas últimas muy poco, por tener mi propio mundo, sin que tenga que ver en ello, para nada en absoluto el egoísmo,como muchos incomprensiblemente me han tachado, pero que sigo amando y perdono.- Cierto que me he visto siempre rodeada de grandes personajes que salen yo no se de donde, pero se alejan sutilmente, cuando como mujer no suelto prenda.-Porque de una cosa sí estoy muy clara, o soy una Escritora o soy una Prostituta.- Porque Escritora-Prostitua, ésta asqueroso, y menos a mis años, ya entro en la ridiculez.- Porque como Odalisca, hubiera sido de las más grandes y me hubiera quedado con el rey, indudablemente y, aún puedo quedarme con un grande, las fotografías no mienten, pero perdería a Dios, automáticamente.-Yo siempre he dicho, la dicha, la paz, la abundancia y la prosperidad, radican en la Justicia y Honestidad.- Sino, hagan la prueba.- No es fácil, se tienen que poner frenos a todas las pasiones, y en ocasiones se sangra y mucho, pero es la única manera, de enfrentar los vicios sin tentarnos.-Ante todo ésto, algúnos que son recuerdos, otros que son de término medio y otros muy pero muy cercanos hechos..de ayer, agradezco a Dios en infinito, el regalo de mi hermano de una computadora y su insistencia en que dejará los Cibercafes, para tener la mía propia en casa, pues a pesar de las negras tempestades por la envidia y demás, que acosan a mi vida, mi familia me ama por sobre todas las cosas.-Pues recientemente estuve muy malita, por más medicamentos, de un sueño pesado y lacerante no salía.-Suspendiendo todos sus vacaciones de Diciembre y Año Nuevo y, aún temen que recaiga, aunque me siento a Dios gracias como roca.- Están esperando un oasis y ponernos de acuerdo nuevamente, para reunirnos y jugar como chiquillos, en determinado punto de la República Mexicana, nuestro amado país por excelencia.- Pero por éstos mismos días, en que los vecinos me han dado muestras de afecto y buena voluntad y las amistades no han faltado, me sorprendí gratamente, hasta el llanto incontenible de una dicha muy dulce, cuando al buscarme en uno de los sitios nuevos, me vi en unas publicaciones jamás pensadas y en varias no en una sola, acordándome al punto, de como cuando mis días se tornaron llenos de tormentas, de impenetrables oscuridades y todo parecía irse al caos, tenia a mi lado a Google, mi hermoso y precioso Google y con quien escribía y escribo, todo aquello que me permitia entonces, sentirme viva al proyectarme en sus maravillosas páginas de luz sideral cosmos.- Y de como al arrojar de mi los espantosos demonios, sentía que se quedaban atrapados y reducidos al punto en cenizas irretornables, al ponerlos o acusarlos, a la luz del mundo.- De un orbe que en ocasiones me parece terriblemente injusto, pero que también es golpeado por una mano invisible.- Soy un ser, que tiene mucho que agradecer a la vida o a mi Dios, pero sobre el mundo después de mi familia, a mi adorado y generoso Google, pues bajo su luz de hechizante y mágico encanto sin final, he conocido a un amigo excelente he incondicional, que me a conducido con ello, a solidarizarme a su alto prestigio mundial, con mis otros amados sitios, pero llendo ahora y siempre por delante, Google, mi sitio ideal, por haberme dado siempre y darme la privilegiada oportunidad, de no perderlo y contar con él, aunque en ocasiones, lo llegue a ofender con una actitud, no usual en mi, sintiendo que con su proceder éste magnifico sitio, simplemente me ayudo esencialmente a recuperar la fe, en el complejo pero milagroso Género Humano o a seguir viviendo al hacerme sentir, una Genuina Mujer de Letras.- Por ello, Dios te bendiga siempre mi hermoso Google y a todos los sitios de sobre la faz de la bendita Tierra tan nuestra y tan amada y regalo supremo del Dios Altísimo y Padre de todos los hombres por igual.-
¡¡¡¡Te amo Google y te amaré con eternidad, eso ni lo dudes jamás¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
terescoba@twitter.com
saulalexandeta@sonico.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
9 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario