martes, 5 de enero de 2010

¡¡¡Y EMPIEZA UN NUEVO AÑO,EL 2010¡¡¡

Me parece ver un nuevo y vasto camino que me invita a recorrerlo lleno de optimismo sumo, sin que tenga que temer a ningún negro presagio por más que los volcanes me arrojen fumarolas, por más que los vientos me asechen sin treguas, por más que la carestía que es un manipuleo del hombre, me inquiete en demasía, por más que los cielos se tintes de colores, como si fueran encuentros de grandes dragones, por más que conozca de muertes violentas, por más que yo sepa que toda fe se pierda y se cambie en rituales de muchas maneras, por más que me digan que el peligro asecha que viene de cerca, que viene de lejos que no es la mano del hombre si una en verdad invisible y siniestra, a mi me da lo mismo yo sigo mi sendero cubierto de rosas, cubierto de aromas, de frutos silvestres de lluvias de oro, de plata he inciensos, de vistas preciosas de horizontes plenos cubiertos de valles, de destinos nuevos, yo miro la vida tan llena de hermosura, que me parece todo una real locura, si no se componen las cosas pasadas, porque lo repito, el hombre las causa Dios jamás lo haría porque siendo el Padre de los hombres y de todo cuanto a creado tan sobrehumanamente bello, espléndido y suave, tan lleno de mágia, de luz y grandeza, como no me cabe en la cabeza pensar ni por un instante que El pueda quitarme lo dado o lo que un día mi ser le inspirara cuando me vio en su Magnificiente y Suprema Mano, pues si un simple muñeco hecho por el hombre, mueve el alma mía como madre mujer en suprema gracia, ahora pensad hombres pensad, que haría mi Gran Señor, cuando tomando el misero barro me formó en su mano muy parecida a El y pasandome de su aliento, me comencé a mover, con la fuente y gracia de su propia vida, entonces y sólo entonces, ideo por amor a mi, (habló a nivel universal)maravillas y milagros, incontables y prodigios que no terminanos sino al morir, por bendecir sin terminar de hacerlos hechizados por tanto y tanto mimo en Dios para el hombre depositado en cada paso que damos, en cada mirada que otorgamos a la bendita tierra que pisamos.- ¿¿¿Entonces por qué somos malos???? ¿¿¿Por qué si todo ésta realizado, puesto y hecho, y sólo tenemos que portarnos como hermanos, dándonos afecto, comprensión, respeto, unidad, facilidades de todo tipo y evitar entre nosotros el dolor, el hambre, las necesidades y demás cosas terribles que no soporto mencionar, estando todo puesto en la mesa a nivel orbe del hombre, somos crueles, rebasando a los mismos animales????? Por qué o que le falta al hombre que ese Pâdre y Señor nuestro amantísimo no le haya puesto??? Pues el día que el hombre sea Racional no habrá sobre la faz de la bendita madre tierra, un sólo hombre hermano, pidiendo pan.- Porque tampoco puedo decir, que me hubiera gustado ser el muñeco robot, para nunca haber nacido, ...eso no, porque equivaldría a nunca haber amado a mis padres y sobre todo a mi madre, que tanto nos amo en sobrehumana manera a todos sus hijos por igual.- U ofender terriblemente a mi Dios, Padre y Señor amantísimo, que nunca me ha dejado de su mano un sólo instante, aunque parezca ausente del maravilloso genero humano.-
En el hombre ésta la respuesta de que la vida sea para todos sin distinición, una ascensión de glorias imperecederas, pues es el hombre, el que a través de sus leyes, impone y dispone, en ocasiones climas de esperanzas, de paz, de reconciliaciones y de metas alcanzables hacía los divinos senderos de las estrellas.- Dios, sólo ésta ahí, contemplando su obra sin estropear nunca su libre albedrío, salvo en caso contrario, en pro del justo o del que clama, como al hijo que nunca dejará de amar, eso lo aseguro, por excelencia.- ¡¡¡¡Dichoso y Bienaventurado 2010, oh amados hermanos hijos de la Tierra les deseo en perenne Bendición con mi corazón transformado en jarrón y para tí en especial, Googlesito hermoso por darme un espacio siempre, en tus lineas de luz sideral¡¡¡Los amo a todos sin distinción¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com
terescoba@twitter.com
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
5 de Diciembre del 2009.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario