lunes, 9 de agosto de 2010

AMOR, CONJURA DUDAS NO LA PIERDAS MÁS.-

Se dice que la mujer oriental es tan hermosa como llena de innegables virtudes en el mundo entero y por demás, sobresalientes, pues que como esposas o amantes o como se les desee encontrar para los hombres buscadores de un amor ideal, ellas son dulces, altamente educadas, de refinados movimientos, amantes del hogar y compañeras leales o eternas, haciendo que la vida de cualquier hombre y en base a sus altas cualidades, sean las claves ciertas para que al jamás poder olvidarlas o poder con tales dones ellas rivalizar con otras, los hombres que lleguen a amarlas, se consideren altamente afortunados y jamás puedan dejarlas, subyugados de cierto a sus costumbres, formas y maneras de ser, en suma todas como de ángeles.- Pues son atentas con sus maridos, sumisas y elegantes, los atienden con esmero, casi con perfección en todo momento, con detalles y encantador arrobador, de manera tal, que el hechizo en realidades emanado, se torna en un amor eterno, como el tuyo mi ángel que volviste seducido a causa de edenes perdidos, por ello toda ausencia, lejanía y silencios, tantos baches y ecos sin tiempos, porque has encontrado en tal retorno al pasado, lo más precioso, lo más soñado, tal vez ya no sea una más de la lista selecta sino la más perfecta, la única en la vida que será capaz de hacer, descender y hacer llegar, lucir y mostrar al mundo, lo que una occidental, solo todo fue murmullo de cuentos de hadas meramente.- Pero comprendo mi amor, que yo en tú lugar, hubiera hecho lo mismo, tal vez con mayor crueldad, a la justa celebridad de amar en ocasión, a mi divina elección, en un rito fuera de toda equivocación.- Por el hoy soy Selene, la divina mujer que te amará en sueños por llegar a tú destino casi casi al anochecer y que a causa del duro frío, el flagelo de soledades y luchas de travesías, te encontré desvanecido en brazos ajenos, diré del sueño jamás de mujer.- Más a mi divino poder en aras del pensamiento sideral expondré, venir a robar tú amor cuando dichas mujeres, odaliscas que se yo, descuidando sus deberes te dejan en aras de un dormir, que en espíritu celeste yo habré de adquirir, convirtiéndome en la otra, tal vez en la tercera o la quinta, lo ignoro, pero que protegida a las sombras de la noche mágica, te llegó a tener como nunca lo pensé sobre los iluminados días que todo me negaron sin llegarlo a comprender, transformándome en ladrona de un corazón que bajo el cielo estrellado, siempre tendré a mi merced. Seré odalisca, seré ramera, seré indigna, pero al negarme a padecer, hoy soy la Luna la blanca diosa, dispuesta a arrebatar en forma sacra pura y callada, ya sin esperar un nuevo o milagroso amanecer, la que tal te orille a morir mucho antes, al asaltar tus sueños y robar con ello, tú seráfica juventud y la promesa olvidada en el oriente de ser con ello, en día utópico, mi perenne príncipe azul.- Demasiados candados, barreras y senderos que ya cerrados, me han convertido de ser mujer, en fiero y amante astro, celo de dioses por demás tan vano que los mortales tan confundidos, tan de hecho en alto vacíos en el amor, solo se ufanan, nada comprenden, de hecho viven besando labios como victorias de corazón.- Luego se quejan que nada es cierto sobre grandezas del sentimiento, aunque lo miren muy bien escrito, cuando solitos cambian las páginas de bellos libros en devoción. Anda amor mio, cubre tú ausencia, que muchas dichas sean premios de consolación, pues ya mi alma desde la cima y en la hora debida y diurna hará por Zeus una visita en luces envuelta para cobrar aquello, que nunca llegó.- Bendigo a esa mujer, quedando envuelta entre mis letras como en las estrellas bajo el místico he infinito manto sideral, amando en luces de diáfano existir sin perder el hechizo en la ingenua espera de un alba en tropel.-Pues cada día es un milagro y en el se vuelve a renacer.- ¿Tienes fe? Entonces, tienes el Poder.- Porque el mio sin darme cuenta, Cupido me lo robo, desconozco la hora o el tiempo exacto, hoy soy historia de un nuevo amor.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Lunes 9 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario