jueves, 19 de agosto de 2010

LA ESENCIAL VIRTUD NATURAL DEL AMOR.-

En mis eras tan amadas, tan elogiadas, tan llenas de magias por doquier, tan revestidas de grandezas y bellezas, tan llenas de promesas y poderes donde todos caminamos con garbos y soberbias, seguros de lograr todos los tipos de milagros, a la vasta ventura en que nacimos, a los senderos tan llenos de luces y destinos, a tantas y tantas maravillas heredadas y a todo aquello que se nos ofrece sin medida presentándosenos en ricas viandas de todos los colores y sabores, en base por supuesto, a los méritos en lo personal logrado,porque también de a gratis pues nada llega, y eso me parece justo, que aquel que labre su destino con paciencia y entrega, reciba la equitativa paga de lo trabajado.- Pero hasta aquí, todo es precioso, todo parece casi perfecto, sólo que el hombre actual, a olvidado ingratamente algo valioso, extraordinario y esencial, porque dialoga mucho, pero no sabe escuchar, se comunica mucho, canta, baila, declama, actúa y todo lo llena de gracias plenas, seguido de grandes soledades de vastos fastidios y angustiantes depresiones, porque cierto que se acerca mucho a los demás y convive con ellos los abraza y los besa y les llena de primores, sólo que nada parece verdad, ante tanta decepción al no nacer o darse una sola palabra del corazón.- Porque aún enmedio de grandes eventos, de sobresalientes personajes, se siente la frialdad desdichada de la palabra, del acercamiento, de las promesas y de todo aquello, que sólo son un puñado de diplomacia sin mayor gracia, un adorno maldito más de toda vanidad que reina por doquier, aunque claro, uno como adulto, todas esas cosas terminan por hacerlo reír, pero a raudales, sobre todo por las poses y los grandes shows que tiene uno que soportar enmedio de al final, sólo una diversión meramente material y muy dada y común, dentro de unas sociedades por demás, cada día más frías, más calculadoras y donde se ve como algo sin importancia que las mujeres engañen a los maridos, con personajes inimaginables y que tienen en sus narices o que les ensarten hijos que son de otros o hasta que dichos amantes gocen de los dineros que deberían de ser sólo y únicamente para los hijos.- ¡¡¡Ah, pero eso si, andando el tiempo y cuando la vida llega a cobrar las cuentas o los errores pasados, hipócritamente se extrañan de los acontecimientos en su mayoría por demás, altamente desgraciados¡¡¡Sólo que yo no juzgo, en primera porque nadie soy para hacerlo y en segunda, por que tenemos un Padre amoroso que es Dios. Yo jamás voy a aceptar que el ser humano sea malo, porque si llega a causar maldad, ello se tiene que analizar, "por qué,".- Pues los padres y sus obligaciones como tales, son proteger, amar y guiar constantemente hasta una edad adulta o de dieciocho años. Y si los hijos responden, apoyarlos hasta culminar, con una profesión y si no, que Dios los bendiga sin cerrarles nunca las puertas de los suyos.-Pues dejar o construir canales de comunicación familiar, es lo máximo que puede suceder para todo individuo a nivel universal.-Pues ello es una inmensa demostración de Amor.-Fijense en lo que voy a escribir: A mi siempre se me dijo, que soy y hasta la actualidad, "sexy", es decir, que tengo imán para los hombres y ello lo he probado desde a muy temprana edad.-Mi madre, siempre con tacto se me acercaba, pues a mis trece parecía de dieciocho y me inculcaba con dulzura, el santo temor a Dios, el autorespeto, el amor a los principios, la moral, las reglas de la vida y lo que éstas producían si se cumplían, vivir en paz, ser felices y poder aspirar al morir, Conocer a Dios. Si yo hubiera seguido los consejos de amigas y aún personas adultas, de que "Aprovecha tú juventud y belleza"; "Nadie se da cuenta"; "Que les importa, cada quien su vida y su cuerpo" y demás, lo juro por el Dios que me pensó y me crió, que estaría muy rica, creo que en demasía y encubierta por negocios o un trabajo o que se yo, pero con un vida de esplendor, que me recuerda a un pasaje bíblico, sobre las mantas muy blancas y muy llenas de podredumbre por debajo.-Es decir, seria un ser Vano o muy singular a un Muerto Viviente.-Voy a lo siguiente, si no no termino nunca, lo esencial en todo amor, es su virtud, es decir, cuando uno esta soltero, puede hacerle lo que le pegue en gana, si nuestra naturaleza es fuego, vivir al máximo en todas las facetas de la vida o acorde a como se desee, pero, Pero, Jamás se puede volver a caer en la debilidad de la carne al ser Madre, por respeto y Amor a esa criatura que merece ser lo más feliz que se pueda. Y mucho menos traicionar la fidelidad de un Hogar, pues con ello se destruyen mundos, que repercutirán indudablemente en los futuros. Yo no creo ni ahora ni nunca, que vivir correctamente sea imposible, más bien busquemos ayuda Profesional, porque las cosas tienen remedio, aún siendo o convirtiéndose en un Vicio.-No importa que sangremos, pero que dulce es la recompensa de poder Amar a todos aquellos que vienen en pos de nosotros con Pureza de Sentimientos, al Aceptar nuestras erratas como Humanos, para Trascender de Verdad, en todos los Causes de la Milagrosa y Divina Humanidad Enteramente.-Aceptar nuestras culpas, es Renacer hacía una era de Promesa Infinita y Sobrenatural.-Pues la Esencial Virtud del Amor, ahora y siempre y donde se le quiera encontrar, es la Veracidad y lo demás, Oscuridad.-Mejores Sociedades,Mejores Mundos y Futuros, con la Semilla del Amor, porque si viene seca tal semilla, seguiremos muriendo lejos de Dios.- ¿Y tú , Sabes Amar?
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 19 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario