miércoles, 4 de agosto de 2010

EL KARMA Y LOS AMORES INNOLVIDABLES.-

Yo siempre fui inflexible en el campo del amor con todos aquellos que me llegaron con sus quejas, a grado tal, que de estarse lamentando,llorando, expresando su hondo y profundo penar, me contemplaban consternados o se marchaban apenados o avergonzados, por según lo que conversábamos, mostraban una gran debilidad de carácter, de toma de decisiones en la vida y flaqueaban a grado tal, que por ello, les reprochaba con dureza, les iba como les iba, recriminandoles con impaciencia hasta poner en peligro el buen destino que labraban o ya tenían a través de sus admirables méritos.- Sí, lo confieso públicamente, fui imperdonable hacía ese dominante sentimiento que encadena y somete en ocasiones muy cruelmente, pues llegue a mirar incrédulamente o a experimentar en vivencias ajenas muy cercanas o en algunas de éstas amistades tan queridas, que aún tengo, al venir a buscar en mi consuelo y tornarse mi entereza en explosivo enojo, al sacudirlas mientras las aconsejaba, como deseando matar lo que las atormentaba, al exigirles olvidar al atrevido que no había comprendido sus quereres o que no las sabían valorar en lo que eran, preciosas y singulares mujeres llenas de virtudes plenas o que eran joyas les gritaba, que ellos los tales imperfectos, no merecían en los nuncas poseerlas.-Sesiones que me dieron resultados, en milagrosos destinos hoy superados, pues creyeron en mis palabras ciegamente, que era cosa simplemente de ponerse de pie y olvidar como adultos el pasado.- Karma que hoy toca a mi puerta con presura, y me hace al mirarme en el espejo, ser de acero ante un sentimiento que tiene dueño.-¡¡¡Que difícil mi Dios, es otro mundo, cuando la herida que duele cual infierno, ésta sobre mi ser entero¡¡¡ ¡¡¡Que destino tan infame cual la espada, que atraviesa el corazón implacable y tener que comenzar de nuevo¡¡¡ Porque hoy comprendo en carne viva, que el amor es dulce fuego,capaz de trastornarnos tanto, que se puede perder en tal flagelo, toda moral, principio y dignidad, sin darnos cabal cuenta del precipicio que con nuestra flaqueza construimos y la misma que con asperezas en otros condenamos tanto, pues a dar ejemplo y a sonreír como los seres más felices, hasta engañar al destino y se convierta en la autenticidad más dulce.- Puertas cerradas del alma vía, aceptación que cuesta mucho, pero a cuya claridad en melancolía, me recuerda mesura, decencia y honestidad ante lo clandestino.- Pues que triste ser una Celestina o una Odalisca sin valor y sin destino, que por más que se luzcan joyas finas o ricas vestimentas o palacios, prefiero al de la esquina, aunque mi corazón lleve con espinas, pues al mirarme en los ojos del hombre que me ame ante el mundo y sus familias, pero sobre todo a mi misma, sobrepuesta aún al amor inolvidable, algún día se tornará en olvido, al despertarme unos besos puros, que borrarán las congojas de mi vida, quedando en los sepulcros de lo estéril, todo aquello que vino a desear robarme, la tranquilidad de una limpia existencia, impulsado vivamente, por el calor incierto de unas lenguas de cierto viperinas.-Porque la envidia existe revestida, de todo lo más bello, de ovejita o de una dulce ancianita, como en el cuento de la Blanca Nieves, rondando siempre con su lastre a las mentes débiles, a los necios que se dejan arrebatar todas las dichas, que merecen a sus muchos sacrificios, pero que hacen o cometen como el jugador empedernido, tirar su patrimonio de mil días, en una noche de copas y de vino.- Porque todo en exceso como el creer, es altamente negativo, más todo equilibrado es diamante vivo.- Pues no se vale ni ahora ni en los nuncas, juzgar con rudeza a grado tal, que catiguemos sin el menor motivo y mucho menos con autoridad pedir, que obtenido el laurel sobre la cabeza, perdonemos del todo inmisericordes ofensas.- Porque ante tales vicisitudes del sentimiento, será natural ir en pos de vírgenes futuros y donde en nada se parezca, a los horizontes que aunque llenos de mares, cascadas y riachuelos, un calor abrazador atormentó mi alma y donde sólo conocí las caricias de los ecos, quedando en larga espera vanamente por un sueño que jamás hecho raíces.- Si, el karma a tocado mi sino, pidiéndome actué por ya ser tiempo, de arrancarme de tajo aunque me muera, la ilusión por la realidad que espera.-¡¡¡Venturoso tú, si eres generoso, pues la vida te será piadosa¡¡¡ Viniendo a tú encuentro aunque no lo creas, el más portentoso existir, con conexión al Cielo.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
4 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario