domingo, 1 de agosto de 2010

EXISTEN REALIDADES, CON ESENCIA DE SUEÑOS SERÁFICOS.-

Soy una escritora, no lo puedo negar, aunado a ser una gran soñadora, pero con los pies muy bien puestos sobre la tierra, en base ello, a que, aunque le de vuelo a mi imaginación de vastas alas de cielo, sé lo que el destino me tiene deparado.- Por mis metas trazadas, por mi esfuerzo y sacrificio realizados, por ese afán constante de lograr un destino maravilloso, por esa generosidad que me envuelve de la fuente de la existencia cuando alguien me a consolado, limpiado una lágrima, escuchado fascinado, comprendido sin reproche o abrazado en silencio, por ese ser tan mortal como yo misma que me espera pacientemente y que cuando me encuentra me dice con disimulo cierto, "Adiós Tereza, vuelve pronto" o que se hace el encontradizo o amigo de mi familia, solo para verme un ratito.- Y que por momentos me hace sentirme egoísta, fría, vacía y vana, cuando enmedio de mis soledades gozo con el sortilegio de mis letras musas y ante mi, aparece su sonrisa.- Persigo una meta que el destino incierto y misterioso, en más de una vez me arrebatará, aún llegándola a ver gloriosamente sobre mis firmes manos, pues el coloquio adulador de la envidia, tradujo en cenizas mi escarchado anhelo.- Tengo dos velas encendidas, por si la una se apaga, la otra me de la lluvia de claridad que necesita mi alma, pues cierto es que me siento muy querida, pero todos los obsequios de la vida, tienen un dulce sabor si se comparten, como debe de ser a la voluntad de Dios en buena parte.- Pues en un punto crucial de la existencia, un poder supremo nos detiene y nos señala la nueva senda surgida, es aquella que recorrieron nuestros padres o todo hombre mortal sobre la tierra, pues deshojado el árbol y cuando nada queda, sino el recuerdo añorado de la familia entera, debemos de iniciar la nueva era.- Como cuando contemplo la luna arrobada y descubro en ella asombrada, que sus anillos de luz de hechizo puro, me señalan ir en pos de mi futuro.- Entonces entreabriendo mis cuadernos y sus lineas, el viento las toma con cuidado y las entrega a los jueces del mundo con candado, para que descifrado mi deseo y sus promesas, pueda elegir sin contratiempo, al cumplimiento de todo con enlace en el pasado, presentarme revestida sin tardanza, ante aquel que me a sido señalado, desde el mismo instante que me madre en concepción en su vientre me adivinara, llena de ventura a tal regalo, jurando en el instante mismo en que me amará con eternidad de los cielos y sus infinitos tiempos, ser su mayor tesoro con presura.-"Madre", claman mis labios trémulos en el presente, "La vida soñar no nos permite; más aún, así, atrevidamente le robé, un sueño de amor inagotable en un varón, cuyo nombre es innombrable".- Hoy sólo espero ser llamada, reunir a mi familia a lo grande, enterrar mis sueños de doncella y reiniciar la vida ya madura, al compás, de lo que sí se puede.- ¿¿¿Y a ti, te da miedo separar la realidad de lo que sueñas??? Pues hacerlo es ser Adulto y haber Crecido o es ser en Libertad Soberano.-
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Domingo 1 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario