jueves, 12 de agosto de 2010

LO INADMISIBLE HE INCREÍBLE...¿¿¿SERÁ???

Ahí a estado siempre, ese mi callado amigo, un hombre de profesión no concluida, en suma trabajador, responsable, sin vicios, respetuoso y por todo el mundo genuinamente respetado.- Tenemos más de veinte años de conocernos y siempre había sucedido lo mismo, buenas tardes, buenos días o simples comentarios sobre los acontecimientos en todos los ámbitos sociales, conversaciones que siempre desde el día que nos conocimos, nos causaban mucha risa, dejándome gratamente dulcificado el día.- Hubo temporadas en que llegue a verlo, un tanto como sin interés por la vida o como abandonado de su propia persona, adivinando que lo que lo motivaba o lo levantaba, era su amor al trabajo, la inmensa corona de amistades de que goza o su propia seguridad al verse con un patrimonio holgadamente labrado.- Nunca lo vi de ninguna otra manera, mucho menos considerarlo como alguien valioso o que pudiera despertar mucho menos, algún tipo de interés, pues es de esos tipos, incasables, pedantes y hasta cierto grado, orgulloso.- Sin embargo, tiene como unos cinco meses, que cuando me lo he topado ya en su automóvil, solo o con algún familiar o bien caminando en determinado lugar, luce diferente, se puede decir, elegante, bien peinado y con un nuevo look, que lo hace verse atractivo al hombre, pero lo que más me a impresionado en el día de hoy, fue encontrarlo convertido en un Dandy, luciendo una hermosa y blonda cabellera, aderezada por caídas sobre su frente de discretos racimos de rizos, luciendo amplia y profunda sonrisa, acompañado de su hermana, por demás gentil y quien insistiera, en forma familiar, que les acompañara a su casa, mientras me daba ella santo y seña de su vida, como mujer casada, y ni que decir, sobra la de su hermano.-Al llegar al hogar de mi hoy amigo y por siempre sólo mi afectuoso vecino, me impresione discretamente, al conocer su hogar, en suma hermoso, saliendo a recibirnos una cálida mujer mayor, que es su empleada domestica de muchos años.- Pero aun más maravillada quede, cuando mi amigo me invitó junto con su hermana, a disfrutar de unas galletitas de frutas, acercando flanes, y aguas de sabores, pero sobre todo, que tocará mágicamente el piano y cantará algunos tangos.- Iniciando una conversación en suma interesante y culta, al tocar el tema, entre bromas, cantos y brindis con aguas de sabores, sobre los recientes desprendimientos de los arrecifes en los polos.-Observándolo absorta, en la más profunda de las discreciones posibles, porque nunca con sinceridad lo expreso, creí que mi vecino y ahora amigo, fuera lo que es ni en mi más remoto pensamiento, pues siempre lo miré como un hombre agrio, seco y soberbio, a pesar de ser cinco años menor que yo.- Pero hoy pude constatar, que es un hombre en suma humano, sensible, cariñoso, cordial y muy sociable.- Pero sobre todo, que tiene en su alma, mucha luz, mucha ciencia y hermosura que le emana en forma natural.- Comprendiendo porque tiene tantas amistades, afectos sinceros y éxitos en sus negocios.- Al despedirme y el besar mi mano con profundo respeto, mientras me decía delante de todos, familiares y amigos, que su soledad ahora tenia un lucero, sentí sobre mi mano al venir durante el trayecto a mi apacible hogar, como que mi mano lucia una rosa de especial destello, me he sentido extraña, nunca había reparado ni en el arreglo personal de mi vecino- amigo, ni mucho menos en su apacible y tierna mirada.- Quedando, al descubierto, en forma súbita, una vida de fragantes bellezas, a lo elocuente de su palabra.- Aún no asimilo si me han impresionado sus logros, lo reservado de su existencia y triunfos ciertos o tiene algún plan, en el que tenga que ver yo.- A lo temprano de los sucesos, sólo puedo tomar o interpretar tanto halago, como una plena y absoluta satisfacción que a dado con fuerza mayúscula, sobre mi ego de mujer amada, sin poder predecir realmente nada.- ¿¿¿Será???
saulalexandeta@yahoo.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
marydiana@live.com
saulalexandeta@sonico.com.mx
shadeska@twitter.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
Jueves 12 de Agosto del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario